Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
imarchi

#34081Mensaje

Vamos a convertir nuestro combinado germánico-vikingo en un combinado germánico-vikingo-tulipán. Esperemos que el calor en Valdebebas no las afecte.
j30madr

#34082Mensaje

Pues al que habla del real Madrid femenino ,el de barba ,le parece un gran fichaje
Stardust

#34083Mensaje

Y el próximo verano termina contrato Carlotta Wamser, que está en el Leverkusen y es una todoterreno.

Si no se adelanta ningún grande este verano, debería estar en el radar, sobre todo pensando en si Eva-Noe no se consolidan.
Stardust

#34084Mensaje

Sobre Levels, la cuestión con ella está en defensa, donde flojea más.

Es una lateral ofensiva que tiene facilidad para sumarse al ataque, pero que defensivamente le cuesta. Para partidos grandes, donde todavía no tenemos equipo para dominar, laterales que defiendan es clave. Por eso la temporada pasada, en las eliminatorias de Champions, el Wolfsburg prefirió sentar a Levels y jugar ante Juventus y Lyonnes con Linder a pierna cambiada.
Tuiriz

#34085Mensaje

También dice:

Después de las marchas de Misa, Teresa, Weir, Rocío, Feller y Yasmim, el Madrid sigue valorando opciones de salida. Shei García tiene opciones, Antonia Silva también despertó el interés de clubes en Brasil y no es descartable una salida en ataque. Julio avanza y los anuncios oficiales continuarán en Valdebebas...

Noticia completa:

https://as.com/futbol/femenino/shei-gar ... f202607-n/

Tuiriz

#34086Mensaje

Hanna Bennison se une a la Bundesliga y firma para el Eintracht Frankfurt

Tuiriz

#34087Mensaje

Gareth_Bale

#34088Mensaje

Imagen

Una muesca más en el revólver de Pau Quesada. "Sin perdón".
j30madr

#34089Mensaje

Tuiriz escribió: Lun Jul 06, 2026 1:59 pm
Entonces ,eso es que brunn está recuperada ?
Stardust

#34090Mensaje

Lo de Bennison era esperable.

Cierto que debería haber tenido más minutos, y eso es culpa de Quesada, pero también es cierto que fue un fichaje equivocado y que pintaba mal.
jaizkibel

#34091Mensaje

El problema que yo veo al fichaje fallido de Bennison es que nadie ha asumido ninguna responsabilidad por haber malgastado de esta forma una cantidad importante de dinero y desde los despachos tampoco nadie haya preguntado nada. Pareciera que no les importa que se despilfarre así el dinero del club.
grandfunk69

#34092Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 06, 2026 10:01 pm Lo de Bennison era esperable.

Cierto que debería haber tenido más minutos, y eso es culpa de Quesada, pero también es cierto que fue un fichaje equivocado y que pintaba mal.
Yo siempre comente que un club como la Juventus, con un status parecido al nuestro, era muy sospechoso que se desprendiera de esta jugadora.
Lo poco que la vi jugar, moverse por el campo, manera de correr, etc, ya me di cuenta que era un truño de manual.
Aun asi, la deseo suerte, por supuesto
Tuiriz

#34093Mensaje

Confirmando lo que ya se intuía, esperemos que Antonia encuentre destino pronto.

Tuiriz

#34094Mensaje

Parece que, además de tener encarrilado el fichaje de Janou Levels, también estamos interesados en otra neerlandesa. Se trata de Ella Peddemors, centrocampista de 23 años que también juega en el Wolfsburgo.

Tuiriz

#34095Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Jul 07, 2026 3:58 pm Parece que, además de tener encarrilado el fichaje de Janou Levels, también estamos interesados en otra neerlandesa. Se trata de Ella Peddemors, centrocampista de 23 años que también juega en el Wolfsburgo.

Ella Peddemors ya lo comentó Rodra, pero parece que se retoma el interés

Apostata

#34096Mensaje

El día de la marmota. Qué ilusión me hacían a mí todas estas llegadas en los primeros años. Ahora me pasa como en el baloncesto, que no me da tiempo ni a aprenderme los nombres.
jaizkibel

#34097Mensaje

A mi personalmente Peddemots me parece una jugadora muy interesante.
El problema es el precio.
Tuiriz

#34098Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Jul 07, 2026 6:10 pm A mi personalmente Peddemots me parece una jugadora muy interesante.
Esperemos que este año el precio no sea un problema. Tenemos que remodelar el equipo y asentar las bases de una plantilla competitiva.

Lo verdaderamente importante ahora es acertar con los fichajes, sobre todo viendo que se están firmando contratos largos y que los traspasos se están encareciendo muchísimo.

Pero es que, tal y como están subiendo los precios, lo que hoy nos parece caro, mañana será barato. Es el momento de actuar, no se puede esperar más.

Así, a partir de aquí, solo habrá que ir retocando la plantilla con menos cambios pero de más calidad cada año. Este es el año de empezar a reconstruir el Real Madrid que queremos.
Stardust

#34099Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Jul 07, 2026 7:18 pm
jaizkibel escribió: Mar Jul 07, 2026 6:10 pm A mi personalmente Peddemots me parece una jugadora muy interesante.
Esperemos que este año el precio no sea un problema. Tenemos que remodelar el equipo y asentar las bases de una plantilla competitiva.

Lo verdaderamente importante ahora es acertar con los fichajes, sobre todo viendo que se están firmando contratos largos y que los traspasos se están encareciendo muchísimo.

Pero es que, tal y como están subiendo los precios, lo que hoy nos parece caro, mañana será barato. Es el momento de actuar, no se puede esperar más.

Así, a partir de aquí, solo habrá que ir retocando la plantilla con menos cambios pero de más calidad cada año. Este es el año de empezar a reconstruir el Real Madrid que queremos.
Contando con que salgan Antonia, Sheila y Alba, el verano que viene todavía terminarían contrato unas cuantas.
De las 7 que finalizan en 2027, creo que solo intentarán renovar a Méndez. Al resto tendrán que reemplazarlas.
Y a esas 6 posibles bajas, súmale quizás la de alguna jugadora más que termina saliendo por rendimiento/minutos.

- Méndez
- Holmgaard
- Toletti
- Angeldahl
- Dabritz
- Comendador
- Bruun

Es decir, el verano que viene habrá que fichar seguro una lateral izquierda (Levels/Holmgaard), una delantera centro (Schroder/Bruun), una extremo (Comendador/Athenea/Keukelaar/Beerensteyn), un par de centrocampistas (Toletti/Irune/Angeldahl/Jacinto/Senss), una mediapunta (Dabritz/Caicedo) y quizás alguna más dependiendo del rendimiento del resto y de las canteranas que han subido, con atención especial al lateral derecho y a la portería.
Responder