Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#32981Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 31, 2026 7:54 am
jaizkibel escribió: Lun Mar 30, 2026 4:17 pm Y, por cierto, si hay que esperar 56 años para que el RM alcance un nivel similar al del Bayern actual... pues no sé qué decirte. Me llamas dentro de 56 años, tengo cosas más importantes que hacer, porque no me apetece estar 56 años comentando que vaya desastre la goleada anual del Barcelona.
El Bayern lleva 56 años ?
Cuantos lleva el Barça ?
Es por hacerme una idea.
Si el bayern femenino lleva desde 1970

Y el Barcelona femenino desde 2001 ya de forma oficial
jaizkibel

#32982Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Mar 31, 2026 2:44 am
jaizkibel escribió: Lun Mar 30, 2026 9:56 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Mar 30, 2026 6:24 pm
Lo más probable es que mucho antes de esos 56 años, el Madrid dé con la tecla. No estoy nada seguro de que llegado ese momento lo celebres demasiado.
Pues te deseo suerte y que lo veas y disfrutes. Lo que pueda celebrar o no celebrar un servidor... eso ya es cosa mía.
Bueno, al final se ha terminado por confirmar lo que ya se venía intuyendo. Hay más casos en este foro, así que no supone una sorpresa. Suerte para tu equipo también.
Gracias por tus buenos deseos. Venga, pásalo bien.
jaizkibel

#32983Mensaje

Gareth_Bale

#32984Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Mar 31, 2026 8:37 am Gracias por tus buenos deseos. Venga, pásalo bien.
Se refieren a cualquier partido en el que tu equipo no se enfrente al mío, claro.
Gareth_Bale

#32985Mensaje

Imagen

Más infiltraciones: uno de los "youtubers" que informan sobre la sección, JM Real Madrid femenino, lo sugería de este modo hace poco en su canal.

En esta página hacen un interesante resumen de los logros de Ana Rossell, una de las actuales dirigentes del Real Madrid femenino:

https://goodpeoplecotif.com/index.php/a ... -granados/

Se indica que jugó cinco exitosas temporadas en el Atlético de Madrid.
Gareth_Bale

#32986Mensaje

Imagen

Si, tal como aseguraba El confidencial, la dorsal 10 del Atlético de Madrid que muestra la imagen es la actual directora deportiva del Real Madrid femenino, quizá no esté muy claro cuál de los dos equipos quiere ella que gane en el derbi madrileño. :?:
LuckyStrike

#32987Mensaje

De verdad creeis que su pasado como jugadora hace que no sea buena directiva?
Gareth_Bale

#32988Mensaje

LuckyStrike escribió: Mar Mar 31, 2026 1:15 pm De verdad creeis que su pasado como jugadora hace que no sea buena directiva?
Nada en la vida es casual. Diría que en su caso se junta el hambre con las ganas de comer.

Se observa cierta pasividad y falta de reacción ante los acontecimientos que se van sucediendo.
LuckyStrike

#32989Mensaje

Me niego a creer q sea verdad.
Tuiriz

#32990Mensaje

Andrea Jacinto, Maite Zubieta y Nerea Nevado

jaizkibel

#32991Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Mar 28, 2026 9:49 am Algunas de las jugadoras que yo tenía apuntadas como refuerzos de interés para el RM:

Signe Gaupset (interior de ataque, relevo ideal de Weir) (X)

Julie Blakstad ( cualquier posición en la banda izquierda) (X)

Smilla Holmberg (lateral derecha) (X)

Renée Van Asten (central y centrocampista) (?)

Katharina Piljic (centrocampista defensiva) (?)

Ashley Hatch (9) (?)

Ah, y Selina Cerci, para la banda de ataque (?)

Se me olvidaban también la noruega Joramo ( centrocampista) (?) y la japonesa Shinjo (?), que supongo que os suena menos. También centrocampista y elegida la temporada pasada como mejor jugadora joven de Japón. Juega en la Liga japonesa.

Me van quedando menos jugadoras posibles. Las que me parecen a mi interesantes, no interesan en el club, que está a por Jacintos. :facepalm:
A los del Wolfsburg me gustaría decirles que podían dar las gracias por la labor de scouting y señalamiento de algunas de las mejores jugadoras en el mercado europeo de fichajes.
Lo mínimo que podrían hacer es marcarse un gesto de agradecimiento. Un chuletón en Izeta sería lo mínimo.
En fin, se ve que algunos de los mejores equipos europeos leen este foro. :meparto:

Tuiriz

#32992Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Mar 31, 2026 1:40 pm Andrea Jacinto, Maite Zubieta y Nerea Nevado

Andrea Jacinto según Kike Marin firmada por 4 años de Maite Zubieta y Nerea Nevado de momento rumores poco creíbles

jaizkibel

#32993Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Mar 31, 2026 2:44 pm
Tuiriz escribió: Mar Mar 31, 2026 1:40 pm Andrea Jacinto, Maite Zubieta y Nerea Nevado

Andrea Jacinto según Kike Marin firmada por 4 años de Maite Zubieta y Nerea Nevado de momento rumores poco creíbles

4 años está bien. Así evitas tentaciones de que venga un Chelsea y te quite a Jacinto. O_o
jaizkibel

#32994Mensaje

Pues mirad, esto me tocaría bastante las narices porque me gustaría que siguiese más tiempo en la Real Sociedad. Pero si tiene que salir… si el RM le promete un proyecto deportivo de nivel y sin las mentirijillas que le contaron a Weir y le han contado a Caicedo, me parece bien que vaya al RM. Con un contrato no más largo de 4 años, por si hay que replantearse cosas si el club no cumple lo que promete y hay que buscar otras cosas.
Pero es un pedazo de jugadora.
Esta sí, Jacinto, Zubieta y Nevado, no.

jaizkibel

#32995Mensaje

Lo aviso desde ya: si el RM quiere a Agirrezabala tendrá que sacar talonario. Tiene contrato hasta 2029 y la Real Sociedad a priori no la quiere traspasar. Eso entonces ya dependerá de lo entusiasmado que esté el RM con la jugadora.
jaizkibel

#32996Mensaje

Y Niamh Charles es más jugadora que Holmgaard, aunque está en horas bajas. Pero también habría que pagar fichaje porque tiene contrato.
jaizkibel

#32997Mensaje

Y qué pasaría con Yasmim, porque también tiene contrato.
Juanqui

#32998Mensaje

Cuesta entender que para reducir los 10/15 que te saca el Barsa al final de temporada, fiches jugadoras de equipos a los que sacas 10/15 puntos.
Aiara, por proyección, sería una excepción.
Por eso no va a fichar.
Tuiriz

#32999Mensaje

Según @espn , el Real Madrid busca fichar a un lateral izquierdo para la próxima temporada. Entre las opciones se encuentran Aiara Agirrezabala y Niamh Charles. Se dice que Agirrezabala es la principal candidata para fichar por el Real Madrid, mientras que la contratación de Charles podría ser muy complicada.

Pues Niamh Charles acaba contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2026
j30madr

#33000Mensaje

No se quiere perder dinero con la sección

Nosotros queremos ganar ya ,el club piensa en sostenibilidad y jóvenes con proyección

Ganar en un plazo de 5 años saneados, no ya con perdidas

Eso creo que piensan
Responder