Lo de que el PSG es un club tóxico ya lo sabíamos, tanto en fútbol masculino como en su sección femenina. Así que no me extraña esa especie de bronca de Katoto. Lo sentí también mucho en su día por la holandesa Romee Leuchter, una jugadora que siempre pensé que era una jugadora ideal para el RM. No fue así. Supongo que la jugadora no estaba por ir al RM y/o el RM no se interesó nunca por la jugadora. A Leuchter le ha costado casi toda la temporada aclimatarse al PSG, pero mi consejo sería que salga del club francés en cuanto pueda y se vaya a la Liga inglesa.
Y Katoto, que aguante lo poco que le queda en el PSG.
Personalmente, sugerí que podía ser esa central deseada que necesitaría el Real Madrid. Es joven, tiene calidad, conoce la Liga española, terminaba contrato y llegaría libre y no cambiaría de ciudad, etc.
Pero no. Supongo que el RM no estuvo interesado en ella e ignoro (ignoramos) incluso si el RM piensa que podría necesitar otra central.
Pero lo que sí sabemos es lo que nos han contado hoy: que Lauren Leal renueva con su actual club, el Atlético Madrid. Así que la tacho de la lista de futuribles. Lo que pudo haber sido y no fue.
drape escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:56 am
Esta chica ni frio ni calor no perdemos nada importante.
El problema, drape, es que si piensan que se necesitaría una central, este verano las opciones son muy pocas porque casi todas las centrales de cierto nivel tienen todavía contrato en vigor.
Esta noticia puede ser una señal de que no ficharían a ninguna central este verano y se seguiría con lo que hay.
jaizkibel escribió: ↑Vie May 09, 2025 8:04 pm
Moller al Brighton?
Decir que el novio de Moller y Megan brakes (pareja de Angeldahl) que son sus representantes, estuvieron en Londres visitando a Nathalie Björn la semana pasada, igual tiene que ver.
Pero la que si se va al Al Brighton & Hove Albion Women FC es Manuela Vanegas
Moller últimamente nos está enseñando un poco las instalaciones
Vestuarios:
Exteriores: El vestuario está en el campo 1 al lado del campo 11, por lo que se observa que han ampliado hacia delante entre las dos pasarelas de acceso a la grada. Es donde han echo el nuevo vestuario, gimnasio, sala de fisioterapia, e imagino que les van hacer el nuevo comedor.
Fisioterapia:
Esta es la zona que comento antes de la ampliación entre las dos pasarelas y después, sirve para hacerse una idea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tuiriz escribió: ↑Sab May 10, 2025 2:01 am
Eva Navarro al Atlético de Madrid
Ojalá fuese verdad, pero lo dudo.
Y si fuese verdad…. Chloe Kelly o Selina Cerci , y aplaudo a Ana Rosell ().
Jonsdottir me gusta menos que las anteriores.
Pero…. para qué ficharon a Eva Navarro y le hicieron un contrato tan largo? (serie Grandes Misterios de la Humanidad)
Recibir jugadoras cedidas de otros clubes europeos transmite una imagen de jerarquía cedente-cesionario. O sea que el Arsenal jerárquicamente está por encima del club que recibe a su jugadora cedida. Si además no hay opción de compra, el RM se debería olvidar de Kafaji y buscar otras cosas.
Por otro lado, mañana es el último partido del RM en casa.
El silencio del club va a impedir que la afición despida como se merecen a las jugadoras que terminan contrato y no van a renovar, como parece que va a pasar con Moller.
Me parece un gesto feo por parte del club.
Lo decía porque me está extrañando leer en diferentes cuentas de aficionados del Chelsea hablando todos sobre Merle Frohms y sus posibilidades en el Chelsea como guardameta, y me ha llamado mucho la atención, porque no entiendo a cuento de qué hablar tanta gente de lo mismo.
jaizkibel escribió: ↑Sab May 10, 2025 6:44 pm
Rumor: el Chelsea va a por Merle Frohms?
No creo que el Chelsea piense en Frohms, en todo caso, imagino que con las jugadoras que el Real Madrid a llegado a un acuerdo, les tendrá un precontrato.
jaizkibel escribió: ↑Sab May 10, 2025 6:09 pm
Recibir jugadoras cedidas de otros clubes europeos transmite una imagen de jerarquía cedente-cesionario. O sea que el Arsenal jerárquicamente está por encima del club que recibe a su jugadora cedida. Si además no hay opción de compra, el RM se debería olvidar de Kafaji y buscar otras cosas.
Si soy el Real Madrid, presionaría para una cesión con opción de compra, hablaría con la jugadora para que presionara todo lo posible, pero claro está esto es solo mi opinión, ya veremos que fichajes nos revela el Real Madrid esta temporada, espero que vean las carencias que tiene el equipo, y aunque mucha gente apueste por la cantera (2,5 millones nos cuesta) yo aun no las veo preparadas para dar ese salto y encima que pasan mas tiempo con las selecciones que jugando con el equipo. Para seguir creciendo tenemos que fichar calidad y gol.