Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#32381Mensaje

Del partido solo añadir que me pareció algo engañoso.

Los errores de Lola Gallardo en el 2-0 y el 3-0 condenaron al Atlético, pero el partido no sentí que lo dominara ni lo controlara el Real Madrid en ningún momento. De hecho, la mayoría del tiempo las nuestras estaban en campo propio defendiendo para luego intentar salir a la contra. Y en la segunda parte lo mismo pero más exagerado, y de más a menos.

También es cierto que daba la sensación de que en parte se relajaron con el 3-0.
jaizkibel

#32382Mensaje

Toca el Barcelona otra vez.
Resumen de su partido y expulsión de Kika Nazareth

Francisco Javier

#32383Mensaje

Creo que no os habeis informado bien.
Yo lo he visto desde el primer momento en
rtve.es>RTVE Play>Deportes
Francisco Javier

#32384Mensaje

Stardust escribió: Mié Ene 21, 2026 3:34 pm Del partido solo añadir que me pareció algo engañoso.

Los errores de Lola Gallardo en el 2-0 y el 3-0 condenaron al Atlético, pero el partido no sentí que lo dominara ni lo controlara el Real Madrid en ningún momento. De hecho, la mayoría del tiempo las nuestras estaban en campo propio defendiendo para luego intentar salir a la contra. Y en la segunda parte lo mismo pero más exagerado, y de más a menos.

También es cierto que daba la sensación de que en parte se relajaron con el 3-0.
Bueno pues dos postes del Madrid al Atletico, no se relajaron tanto
Francisco Javier

#32385Mensaje

Francisco Javier escribió: Mié Ene 21, 2026 11:06 pm Creo que no os habeis informado bien.
Me refiero al partido Madrid Atletico
jaizkibel

#32386Mensaje

Francisco Javier escribió: Mié Ene 21, 2026 11:06 pm Creo que no os habeis informado bien.
El partido se podía ver por Teledeporte y por RTVE Play.
Los que intentamos verlo por Teledeporte nos encontramos con un partido de waterpolo y cuando conectaron con el partido del RM ya iban 1-0 y era el minuto 12 ó 13.
Por RTVE Play no lo sé porque no me sintonicé con ese canal.
Responder