Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Capa

#33221Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 05, 2026 8:40 pm
Gareth_Bale escribió: Dom Abr 05, 2026 8:23 pm Las entradas del Real Madrid femenino deberían ser como las de las presentaciones de Mbappé y Endrick: GRATIS.

Sería la forma de ver cuál es la entrada máxima que se consigue en el Di Stéfano. Eso daría rápidamente idea de cuál es el apoyo con el que cuenta la sección. Quizá sea un dato que no se quiere saber, por miedo a que no sea muy alto que digamos.
Si son gratis pierdes dinero y no ingresas ,menos dinero para fichar de ticketing
Y cuanto sacarán por un partido por las entradas ?

10-20.000€

Si con eso no le pagas el corte de pelo a Camavinga .
Gareth_Bale

#33222Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 05, 2026 8:40 pm
Gareth_Bale escribió: Dom Abr 05, 2026 8:23 pm Las entradas del Real Madrid femenino deberían ser como las de las presentaciones de Mbappé y Endrick: GRATIS.

Sería la forma de ver cuál es la entrada máxima que se consigue en el Di Stéfano. Eso daría rápidamente idea de cuál es el apoyo con el que cuenta la sección. Quizá sea un dato que no se quiere saber, por miedo a que no sea muy alto que digamos.
Si son gratis pierdes dinero y no ingresas ,menos dinero para fichar de ticketing
Bueno, es que hay que acabar ya con la historia esta de no perder dinero. Es que hay que perder dinero (sobre todo si no es mío, claro), como se hace en la sección de baloncesto.

Alguien tendrá los datos por ahí de lo que se ingresa por taquilla en un año del Di Stéfano, pero tener tres cuartos del aforo consistentemente vacíos exige alguna medida extrema.

Lo digo porque si un día las entradas son gratis y allí no va nadie, pues es que esto es blanco y en botella. No habría afición alguna y el club tendría entonces que idear algo para revertir eso.
Última edición por Gareth_Bale el Dom Abr 05, 2026 8:54 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#33223Mensaje

De todas maneras si el Madrid femenino fuera competitivo,se le diera más bombo y no recibiera goleada tras goleada del farsa... al Bernabéu irían 30 o 40 mil personas en cuartos o semis de champions como ya sucede con el Bayern, Arsenal, Chelsea o Farsa femenino ...
Gareth_Bale

#33224Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 05, 2026 8:54 pm De todas maneras si el Madrid femenino fuera competitivo,se le diera más bombo y no recibiera goleada tras goleada del farsa... al Bernabéu irían 30 o 40 mil personas en cuartos o semis de champions como ya sucede con el Bayern, Arsenal, Chelsea o Farsa femenino ...
Yo creo que irían esos espectadores (dependiendo del precio de las entradas), pero dado que abrir el estadio parece complicado (aunque cuadren fechas, no parece haber ganas de hacerlo), primero habría que intentar solucionar lo del Di Stéfano, que si ponen cuatro asientos en los fondos con cuatro familias mejorará bastante la impresión.
nettox

#33225Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Abr 05, 2026 9:00 pm
nettox escribió: Dom Abr 05, 2026 8:54 pm De todas maneras si el Madrid femenino fuera competitivo,se le diera más bombo y no recibiera goleada tras goleada del farsa... al Bernabéu irían 30 o 40 mil personas en cuartos o semis de champions como ya sucede con el Bayern, Arsenal, Chelsea o Farsa femenino ...
Yo creo que irían esos espectadores (dependiendo del precio de las entradas), pero dado que abrir el estadio parece complicado (aunque cuadren fechas, no parece haber ganas de hacerlo), primero habría que intentar solucionar lo del Di Stéfano, que si ponen cuatro asientos en los fondos con cuatro familias mejorará bastante la impresión.
O colegios podían llevar cuando sobran muchas entradas

Pero FlorenTimo no tiene ganas de trabajar
Abrió la sección femenina porque Adidas pagaba más por la camiseta con sección femenina, sino no la abre...

No quiere gastarse un duro en ella.
Gareth_Bale

#33226Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 05, 2026 9:04 pm Abrió la sección femenina porque Adidas pagaba más por la camiseta con sección femenina, sino no la abre...
Imagen

Siempre que escucho esto de Adidas, pienso que para la marca esos cinco o seis millones que necesitamos para subir un escalón más no serían nada.

Se ve que tampoco les molesta mucho ser arrasados por Nike.

Adidas, estírate.
nettox

#33227Mensaje

Y el Bernabéu no le interesa mucho abrirlo a FlorenTimo para el equipo femenino porque con el Tour del Bernabéu ya van 6 o 7 mil personas diarias a 35 €...

Si pones las entradas a 20 euros necesitarías que fueran 20 mil personas mínimo para compensarte dejar de ingresar el Tour, más los gastos de más vigilantes y trabajadores en general

Y ya se sabe que FlorenTimo pasa de perder un € por el equipo femenino aunque igual a luego a largo plazo podrías obtener muchos más ingresos de los que pierdes a corto plazo
Gareth_Bale

#33228Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 05, 2026 9:19 pm Y el Bernabéu no le interesa mucho abrirlo a FlorenTimo para el equipo femenino porque con el Tour del Bernabéu ya van 6 o 7 mil personas diarias a 35 €...

Si pones las entradas a 20 euros necesitarías que fueran 20 mil personas mínimo para compensarte dejar de ingresar el Tour, más los gastos de más vigilantes y trabajadores en general

Y ya se sabe que FlorenTimo pasa de perder un € por el equipo femenino aunque igual a luego a largo plazo podrías obtener muchos más ingresos de los que pierdes a corto plazo
7000 tours x 35 euros = 245000 euros.

50000 entradas x 10 euros = 500000 euros.

Pero como digo, el día a día es el Di Stéfano. Estos aforos como el otro día en el campo de la Farsa me parece que desvían el tiro de la lamentable realidad del fútbol femenino a día de hoy.
Tuiriz

#33229Mensaje

Hoolgar, Yasmin, Alba, Bennison. Cuatro jugadoras con contrato a las que claramente les están enseñando la puerta de salida. Se ve en las alineaciones y en los rumores. Si a eso le sumas todas las que acaban contrato, Antonia, Feller, Weir, Teresa, Angeldal(no está claro), Rocío y Misa.

El caso Bruun, con sus problemas de cefaleas, que todo hace pensar que no volverá a jugar y los constantes problemas físicos de Toletti, queda claro que se viene un mercado con muchísimo movimiento.

De momento sabemos que están interesadas en Aiara Agirrezabala, Niamh Charles y Andreia Jacinto. Pocos nombres y muchas dudas para todo lo que hay que reconstruir.
Juanqui

#33230Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 05, 2026 6:31 pm
Juanqui escribió: Dom Abr 05, 2026 4:42 pm A Goldman lo que le interesa es que le vaya bien.
Cuanto mejor, más va a valer su participacion
No están pagando la deuda ,están refinanciado ,es decir más años a un poco menos de interes

Es impagable
Eso he leído de gente bastante seria.
Y que si fuese una constructora o una fabrica de zapatos, ya estaría en concurso de acreedores, pero aun con eso, como no hay riesgo real de disolución en el Barsa, lo interesante para el acreedor es que cuando se concrete su participacion, tenga el mayor valor posible, contando con que, por cuestiones políticas, no permitirán su privatización.
No vale aquello de depreciar para comprar más barato, porque no te van a dejar comprar
Juanqui

#33231Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Abr 05, 2026 9:00 pm
Complicado no lo sé, lo que parece ser es caro. Yo tenía entendido que en torno al millón, la IA habla de 2,4.
Gareth_Bale

#33232Mensaje

Juanqui escribió: Dom Abr 05, 2026 9:56 pm Complicado no lo sé, lo que parece ser es caro. Yo tenía entendido que en torno al millón, la IA habla de 2,4.
Sí, diría que primero hay que tener un equipo que genere expectativas. Esta campaña ha significado un retroceso. Yo no pediría un título como paso previo al Bernabéu, pero sí un equipo mucho más solvente y que ofrezca mejor juego. Los espectáculos contra rivales del fondo de la tabla no han convencido.

El Santiago Bernabéu no es el problema número uno de esta sección.
Francisco Javier

#33233Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Abr 05, 2026 7:38 pm Madrid CFF 0 - Real Madrid 2. Resultado final.

Däbritz aprovecha un rebote en la frontal del área para disparar un zurdazo inalcanzable pegado al poste.

Instantes antes, Weir había desaprovechado un mano a mano que ha estrellado en la guardameta rival.

Iris Ashley, 94 minutos desaprovechados, sin incidencia en el juego. El último cuarto de hora andando y haciendo estiramientos. No sé qué criterio utiliza Quesada para hacer los cambios. Cinco cambios disponibles y juegas con una menos un cuarto de hora.
Iris Ashley la hace jugar para fijar la defensa del equipo contrario y que este no tenga via libre en la defensa/media para atacar, son maneras de ver el juego. Por eso la prefiere a Alba Redondo que es, aun no jugando bien, mejor.
Del partido malo del M hay que decir que el campo (ayudado por la falta de riego) ha hecho my dificil el control del balon. Se ha visto claramente que cuando recibian el balon no lo podian controlar bien, y mientras intentaban controlarlo se es echaban encima las jugadoras del CFF y no podian desarrollar juego.
Responder