Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid

Usuario sin avatar

22001Nota Sab Mar 25, 2023 9:20 pm

OTRO ROBO, no me extraña que estén arruinados, si es que pagan a los comités de todas las competiciones.

Usuario sin avatar

22002Nota Sab Mar 25, 2023 9:39 pm

Parece que la solucion para competirles y que no nos goleen es que yo no pueda ver el partido

Acabo de llegar y leo que hemos vuelto a perder por penalti, a ver si puedo ver el partido mas tarde

• Autor:Ender
  • 24457 Mensajes
  • El Mundo

22003Nota Sab Mar 25, 2023 9:44 pm

Frajamart escribió:Parece que la solucion para competirles y que no nos goleen es que yo no pueda ver el partido

Acabo de llegar y leo que hemos vuelto a perder por penalti, a ver si puedo ver el partido mas tarde

Y muy injusto porque la jugadora culé ya se estaba cayendo antes de que, creo que Athenea, le tocara la pierna :sisi: :sisi: :sisi: Es robo tras otro ¿Hasta cuándo FlorentiMo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

22004Nota Sab Mar 25, 2023 10:08 pm

Frajamart escribió:Parece que la solucion para competirles y que no nos goleen es que yo no pueda ver el partido

Pues somos dos

Usuario sin avatar

22005Nota Sab Mar 25, 2023 10:35 pm

Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga, sobre todo en el primer tiempo, practicamente no nos han hecho ocasiones de gol, ha tenido que ser el sistema, inventándose un penalti, en un piscinazo de la jugadora catalana, la que les ha solucionado el partido y seguramente lo que buscaban con más ahínco, acabar la temporada sin perder ningún punto, algo que sin duda queda para la estadística, ni que decir tiene que a la jefatura blanca, ni esta, ni se la espera. UN DESASTRE

Saludos blancos

22006Nota Sab Mar 25, 2023 10:41 pm

Roban como respiran.

De ese cáncer no se libra el fútbol español ni bajándoles a Regional.

• Autor:jaizkibel
  • 4520 Mensajes
  • Donostia - Gipuzkoa

22007Nota Sab Mar 25, 2023 11:02 pm

Para mí, ha sido un robo con mayúsculas.
Y sigue la tónica de que cada vez que está por medio el Barcelona las decisiones arbitrales, me da igual en fútbol masculino o femenino, siempre son decisivas a su favor. Así es imposible.

• 4520 Mensajes
  • Donostia - Gipuzkoa

22008Nota Sab Mar 25, 2023 11:04 pm

novenopresidente escribió:Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga...

Vamos a ser serios. Independientemente del robo arbitral, lo cierto es que, fijándome solamente en el juego desarrollado, el Barcelona siempre ha sido mucho más equipo que el RM. Y se notaba que si caía algún gol, ese gol iba a ser del Barcelona.

El RM ha trabajado en labores de contención como buenamente ha podido, y lo ha hecho bien, pero nada más.

22009Nota Sab Mar 25, 2023 11:04 pm

Da igual que sea un robo, Florentino no dira nada, nunca defiende al club.

• 4520 Mensajes
  • Donostia - Gipuzkoa

22010Nota Sab Mar 25, 2023 11:11 pm

Ah, y colleja para Toril: nunca debió cambiar a Maite Oroz.

Usuario sin avatar

22011Nota Sab Mar 25, 2023 11:13 pm

jaizkibel escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga...

Vamos a ser serios. Independientemente del robo arbitral, lo cierto es que, fijándome solamente en el juego desarrollado, el Barcelona siempre ha sido mucho más equipo que el RM. Y se notaba que si caía algún gol, ese gol iba a ser del Barcelona.

El RM ha trabajado en labores de contención como buenamente ha podido, y lo ha hecho bien, pero nada más.

Buenas noches, veo que te gusta manipular, pon toda la frase

Buenas noches, es la primera vez desde que existe el fútbol femenino que hemos tenido la pelota y dominado a La Orga, sobre todo en el primer tiempo,

22012Nota Sab Mar 25, 2023 11:35 pm

Usuario sin avatar

22013Nota Sab Mar 25, 2023 11:50 pm

Son una mierda de equipo el Robalona sea la sección que sea.

Ha sido un escándalo, el atraco de hoy.

De vergüenza y de Liga podrida.

• Autor:Ender
  • 24457 Mensajes
  • El Mundo

22014Nota Dom Mar 26, 2023 12:02 am

jaizkibel escribió:

Bueno no pudimos competirles, ellas fallaron al menos diez ocasiones a cada cual más clara. Sólo tuvimos suerte de que no nos golearan al principio. Que todo hay que decirlo. Fuimos, y seguimos siendo,muy inferiores a este Farsa aún. Nos ganaron por el penaalty injusto pero merecieron meter mucho antes el gol de su triunfo. Al César lo que es del César. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

22015Nota Dom Mar 26, 2023 1:40 am

abelguga escribió:

Valiente puerca :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 78981 Mensajes
  • Madrid

22016Nota Dom Mar 26, 2023 7:56 am

Esto si es igualdad real ,roban los hombres y las mujeres del Barcelona ,árbitros y arbitras

Usuario sin avatar

22017Nota Dom Mar 26, 2023 10:48 am

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:

Ahí demuestra lo maleducada y gentuza que es, la macarra de Mapi.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 78981 Mensajes
  • Madrid

22018Nota Dom Mar 26, 2023 11:06 am

No vi el partido , pregunto.,se compitió mejor o es que el Barcelona levantó el pie ?

Usuario sin avatar

22019Nota Dom Mar 26, 2023 12:35 pm

El Varcelona de Negreira y el mafias Laporta no se cansa de robar:

Usuario sin avatar

22020Nota Dom Mar 26, 2023 12:59 pm

Centraltotal escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:

Ahí demuestra lo maleducada y gentuza que es, la macarra de Mapi.

Es la "capo" del fútbol femenino español. Ama y señora del Barça y hasta hace poco de la selección española.
Sabe que la rebelión se la ha tirado abajo el Madrid, es normal que nos odie.
Y, además, así envía un mensaje al resto de jugadoras. Hace lo que tiene que hacer para intentar mantener el liderazgo.
AnteriorSiguiente

Volver a Equipo femenino