Selección Española Femenina (absoluta y categorías inferiores)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#2561Mensaje

Decía que en mi opinión las coreanas son superiores al equipo español. Con un matiz: en mi opinión, las coreanas son superiores a cualquier otro equipo de este Mundial sub 20. Pero el partido hay que jugarlo. Si el entrenador (Aznar) sabe cómo gripar la máquina coreana, porque son una máquina jugando, hay opciones. Creo que se trata de ralentizar el juego, que no corran mucho, porque las coreanas se pasan el partido corriendo, evitar transiciones, y aprovechar las pocas oportunidades que se van a tener.
zam

#2562Mensaje

CAMPEONAS del MUNDO SUB 20. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tras ganar en los penaltis a Corea del Norte. Importante protagonismos de las madridistas en este Mundial. Hoy Laia parando dos penaltis en la tanda. Y Pau máxima goleadora.
jaizkibel

#2563Mensaje

jaizkibel escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 11:07 pm Decía que en mi opinión las coreanas son superiores al equipo español. Con un matiz: en mi opinión, las coreanas son superiores a cualquier otro equipo de este Mundial sub 20. Pero el partido hay que jugarlo. Si el entrenador (Aznar) sabe cómo gripar la máquina coreana, porque son una máquina jugando, hay opciones. Creo que se trata de ralentizar el juego, que no corran mucho, porque las coreanas se pasan el partido corriendo, evitar transiciones, y aprovechar las pocas oportunidades que se van a tener.
Mi felicitación a las sub 20. No he visto aún el partido, me voy a poner a verlo ahora en diferido, pero conozco ya el resultado. Enhorabuena.
imarchi

#2564Mensaje

Pobrecicas coreanas, directamente de Polonia al campo de concentración.
jaizkibel

#2565Mensaje

Voy por el minuto 15 de la primera parte solamente, pero España me está encantando. Jugando un fútbol muy vistoso, vertical, e impidiendo las transiciones de Corea. Muy bien.
zam

#2566Mensaje

Corea ha especulado y al final casi le sale, con algún sustituto en el tramo final y llegando a penaltis. Su portera fue la mejor.

A España le faltó velocidad e inspiración en los metros finales.
jaizkibel

#2567Mensaje

El mejor partido de España en este Mundial con mucha diferencia. =D> =D> =D>
jaizkibel

#2568Mensaje

imarchi escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:36 pm Pobrecicas coreanas, directamente de Polonia al campo de concentración.
Tanto como eso no creo, pero una buena colleja seguro que sí se van a llevar. :sisi:
jaizkibel

#2569Mensaje

Estaba contando: hay 5 jugadoras del Real Madrid en el once inicial. :sisi: Y sólo 3 del Barcelona.
jaizkibel

#2570Mensaje

Descanso, 0-0

Casi al final, el único borrón de la selección española. Un despiste de Silvia Cristóbal que no ha sido gol porque Laia López ha metido la mano y ha podido desviar el balón, pero ha sido un susto.

Me está gustando mucho España. Y lo que más. No sé si será porque hay mayoría de jugadoras del RM, pero no están jugando al tiki taka. Están jugando un fútbol casi centroeuropeo. Mucha rapidez, mucha verticalidad, transiciones muy rápidas, etc. Las coreanas, incluso, diría que están como apocadas. Las están cortocircuitando las españolas.

Me voy a la segunda parte.

Si podéis ver Teledeporte en diferido, super recomendable ver el partido.
jaizkibel

#2571Mensaje

Minuto 77. Laia López, Irune Dorado y Pau Comendador... partidazo de las tres.
jaizkibel

#2572Mensaje

El final de los 90 minutos está siendo un poco agobiante. A la prórroga.
jaizkibel

#2573Mensaje

Cuando enfocan a las dos aficiones me llama la atención la afición coreana. Porque si ves a coreanos apoyando a su selección, lo entiendes porque es lo suyo. Pero es que hay gente que está claro que son occidentales con banderas coreanas y jaleando a la selección de Corea del Norte. Y no puedo evitar preguntarme: ¿esta gente qué pinta ahí? O_o
En fin, curiosidades, que hay gente para todo.
Responder