Tuiriz escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 7:18 pm
jaizkibel escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 6:10 pm
A mi personalmente Peddemots me parece una jugadora muy interesante.
El problema es el precio.
Esperemos que este año el precio no sea un problema. Tenemos que remodelar el equipo y asentar las bases de una plantilla competitiva.
Lo verdaderamente importante ahora es acertar con los fichajes, sobre todo viendo que se están firmando contratos largos y que los traspasos se están encareciendo muchísimo.
Pero es que, tal y como están subiendo los precios, lo que hoy nos parece caro, mañana será barato. Es el momento de actuar, no se puede esperar más.
Así, a partir de aquí, solo habrá que ir retocando la plantilla con menos cambios pero de más calidad cada año. Este es el año de empezar a reconstruir el Real Madrid que queremos.
Contando con que salgan Antonia, Sheila y Alba, el verano que viene todavía terminarían contrato unas cuantas.
De las 7 que finalizan en 2027, creo que solo intentarán renovar a Méndez. Al resto tendrán que reemplazarlas.
Y a esas 6 posibles bajas, súmale quizás la de alguna jugadora más que termina saliendo por rendimiento/minutos.
- Méndez
- Holmgaard
- Toletti
- Angeldahl
- Dabritz
- Comendador
- Bruun
Es decir, el verano que viene habrá que fichar seguro una lateral izquierda (
Levels/
Holmgaard), una delantera centro (Schroder/
Bruun), una extremo (
Comendador/Athenea/Keukelaar/Beerensteyn), un par de centrocampistas (
Toletti/Irune/
Angeldahl/Jacinto/Senss), una mediapunta (
Dabritz/Caicedo) y quizás alguna más dependiendo del rendimiento del resto y de las canteranas que han subido, con atención especial al lateral derecho y a la portería.