jaizkibel escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 9:03 am
Personalmente, eso de pensar en Moller como recambio de Peddemors no lo veo. Moller es una jugadora de ataque. Peddemors es una interior, una centrocampista de vocación ofensiva. Puestos a meterse en la mente del Wolfsburg, diría que, aun siendo jugadoras diferentes y que aportan cosas diferentes, veo a Moller más como recambio de Beerensteyn que de Peddemors.
Entiendo tu punto, jaizkibel, pero creo que no hay que encasillar a Møller.
Precisamente en el Real Madrid (como en ese 4-2-3-1 donde jugaba de mediapunta por detrás de Bruun) y también en el Benfica ha actuado como esa enganche/segunda punta con llegada.
Si miras el mapa táctico del Wolfsburgo con Peddemors, la neerlandesa no juega de interior de contención, sino de enganche por detrás de Popp, en la zona de tres cuartos.
Møller tiene movilidad de sobra para ocupar esa misma zona de generación, flotar entre líneas y llegar con gol desde atrás. Por perfil y polivalencia encajaría perfectamente para hacer ese rol si Peddemors acaba saliendo.
Otra cosa es que el en Wolfsburg piensen en ella para jugar de delantero centro, pero yo sí creo que puede hacer el rol de Peddemors.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.