La Fabrica - Real Madrid Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Asllani

#1641Mensaje

Los partidos de selecciones están matando al futbol femenino y al masculino, la mafia Uefa-Fifa no paran de recaudar dinero gratis con futbolistas que pagan sus clubes.
Esto es lo mismo que el estado monta un supermercado público y le quita trabajadores al resto de los supermercados españoles pero que lo paguen los otros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fernandoredondo6

#1642Mensaje

Asllani escribió: Vie Dic 06, 2024 11:36 am Los partidos de selecciones están matando al futbol femenino y al masculino, la mafia Uefa-Fifa no paran de recaudar dinero gratis con futbolistas que pagan sus clubes.
Esto es lo mismo que el estado monta un supermercado público y le quita trabajadores al resto de los supermercados españoles pero que lo paguen los otros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero como va a ser lo mismo? No se parece en nada la metáfora, intenta no beber y forear a la vez

AVISO DE MODERACIÓN.

NORMAS DE ESTE FORO:

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a crear un mal ambiente.
Francisco Javier

#1643Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Vie Dic 06, 2024 7:52 pm
Asllani escribió: Vie Dic 06, 2024 11:36 am Los partidos de selecciones están matando al futbol femenino y al masculino, la mafia Uefa-Fifa no paran de recaudar dinero gratis con futbolistas que pagan sus clubes.
Pero como va a ser lo mismo? No se parece en nada la metáfora, intenta no beber y forear a la vez
Yo creo que un poco de respeto no vendria mal, se puede escribir de todo pero sin faltar
Frajamart

#1644Mensaje

Algún día tenia que llegar y fue hoy. Este mes se cumplían dos años de la ultima vez que el juvenil en Liga no ganaba un partido y hoy hemos caído ante un buen Atlético de Madrid
Erika del Pino se adelanto, pero al final perdimos por 3-1, fallando dos penaltis
De todas formas seguimos dependiendo de nosotras mismas para conseguir el titulo
Frajamart

#1645Mensaje

Domingo aciago para la cantera. El Real Madrid B pierde en campo del Atletico de Madrid por 2-1
Asllani

#1646Mensaje

Frajamart escribió: Dom Dic 08, 2024 2:02 pm Domingo aciago para la cantera. El Real Madrid B pierde en campo del Atletico de Madrid por 2-1
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y el que manda durmiendo. :facepalm:
Stardust

#1647Mensaje

Dos partidos menos del filial, pero 4tas por la cola (bajan 3) y solo 1 victoria en los últimos 5 partidos.
Frajamart

#1648Mensaje

PRIMERA FEDERACION
Real Madrid B.png.jpg
clasif RMB.jpg
Frajamart

#1649Mensaje

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA JUVENIL
Juvenil.png.jpg
Clasif juvenil.png.jpg
La ultima vez que el juvenil perdio un partido fue el 18 de diciembre de 2022
Frajamart

#1650Mensaje

PRIMERA DIVISION AUTONOMICA JUVENIL - PARTIDO APLAZADO
Juvenil.png.jpg
Clasif juvenil.png.jpg
jaizkibel

#1651Mensaje

Gol del RM B en su partido aplazado.
1-0
jaizkibel

#1652Mensaje

Importantísimo ganar hoy
jaizkibel

#1653Mensaje

2-0
jaizkibel

#1654Mensaje

3-0
Asllani

#1655Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Dic 11, 2024 8:37 pm3-0
Por donde lo estan televisando?
jaizkibel

#1656Mensaje

No lo están televisando (creo). Yo estoy recibiendo alarmas en el móvil sobre lo que está pasando a través de la aplicación Sofascore.
También a través de esta cuenta de Twitter:

jaizkibel

#1657Mensaje

Con esta victoria el Real Madrid B consigue un colchón de 3 puntos, exiguo, pero por ahora algo más tranquilizador, sobre los puestos de descenso.
jaizkibel

#1658Mensaje

Ya he comentado muchas veces que no digo muy de cerca al Real Madrid B.
Pero estoy leyendo en internet que Sara Martín está haciendo una gran temporada. No sé si los que seguís más de cerca la sección y veis sus partidos podéis contarnos algo y si podría/debería subir a la primera plantilla la próxima temporada.
drape

#1659Mensaje

Demasiado bien lo están haciendo, creo que no ha trabajado el equipo al completo ni un solo dia desde que empezó la temporada. Lesiones y sobre todo selecciones. Así es muy dificil. Pero bueno yo creo que ahora debemos tener una racha buena con los proximos partidos.
Frajamart

#1660Mensaje

PRIMERA FEDERACION - Partido aplazado
Real Madrid B.png.jpg
clasif RMB.jpg
Muy buena noticia, Adriana Folgado, que se lesiono en pretemporada jugo sus primeros minutos esta temporada
Responder