Tuiriz escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 5:29 pm
Me pregunto detrás de qué delantera, aparte del rumor de la colombiana, está es Real Madrid, porque no salimos en ningún rumor de posibles fichajes.
(...)
Leuchter ha pasado por altibajos en el PSG. Para mi cometió un error cuando fichó por el club francés, un club bastante complicado. Su primera temporada fue muy gris, pero esta recuerda a la gran jugadora que fue del Ajax. Tiene contrato hasta junio 2027 y si no me fallan las estadísticas lleva 16 goles y 7 asistencias, una burrada.
Se la relacionó con el RM en el verano de 2024. Era un Ajax que jugaba un fútbol muy bonito y marcó 86 goles en 89 partidos, unas cifras que, aunque la Liga holandesa es flojilla, no dejan de llamar la atención. No sé si el RM la tuvo en su lista de objetivos, pero la tuviese o no la tuviese lo cierto es que la jugadora se fue al PSG mientras el RM fichaba a Bruun y Alba Redondo.
No creo que vaya al Real Madrid. Como digo su contrato termina en 2027 y va a haber cola para hablar con su representante. Hay que coger número. Y el Real Madrid nos tiene acostumbrados a que no entre en ninguna puja por ninguna jugadora cuando hay competencia para fichar jugadoras interesantes.
Eso sí, sus números son abrumadoramente superiores a cualquier delantera del RM.