Como la fichen, vaya metedura de pata

No, si está muy bien preguntar opiniones. Yo siempre me he expresado en el mismo sentido, que no tiene nivel para el RM. Es más, diría que no tiene nivel ni para la Real Sociedad. A mí al menos me ha sacado de quicio unas cuantas veces ya.
Si, estoy de acuerdo que desde la segunda línea tendrían que llegar mas goles, Ovalle estaría bien, yo personalmente me traería las 2, a Ovalle y Katotojaizkibel escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 3:33 pm Para Tuiriz y su opinión de que al RM le falta gol y debería llegar una 9:
Personalmente no estoy tan convencido de que esa supuesta falta de gol se arregle trayendo otra 9 cuando ahora mismo en la plantilla tienes dos: Bruun y Alba Redondo. Especialmente cuando en el mercado no hay muchas oportunidades de una 9 de nivel asequible este próximo verano.
A lo mejor, Weir debería dejar de entrenar disparos al palo y fijarse más en la red en vez de en el larguero y los postes, porque luego pasa lo que pasa. Y otras jugadoras lo mismo, mirar más a la red y no tanto al muñeco de la portera.
Pero si aún así hace falta gol.... ¿eso se arreglaría trayendo otra 9 más?
¿Y si esos goles que faltan llegan desde la segunda línea?
Lisbeth Ovalle. Rumores de que algo se está moviendo en relación con ella.