Y otro anterior muy dudoso que ni siquiera nos han mostrado la repetición.
Cada uno ve lo que le apetece. El estómago no tiene nada que ver con la elección del menú televisivo. Pero personalmente no me afecta, no lo he visto. Es una película cuyo argumento lo he visto tantas veces que ya no me interesa demasiado. Y el comentario anterior que he hecho va en modo ironía on.
menos pena que el masculino dan, eso seguro.jaizkibel escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 9:39 pmCada uno ve lo que le apetece. El estómago no tiene nada que ver con la elección del menú televisivo. Pero personalmente no me afecta, no lo he visto. Es una película cuyo argumento lo he visto tantas veces que ya no me interesa demasiado. Y el comentario anterior que he hecho va en modo ironía on.
Yo puedo estar de acuerdo contigo sobre lo de la central, pero, ¿el RM está en ese debate? Sinceramente, creo que no.Tuiriz escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:07 pm Para el Real Madrid, este era un partido de tramite, intentando salir lo mejor posible, ya que no teníamos nada que hacer a doble partido contra el Barcelona y mas tras el partido 0-5 del partido de ida.
Ahora bien, para mi la jugadora del Real Madrid que sale en los 3 goles es María Méndez, es joven y puede mejorar mucho porque tiene cualidades, pero necesitamos fichar una central top con experiencia, para poder rotar y así dejar a Rocío como 4 central, ya que Antonia como central no me convence. Saludos
No creo que piensen en una central del B todavía, necesitan ganar mas experiencia, son muy jóvenes.jaizkibel escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 7:58 amYo puedo estar de acuerdo contigo sobre lo de la central, pero, ¿el RM está en ese debate? Sinceramente, creo que no.Tuiriz escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:07 pm Para el Real Madrid, este era un partido de tramite, intentando salir lo mejor posible, ya que no teníamos nada que hacer a doble partido contra el Barcelona y mas tras el partido 0-5 del partido de ida.
Ahora bien, para mi la jugadora del Real Madrid que sale en los 3 goles es María Méndez, es joven y puede mejorar mucho porque tiene cualidades, pero necesitamos fichar una central top con experiencia, para poder rotar y así dejar a Rocío como 4 central, ya que Antonia como central no me convence. Saludos
Kathrin Hendrich (Wolfsburg, 32 años)
Marina Hegering (Wolfsburg, 34 años)
Millie Turner (Manchester Utd, 28 años)
Laia Aleixandri (Manchester City, 24 años)
Estas son las centrales de cierto nivel que terminan contrato el próximo mes de junio. ¿Alguien piensa que el RM podría estar interesado como club en alguna de estas jugadoras?
Yo, sinceramente, creo que no. El RM creo que no está en ese debate. Y si necesitase una central, piensan más en las jugadoras del B que en fichar a cualquiera de estas jugadoras. Aleixandri apunta al Barcelona, y de las otras 3, yo me traería con los ojos cerrados a Turner. Pero, como digo, el RM pensaría más en Amaya o similares, antes que en estas otras. Es lo que hay.
Por cierto, yo no hubiese renovado a Rocío Gálvez el pasado verano. Hubiese buscado en el mercado otras alternativas de más calidad.