Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#29561Mensaje

Supongo que te dirán que en España el Barcelona tardó 20 ó 30 años en tener residencia para sus jugadoras, así que al RM, que es un bebé en esto ( lo de “bebé” es importante decirlo), tampoco se le pueden exigir esas cosas.
En fin, lo cierto es que en Inglaterra apuestan fuerte por el fútbol femenino y en España sólo se les aproxima el Barcelona. El RM no llega. El Barcelona gracias a su sección femenina, gana los títulos que no gana con su sección masculina, y ahí está paseándose por las portadas como club, o sección al menos, campeón. No deja de ser una estrategia que les está saliendo bien.
Capa

#29562Mensaje

5 minutos de partido y no nos han metido un gol aún.

=D> =D> =D>
Juanqui

#29563Mensaje

Alguien puede explicarle a esta gente que no hace falta robarnos?
Juanqui

#29564Mensaje

Pues el primero.
Olga sale en la foto, como tantas otras veces
drape

#29565Mensaje

Hay Olga Olga olga
drape

#29566Mensaje

Y ojo al fuera de juego pitado a atenea cuando se iba sola....
Stardust

#29567Mensaje

drape escribió: Mié Mar 12, 2025 7:31 pm Y ojo al fuera de juego pitado a atenea cuando se iba sola....
Y otro anterior muy dudoso que ni siquiera nos han mostrado la repetición.
Stardust

#29568Mensaje

Demasiadas imprecisiones, despistes y pérdidas.

Y luego una falta de contundencia enorme, tanto en defensa como en ataque, además de la diferencia de físico en los duelos.

Lo de Athenea ahora, por ejemplo, sola delante de Cata y se trastabilla con el balón...
Stardust

#29569Mensaje

No vale de nada, pero por fin se rompió la racha de no marcarle al Barça.
jaizkibel

#29570Mensaje

El RM se está acercando al Barcelona. Ya sólo es cuestión de detalles.
De 5 se ha pasado a sólo 3 goles encajados y además se ha marcado un gol después de la tira de minutos de sequía goleadora. Y en posesión se ha ganado 51-49.
Si Toril siempre está sartisfecho después de estos partidos, hoy no cabrà de gozo,
Lass

#29571Mensaje

Yo no sé cómo tenéis estómago para ver esto, sin acritud :meparto:
jaizkibel

#29572Mensaje

Lass escribió: Mié Mar 12, 2025 8:54 pm Yo no sé cómo tenéis estómago para ver esto, sin acritud :meparto:
Cada uno ve lo que le apetece. El estómago no tiene nada que ver con la elección del menú televisivo. Pero personalmente no me afecta, no lo he visto. Es una película cuyo argumento lo he visto tantas veces que ya no me interesa demasiado. Y el comentario anterior que he hecho va en modo ironía on.
Lass

#29573Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Mar 12, 2025 9:39 pm
Lass escribió: Mié Mar 12, 2025 8:54 pm Yo no sé cómo tenéis estómago para ver esto, sin acritud :meparto:
Cada uno ve lo que le apetece. El estómago no tiene nada que ver con la elección del menú televisivo. Pero personalmente no me afecta, no lo he visto. Es una película cuyo argumento lo he visto tantas veces que ya no me interesa demasiado. Y el comentario anterior que he hecho va en modo ironía on.
menos pena que el masculino dan, eso seguro.
Tuiriz

#29574Mensaje

Para el Real Madrid, este era un partido de tramite, intentando salir lo mejor posible, ya que no teníamos nada que hacer a doble partido contra el Barcelona y mas tras el partido 0-5 del partido de ida.

Ahora bien, para mi la jugadora del Real Madrid que sale en los 3 goles es María Méndez, es joven y puede mejorar mucho porque tiene cualidades, pero necesitamos fichar una central top con experiencia, para poder rotar y así dejar a Rocío como 4 central, ya que Antonia como central no me convence. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaizkibel

#29575Mensaje

He visto el resumen del partido y estoy de acuerdo en que María Méndez sale muy mal parada de los goles del Barcelona, especialmente del segundo y del tercero, porque el primero llega por la banda de Olga Carmona.

Pero da un poco igual. En el partido de ida la retratada fue Misa. Hoy, María Méndez. Mañana será otra jugadora. O si no es por algo de eso, será por algún penalti tonto de esos que hacen de vez en cuando. El caso es que siempre pasa algo.
jaizkibel

#29576Mensaje

Por cierto, hay otra jugada como para hacérselo mirar. Es un pase largo de Putellas a Salma Paralluelo que cuela el balón entre las dos centrales dejando vía libre a la delantera del Barcelona. El pase es precioso, pero el roto que le hace Putellas a las dos centrales del RM es tremendo. Menos mal que Paralluelo luego lo falló delante de Misa.
jaizkibel

#29577Mensaje

jaizkibel

#29578Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Mar 12, 2025 11:07 pm Para el Real Madrid, este era un partido de tramite, intentando salir lo mejor posible, ya que no teníamos nada que hacer a doble partido contra el Barcelona y mas tras el partido 0-5 del partido de ida.

Ahora bien, para mi la jugadora del Real Madrid que sale en los 3 goles es María Méndez, es joven y puede mejorar mucho porque tiene cualidades, pero necesitamos fichar una central top con experiencia, para poder rotar y así dejar a Rocío como 4 central, ya que Antonia como central no me convence. Saludos
Yo puedo estar de acuerdo contigo sobre lo de la central, pero, ¿el RM está en ese debate? Sinceramente, creo que no.

Kathrin Hendrich (Wolfsburg, 32 años)
Marina Hegering (Wolfsburg, 34 años)
Millie Turner (Manchester Utd, 28 años)
Laia Aleixandri (Manchester City, 24 años)

Estas son las centrales de cierto nivel que terminan contrato el próximo mes de junio. ¿Alguien piensa que el RM podría estar interesado como club en alguna de estas jugadoras?

Yo, sinceramente, creo que no. El RM creo que no está en ese debate. Y si necesitase una central, piensan más en las jugadoras del B que en fichar a cualquiera de estas jugadoras. Aleixandri apunta al Barcelona, y de las otras 3, yo me traería con los ojos cerrados a Turner. Pero, como digo, el RM pensaría más en Amaya o similares, antes que en estas otras. Es lo que hay.

Por cierto, yo no hubiese renovado a Rocío Gálvez el pasado verano. Hubiese buscado en el mercado otras alternativas de más calidad.
Tuiriz

#29579Mensaje

Quiero aclarar que no culpo a Méndez de los goles, ya que el primero viene de un fallo de Olga, el segundo de un mal pase de Alba y el tercero la jugadora del Barcelona centra tranquilamente libre de marca, es mas una mala toma de decisiones, que vas ganado con la experiencia.

Por eso digo que necesitamos una defensa experimentada, pero que sea top y no corte la progresión de Méndez. Y sobre todo una portera de nivel, porque ahora mismo nos tiran 4 veces y nos hacen 4 goles. Ya se a visto lo vital que es Leupolz en este equipo, haber como llega contra el Arsenal.

Claro está que seguramente el club tenga otra visión, aunque una defensora están buscando, debido al interés que había en Manuela Vanegas, pero yo solo expongo la mía.

También que Ovalle se cae de la lista de posibles fichajes del Barça. ¿Buscará el Real Madrid su fiche?.

Tuiriz

#29580Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Mar 13, 2025 7:58 am
Tuiriz escribió: Mié Mar 12, 2025 11:07 pm Para el Real Madrid, este era un partido de tramite, intentando salir lo mejor posible, ya que no teníamos nada que hacer a doble partido contra el Barcelona y mas tras el partido 0-5 del partido de ida.

Yo puedo estar de acuerdo contigo sobre lo de la central, pero, ¿el RM está en ese debate? Sinceramente, creo que no.

Kathrin Hendrich (Wolfsburg, 32 años)
Marina Hegering (Wolfsburg, 34 años)
Millie Turner (Manchester Utd, 28 años)
Laia Aleixandri (Manchester City, 24 años)

Estas son las centrales de cierto nivel que terminan contrato el próximo mes de junio. ¿Alguien piensa que el RM podría estar interesado como club en alguna de estas jugadoras?

Yo, sinceramente, creo que no. El RM creo que no está en ese debate. Y si necesitase una central, piensan más en las jugadoras del B que en fichar a cualquiera de estas jugadoras. Aleixandri apunta al Barcelona, y de las otras 3, yo me traería con los ojos cerrados a Turner. Pero, como digo, el RM pensaría más en Amaya o similares, antes que en estas otras. Es lo que hay.

Por cierto, yo no hubiese renovado a Rocío Gálvez el pasado verano. Hubiese buscado en el mercado otras alternativas de más calidad.
No creo que piensen en una central del B todavía, necesitan ganar mas experiencia, son muy jóvenes.

El 90% del foro piensa que no se debió renovar a Rocío, sabiendo los problemas que tiene con esa rodilla, pero se a visto que Toril confía en ella y para muchos partidos de liga, para rotar como 4 central me sirve.
Responder