Mundial de Clubes | Real Madrid 1 - 0 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
madridista991

#661Mensaje

Qué cambio da el equipo en cuanto a imagen y juego sólo con tener un entrenador competente con hambre y ganas de trabajar.

Con Ancelotti metemos el 1-0 y luego todos atrás a defender y al final nos acabarían empatando, mientras con Alonso al revés, estuvimos más cerca de meter el segundo que ellos de empatar.

Todavía es pronto para emocionarse, pero yo noto una clara mejoría (y si enseña a Vinicius a jugar en equipo ya sería la hostia).
asgaroudfMAD

#662Mensaje

La primera parte Juve le comio el partido a Xabi tacticamente, era claro, aunque aqui quiero pensar que también fue mucho por que el Madrid respetaba al rival y por el clima, es decir no arriesgaban.

Ya para la segunda, el Madrid mucho mejor, y sobre todo algo que me gusto mucho, cambio de sistema, algo que pensabamos imposible con Ancelotti, cosas en las que el tecnico es importantisimo, cambiar posiciones y con eso cambiar el juego, ahí muy bien, demostrando que no se va a ir a muerte con un solo esquema o plantilla o estilo, como los tecnicos de antaño que morían con sus ideas.
Responder