KirKanos escribió:Frajamart escribió:No estoy comentando nada sobre el documental por si alguien lo quiere va a ver mas tarde y le molestan los spoilers, pero quisiera hacer dos comentarios
Estoy leyendo por RR.SS. a mucha gente que fue muy critico con David Aznar, que viendo lo de esta temporada y viendo en el documental lo de la pasada, y oyendo realmente lo que David pensaba, estan cambiando de opinion, incluso llegando a decir que sabe mas de futbol de lo que creian.
Y luego un comentario divertido del docu. Sofia haciendo abdominales tumbada en el suelo boca arriba, el fisio le toca la barriga para explicarle algo y dice algo asi como "ahora es cuando te doy un puñetazo en la barriga... y me rompo la mano" ¿Que abdominales tiene que tener?
Hola
En Internet se puede ver este documental?
Gracias
Que yo conozca, no. Pero ya hay una opcion para verlo completamente GRATIS y LEGAL, aunque en España. Desconozco el resto de paises con HBO como son alli las condiciones.
En España al darte de alta, comienzas con siete dias de prueba gratuitos y al finalizar los 7 dias te cobran el primer mes. Si os dais de baja antes de que pasen los siete dias, en este tiempo podreis ver todo lo que querais del catalogo, incluido los 3 capitulos de "Un sueño Real" y el cuarto y ultimo que lo estrenan el proximo lunes.
Y al acabar los siete dias, os cerraran la emision, pero no os cobraran nada