Premier League 2021/22
- Autor:Paul Breitner
- 9272 Mensajes
- 21st Century Schizoid Man
No sé qué le ven sus fans a Benítez. Va de fracaso en fracaso desde hace 500 años.
- Autor:LQDY
- 45018 Mensajes
- En el Foro
Stiffmeister escribió:LQDY escribió:Dicen Ndombelé sale del tottenham, que conte le ha sentenciado.
No sé por cuánto saldrá, ni cuánto cobrará
Pero lo mismo hace un apaño a algún equipo (no digo el madrid)
En la premier está claro que no ha encajado,
Pero en la Ligue 1 no lo hacía tan mal
El Isco negro...algunos regates y algo de posturitas pero para nada profesional y muy irregular. Jugador de fútbol sala
Te digo yo que para un Betis, valencia, Villarreal, y demás, les hacía un apaño.
Aunque supongo que su sueldo, al venir de premier, estará infladillo
- Autor:DelBosque
- 65038 Mensajes
- Madrid
Ha tardado Conte en largar a Ndombele, jugador de YouTube.
Hay un montón de jugadores de este corte, que viven de cuatro videos en Youtube.
Incluido Joao Félix
Hay un montón de jugadores de este corte, que viven de cuatro videos en Youtube.
Incluido Joao Félix
- Autor:Berto69
- 6648 Mensajes
Paul Breitner escribió:No sé qué le ven sus fans a Benítez. Va de fracaso en fracaso desde hace 500 años.
Era el típico fichaje de entrenador para generar morbo. Pero la primera opción del Everton siempre era nuno pero él prefirió el Tottenham que también les salió mal
- Autor:Cesar04
- 17107 Mensajes
El Chelsea da pena, a ver si despierta porque a este paso quedan a 20 puntos del campeón.
- Autor:Cesar04
- 17107 Mensajes
No sabría de ir quién juega peor, este Chelsea, el Madrid de Luxemburgo o el Barsa de Cuman.
- Autor:Stiffmeister
- 11098 Mensajes
Lo gana en la última jugada el United, jugada en equipo entre CR, Cavani, Martial y Rashford
Última edición por Stiffmeister el Sab Ene 22, 2022 6:53 pm, editado 1 vez en total
- Autor:Ender
- 14501 Mensajes
El ManU se salva de la quema en el min.93 ante el West Ham con gol de Rashford

- Autor:David774
- 31875 Mensajes
1-0 perdiendo el City
- 65038 Mensajes
- Madrid
En el Everton seguimos en caida libre 

- 11098 Mensajes
DelBosque escribió:En el Everton seguimos en caida libre
Merecido, por regalar tanta pasta al Barcelona. Por mi que desciendan
- Autor:David774
- 31875 Mensajes
Final. 1-1 empató el City contra el Southampton.
- Autor:hitzeko
- 44381 Mensajes
El Liverpool está sabiendo competir sin Salah ni Mane.
Han eliminado al Arsenal también y eso que Klopp siempre tira la copas locales...
No daba un duro por ello.
Han eliminado al Arsenal también y eso que Klopp siempre tira la copas locales...
No daba un duro por ello.
- 6648 Mensajes
Ranieri destituido con el watford
- 6648 Mensajes
Lampard será el nuevo entrenador del Everton
- 11098 Mensajes
Berto69 escribió:Lampard será el nuevo entrenador del Everton
Pues estoy en la disyuntiva. Everton me cae mal pero admiro mucho a Lampard
- Autor:hitzeko
- 44381 Mensajes
Lampard puede demostrar que es buen entrenador de contingencias.
Subió al Chelsea de la nada, en un año sin fichajes y tuvo buen ojo para dejar futbolistas jóvenes en el primer equipo. Luego con una plantilla mucho más completa no supo qué hacer.
Un poco lo que le pasa a Tuchel tras ganar la Champions, que tiene tanto donde elegir que no termina de hacer equipo.
El tema es que en el Everton llueve sobre mojado. Todos los años es la misma decepción en base a que además, no gastan poco. Es un caso curioso.
Subió al Chelsea de la nada, en un año sin fichajes y tuvo buen ojo para dejar futbolistas jóvenes en el primer equipo. Luego con una plantilla mucho más completa no supo qué hacer.
Un poco lo que le pasa a Tuchel tras ganar la Champions, que tiene tanto donde elegir que no termina de hacer equipo.
El tema es que en el Everton llueve sobre mojado. Todos los años es la misma decepción en base a que además, no gastan poco. Es un caso curioso.
- Autor:forzainter
- 3982 Mensajes
- Latina, Italia
Se habla de una oferta de 30 millones por Bentancur por parte de Aston Villa o Tottenham
merecen la quiebra si regalan 30 kilos a la Juve por semejante paquete

- 65038 Mensajes
- Madrid
Para el Everton las desgracias no vienen solas
- Autor:degas
- 48769 Mensajes
- Solo sabes llorar
Hoy termina la carrera de Greenwood. Vaya hostiazos le soltó a su pareja. (Presuntamente)
Tanto si lo ha hecho él (por el vídeo eso parece) como si no, está bien jodido.
Tanto si lo ha hecho él (por el vídeo eso parece) como si no, está bien jodido.