Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#28401Mensaje

En mi opinión sería buena, bonita y barata. No es una jugadora de referencia mundial, pero sí es una jugadora de bloque y que sumaría. La única pega que yo la veo es que ocuparía plaza de extracomunitaria.
jaizkibel

#28402Mensaje

Si al final no pudiese ser Ovalle por los motivos que sean, otra jugadora que termina contrato en junio y que juega en posiciones parecidas a Weir y Ovalle es la americana Korbin Albert (PSG). No es tan explosiva como Ovalle, pero quizá es más consistente, tiene más físico y tiene sólo 21 años. Con esa edad ya es titular en el PSG. Supongo que terminará renovando con su club, pero no deja de ser otra oportunidad.

Por cierto, también podría ser relevo de Leupolz por su polivalencia.

Tuiriz

#28403Mensaje

Otra jugadora que quedará libre en junio y que piensa cambiar de aires es Katoto, haber que equipo elige ( Lyon, Chelsea, EEUU, Real Madrid ).

jaizkibel

#28404Mensaje

El RM femenino creo que no tiene presupuesto para pagar el sueldo de Katoto.
Hay que bajar nivel.
Hay jugadoras, como Katoto, que sabemos que son casi imposibles por presupuesto y límites salariales.
También terminan contrato Klara Bühl, Jonsdottir, etc, pero son casi imposibles. Yo al menos no las veo en el RM.
Tuiriz

#28405Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Nov 28, 2024 3:56 pm El RM femenino creo que no tiene presupuesto para pagar el sueldo de Katoto.
Hay que bajar nivel.
Hay jugadoras, como Katoto, que sabemos que son casi imposibles por presupuesto y límites salariales.
También terminan contrato Klara Bühl, Jonsdottir, etc, pero son casi imposibles. Yo al menos no las veo en el RM.
Estaría de acuerdo contigo si fuera otro club, pero somos el Real Madrid y tenemos un Apollo financiero de tras, que no tienen otros clubs y si queremos a futuro competir con los mejores, este es el camino que tenemos que tomar si queremos crecer y cito un mensaje de florentino.

Tuiriz

#28406Mensaje

Según el @Leequipe el Real Madrid está a la cabeza

🚨 Según el periódico @lequipe , el prolífico delantero internacional francés del PSG está a punto de marcharse, con el Real Madrid a la cabeza... Varios equipos de la WSL también en la carrera.

Ella dijo: "Mi decisión ya está tomada y no la cambiaré. No hay negociaciones en curso".

jaizkibel

#28407Mensaje

Pues ojalá sea como dice ese rumor, pero yo ya habito en el mundo de los escépticos. Ya veremos.
jaizkibel

#28408Mensaje

Alba Redondo en junio tiene contrato en vigor. Si llegase Katoto, ¿se marcharía Bruun?
:facepalm:
Bruun ha demostrado cositas. Alba todavía casi nada.
jaizkibel

#28409Mensaje

Tuiriz

#28410Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Nov 28, 2024 7:55 pm Alba Redondo en junio tiene contrato en vigor. Si llegase Katoto, ¿se marcharía Bruun?
:facepalm:
Bruun ha demostrado cositas. Alba todavía casi nada.
Si sigue así Bruun se estaría ganado la renovación, pero lo que, si tengo claro, que no es una killer, una primera espada, pero serviría como segunda delantera, sobre todo en un equipo con tantos partidos/lesiones, etc

Katoto vendría a ocupar el puesto de Moller, que ya no tiene sitio en el equipo, no sé qué piensan hacer con Carla la cual también acaba contrato en junio y no le veo sitio en el equipo.

Ahora mismo tenemos a Bruun, Redondo, Moller, Camacho y yo me quedaría con Katoto, Bruun, Redondo + Marisa García jugando en el B y si la necesitas la subes.

Alba (que es un perfil diferente )puede jugar por banda acompañando a Katoto/Brunn.

Este año con la base del equipo echa, necesitamos solo 3 fichajes, pero de mucha calidad, que te suban el nivel del equipo.
jaizkibel

#28411Mensaje

Mierda, ya empezamos. Si antes lo digo....

He comentado muchas veces que el Barcelona ficha poco porque ya tiene una gran plantilla, pero cuando ficha siempre va a por lo mejor. Si eso se concreta, sería una pena.

Stardust

#28412Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Nov 28, 2024 6:47 pm Según el @Leequipe el Real Madrid está a la cabeza

🚨 Según el periódico @lequipe , el prolífico delantero internacional francés del PSG está a punto de marcharse, con el Real Madrid a la cabeza... Varios equipos de la WSL también en la carrera.

Ella dijo: "Mi decisión ya está tomada y no la cambiaré. No hay negociaciones en curso".

https://x.com/ajabbaruk/status/1862134253888147621
Ni idea si será cierto, pero me encajaría bastante.
También parece ser que se lleva muy bien con Feller.
Stardust

#28413Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Nov 30, 2024 9:50 am Mierda, ya empezamos. Si antes lo digo....

He comentado muchas veces que el Barcelona ficha poco porque ya tiene una gran plantilla, pero cuando ficha siempre va a por lo mejor. Si eso se concreta, sería una pena.

https://x.com/soccerdonna/status/1862620646674419824
El pan de cada día. Detrás de cualquier jugadora destacable o prometedora aparece siempre el Barça.
j30madr

#28414Mensaje

Yasmin ribeiro ,lateral izquierda ,fichada ya para invierno
Stardust

#28415Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 04, 2024 5:04 pm Yasmin ribeiro ,lateral izquierda ,fichada ya para invierno
Sería curioso, porque era la lateral que yo señalaba entre las opciones más asequibles del mercado.

Stardust escribió: Mié Oct 23, 2024 4:41 pm ...

Laterales izquierdas que terminen contrato está complicado. La mejor opción y con experiencia al máximo nivel, sería Rauch. Diría que sí termina contrato, aunque estando en la NSWL tal vez sea a final de año. Luego en un segundo escalón colocaría a Yasmin, la internacional brasileña que juega en el Corinthians. Y después ya Nevado del Athletic o a Nighswonger, aunque ésta última siendo estadounidense, improbable verla en Europa.
jaizkibel

#28416Mensaje

Stardust escribió: Mié Dic 04, 2024 12:00 am
jaizkibel escribió: Sab Nov 30, 2024 9:50 am Mierda, ya empezamos. Si antes lo digo....

https://x.com/soccerdonna/status/1862620646674419824
El pan de cada día. Detrás de cualquier jugadora destacable o prometedora aparece siempre el Barça.
Y el Chelsea, los dos.
jaizkibel

#28417Mensaje

Por cierto, el rollo este de los parones de la Liga por continuos partidos de selecciones… es que ya ni te acuerdas de cómo iba la Liga, te desconectan. Se pasan un poco con tantos parones, que además no son para que descansen las jugadoras, sino para darles más caña.
Yo es que soy más de clubes que de selecciones, que me pillan muy lejos, no siento tanta cercanía.
Por otro lado, siento muchísimo por Caroline Weir la eliminación de Escocia en la fase de clasificación para la Euro. Weir tiene mala suerte. No gana títulos con el RM y con Escocia tampoco llega muy lejos. Y lo de Escocia es un misterio. Tiene algunas jugadoras de cierto nivel, pero siempre naufragan y nunca llegan al lugar que les corresponde. Por ejemplo, para mí Escocia es una selección de más nivel que Finlandia, la selección que ha eliminado a las escocesas. Deberían hacérselo mirar.
jaizkibel

#28418Mensaje

j30madr

#28419Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Dic 04, 2024 8:35 pm
Que opinas
Francisco Javier

#28420Mensaje

No se si habeis oido (en catalan) o leido la declaracion del entrenador del Barcelona femenino Pere Romeu:
"el Madrid ha hecho fichajes de otros equipos de la Liga F y esto pienso que ha debilitado un pelo otros equipos de la Liga, y esto se debería ir igualando siempre y cuando la gente quiera invertir en esto".
A mi me parece que el cerebro no le funciona muy bien, que la Liga F se debilita porque el Madrid ficha. Me gustaria verle entrenar al equipo ultimo de la Liga F porque tendria que demostrar que vale algo porque entrenar al Barcelona no tiene merito. Resulta que el presupuesto del Barcelona debe ser superior al conjunto de todos los equipos de la Liga F si excluimos al Madrid y al Atletico, pero la culpa que la Liga no esta igualada es por el Madrid. Y Sandra Panos (pasado), Irene Paredes (que podria jugar en el Bilbao), Mapi Leon, Salma Paralluelo, Vicky Lopez (por la que el M estaba interesado), Ona Batlle (que tambien podia jugar por ejemplo en el Madrid), y jugadoras del B, de donde las ha fichado? de la Luna?
Responder