Ese es un tema muy trillado. Se cobra en base a lo que se genera. El mercado dicta. Y ya está, no hay más debate.
Sobre el regreso del equipo, las ausencias son:
- Laia ---> Descanso tras el Europeo sub19
- Silvia ---> Descanso tras el Europeo sub19
- Irune ---> Descanso tras el Europeo sub19
- Levels ---> Hizo las pruebas hace 1 semana
- Alba ---> Acuerdo de salida y suena la Juve
- Antonia ---> No cuenta y sigue en Brasil
Stardust escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 11:13 pm
Ese es un tema muy trillado. Se cobra en base a lo que se genera. El mercado dicta. Y ya está, no hay más debate.
Sobre el regreso del equipo, las ausencias son:
- Laia ---> Descanso tras el Europeo sub19
- Silvia ---> Descanso tras el Europeo sub19
- Irune ---> Descanso tras el Europeo sub19
- Levels ---> Hizo las pruebas hace 1 semana
- Alba ---> Acuerdo de salida y suena la Juve
- Antonia ---> No cuenta y sigue en Brasil
Llevo unos días un tanto desconectado ante la falta de rumores/noticias, pero me parece que la cosa está más o menos así:
SALIDAS:
Parece que, a falta de confirmación oficial, lo de Alba Redondo a la Juventus está hecho.
Lo de Antonia Silva no tiene pinta de que se solucione porque la jugadora no quiere salir y/o no encuentra equipo, así que supongo que la temporada que viene seguirá haciendo turismo por Europa y comiendo pipas en el banquillo.
Respecto a Bruun... está con el grupo entrenando. Habrá que ver en qué condiciones puede jugar, porque lo suyo es complicado y no sé hasta qué punto se podría arriesgar con ella. Debe primar siempre la salud de la jugadora.
ENTRADAS:
Pues parece que no se rumorea ni se filtra nada. Lo de Peddemors se va olvidando. Y, en mi opinión, es una pena porque sería una incorporación importante, tanto para ya como pensando en el futuro por la edad de la jugadora. Y no parece que haya mucho más, así que quizá el capítulo de entradas se haya cerrado. Aparte de Peddermors yo sí hubiese intentado fichar una 9, ya que con la salida de Alba Redondo y las circunstancias de Bruun te puedes quedar sólo con Schröder como 9 fiable para toda la temporada. Supongo que lo fían todo a Bruun y, si fuese necesario, la chica marroquí que han fichado para el B.
Y creo que a fecha de hoy no hay mucho más. Me sigue sobrando Quesada y desde hace mucho tiempo me sobra Ana Rosell. Pero Ana Rosell supongo que tiene alguna cláusula de permanencia eterna en el RM desde que se absorbió al Tacón, así que toca soportarla, guste o no.
Por cierto, una cosa. La holandesa Leuchter parecía que iba a fichar por el Chelsea, pero rumorean que el traspaso finalmente no se producirá por diferencia entre el PSG y el Chelsea sobre el precio del traspaso. Termina contrato el próximo mes de junio, es decir, le queda sólo una temporada para quedar libre. Leuchter juega principalmente en la punta del ataque, pero es una jugadora polivalente, que puede jugar, y de hecho ha jugado, también en el extremo izquierdo o como segunda delantera, jugando por detrás de Schröder. Y también, lógicamente, como 9 si Schröder se lesiona o necesita un relevo.
Para hablar con ella y ofrecerle algo, el RM debería aprovechar la oportunidad y tener todo preparado para el día 2 de enero iniciar los contactos con la jugadora y su representante.
Y otra cosa: hace días los "entendidos" o "influencers" de las redes nos dijeron que habría una salida que nos sorprendería a todos. Bueno, pues van pasando los días y no parece que vaya a producirse nada de eso, porque una hipotética salida de Antonia Silva no es como para sorprendernos.
jaizkibel escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:15 pm
Por cierto, una cosa. La holandesa Leuchter parecía que iba a fichar por el Chelsea, pero rumorean que el traspaso finalmente no se producirá por diferencia entre el PSG y el Chelsea sobre el precio del traspaso. Termina contrato el próximo mes de junio, es decir, le queda sólo una temporada para quedar libre. Leuchter juega principalmente en la punta del ataque, pero es una jugadora polivalente, que puede jugar, y de hecho ha jugado, también en el extremo izquierdo o como segunda delantera, jugando por detrás de Schröder. Y también, lógicamente, como 9 si Schröder se lesiona o necesita un relevo.
Para hablar con ella y ofrecerle algo, el RM debería aprovechar la oportunidad y tener todo preparado para el día 2 de enero iniciar los contactos con la jugadora y su representante.
Y otra cosa: hace días los "entendidos" o "influencers" de las redes nos dijeron que habría una salida que nos sorprendería a todos. Bueno, pues van pasando los días y no parece que vaya a producirse nada de eso, porque una hipotética salida de Antonia Silva no es como para sorprendernos.
Sí, lo comenté hace unos días en el hilo internacional. Parece que el PSG pedía 1 millón y el Chelsea no quiso pagar eso.
Yo sobre la posibilidad de Leuchter, coincido en que deberían estar atentos, pero sin ninguna precipitación. Esperaría primero a ver el rendimiento y acople de las jugadoras de ataque para saber lo que realmente se necesita, que tipo de perfil de jugadora y con que rol. Y también habrá que ver lo que ofrece el mercado para entonces, porque suelen surgir opciones inesperadas.
esta temporada va a ser la buena para conseguir el primer titulo desde q existe la sección q fue por comprar otro equipo llamado Tacón, es lo bueno de tener dinero q puedes comprar hasta el amor y una cara nueva
Hablando de Peddemors, el pasado domingo el Wolfsburg jugó un partido amistoso de pretemporada en sus instalaciones contra el Meppen. Y jugó Peddemors con su equipo, señal de que cuentan con ella.