Mundial de Clubes | PSG - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
MKG

#21Mensaje

Si quedamos eliminados, que sea con dignidad.
CARLOSSOY

#22Mensaje

Veo al PSG superior por organizacion en el campo,es un equipo mas hecho y bien estructurado,nosotros estamos en esa fase intermedia de nueva etapa que comienza una idea pero que necesita consolidarse,tenemos aun lagunas en los partidos y el PSG tiene una mayor madurez como equipo,normalmente no desaparece de los partidos.Aun asi claro que tenemos nuestras armas para intentar el pase a la final.
Yass71

#23Mensaje

Con Huijsen veía un 60% PSG 40% Real para el pase a la final ; ahora veo más un 70% PSG 30% Real, no debemos jugar a salir la pelota desde el portero porque presionan muy bien; habrá que jugar con las lineas muy juntas, Vinicius no debe jugar de titular, veo más una dupla Mbappé Gonzalo ; atrás linea de 3 Asencio Rudiger Tchouameni, debemos hacer un partido perfecto
BWayne

#24Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jul 06, 2025 4:31 pm Miedo ninguno. Les bajaremos a la tierra.
El Bayern fue mucho mejor que el PSG, de no haber sido unas madres adelante (el gran debe del Bayern en las últimas 2 temporadas, ni tienen gol en el centro del campo, ni tienen gol arriba salvo alguna esporádica que le caiga a Harry) el resultado pudo haber sido perfectamente 4-2 a favor de los alemanes.

Llegaban al borde del área del PSG como Pedro por su casa, la falta de último pase de calidad y mal servicio desde las bandas, especialmente el mal partido de Michael Olise, hicieron el resto.
_Jesus_

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jul 06, 2025 4:55 pm Veo al PSG superior por organizacion en el campo,es un equipo mas hecho y bien estructurado,nosotros estamos en esa fase intermedia de nueva etapa que comienza una idea pero que necesita consolidarse,tenemos aun lagunas en los partidos y el PSG tiene una mayor madurez como equipo,normalmente no desaparece de los partidos.Aun asi claro que tenemos nuestras armas para intentar el pase a la final.
Hace un año éramos los actuales campeones de la Champions y se hizo oficial el fichaje de Mbappé, y es verdad que la temporada fue horrible porque no tenía sentido lo que hacía Ancelotti y jugando con "casi" 4 atacantes. Y eso hay que añadir las lesiones, apostando por Lucas Vázquez y Tchouameni con una media de 2 centrocampistas. Pero hoy eso ha cambiado y de hecho juntamos más mediocampistas que el PSG, y nuestros chicos han ganado la gran mayoría 2 Champions y otros hasta 6 orejonas, así que el miedo lo tienen que tener ellos y no nosotros.
CARLOSSOY

#26Mensaje

Aunque el Bayern el otro dia tuvo mas el balon que el PSG la presion del equipo frances en los primeros minutos fue asfixiante,eran todos un equipo defendiendo y luego cuando tiene en balon es un equipo que la mueve muy bien,solo tienen que abrir a bandas y son muy dificiles de contener,para mi esos automatismos son los que marcan la diferencia con los demas equipos de Europa,trabajan tan bien en equipo que ni siquiera han necesitado a Mbappe y eso dice mucho de ellos,nosotros ahora estamos en busca de un camino,yo creo que al PSG actual para ganarle hay que quitarle el balon practicamente los 90 minutos.Con eso claro que no estoy diciendo que no podamos ganar pero esta gente no ha ganado la Champions de casualidad.
degas

#27Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 06, 2025 3:35 pm
Alvaro Recoba 20 escribió: Dom Jul 06, 2025 3:22 pm No tenemos nada que perder en este partido....si ganamos sera doble el beneficio y si perdemos es porque tenemos un DT nuevo que esta comenzando.

Juguemos sin presion, dispuestos a ganar.
Creo que estando tan cerca de una final si tenemos que perder. Y bastante.
Salvo el dinero, importante, lo único que podemos hacer es perder el honor en un ridículo, pero tiene que darse.
j30madr

#28Mensaje

si pasamos a la final genial , que no ,no pasaa nada , se ha cumplido bien , se ha ganado dinero y se han visto cosas positivas

nada de drama
MarquesRM

#29Mensaje

Mal empieza Xabi Alonso si sigue esa mentalidad
LeonKennedy

#30Mensaje

No sé de dónde sacan que el Bayern tuvo contra las cuerdas al PSG. Habré visto otro partido entonces, pero para mí el PSG fue mejor durante casi todo el partido.

Obviamente el Bayern tuvo algunas ocasiones también porque ahora mismo son un top 5 de Europa con grandes jugadores, ocasiones no les iba a faltar aunque tengan en frente al PSG.

Pero en líneas generales para mí el partido fue mucho más para el PSG que para el Bayern. Pienso que los amigos que dicen que "el Bayern los puso en su lugar" están usando un sistema de autodefensa para no enfrentar el hecho que el PSG ya se puso en modo final de Champions.
j30madr

#31Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 06, 2025 6:30 pm Mal empieza Xabi Alonso si sigue esa mentalidad
a ver no , por supuesto hay que ir a por el partido , pero que hacemos , crisis por perder en verano con el psg?
Asllani

#32Mensaje

j30madr escribió: Dom Jul 06, 2025 6:29 pm si pasamos a la final genial , que no ,no pasaa nada , se ha cumplido bien , se ha ganado dinero y se han visto cosas positivas

nada de drama
No vamos a ganar, estamos ya eliminados. Ganar al PSG es imposible por dos razones la primera deportiva ya que tienen un equipo que funciona y la segunda si falla lo anterior ya está la fifa con el del pito para que les ayude, esa ayuda empezó en nuestro partido de ayer enseñando tarjeta roja a Huijsen cuando es una amarilla clara.
CARLOSSOY

#33Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jul 06, 2025 6:32 pm No sé de dónde sacan que el Bayern tuvo contra las cuerdas al PSG. Habré visto otro partido entonces, pero para mí el PSG fue mejor durante casi todo el partido.

Obviamente el Bayern tuvo algunas ocasiones también porque ahora mismo son un top 5 de Europa con grandes jugadores, ocasiones no les iba a faltar aunque tengan en frente al PSG.

Pero en líneas generales para mí el partido fue mucho más para el PSG que para el Bayern. Pienso que los amigos que dicen que "el Bayern los puso en su lugar" están usando un sistema de autodefensa para no enfrentar el hecho que el PSG ya se puso en modo final de Champions.
El Bayern tuvo bastante mas el balon de lo que predecia el guion algunas ocasiones pero es cierto que practicamente todo el mundo sospechaba que al final los goles los meteria el PSG,a nadie le sorprendio el triunfo parisino.
MarquesRM

#34Mensaje

La pelea del Real Madrid es contra sí mismo. Ya que llevamos un 2025 irreconocible y sin ser competitivos.

El PSG tiene un equipazo y mientras les dure el hambre son un hueso.

También resulta curioso que un equipo que fallaba ocasiones como una escopeta de feria ahora sean tan letales.

Dicho esto me gustaría ver lo que harían contra una defensa a buen nivel con Carvajal, Rudiger, Militao y Hujsen.....pero parece que la maldición de la defensa sigue.
Blanco Polar

#35Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 06, 2025 4:42 pm Si quedamos eliminados, que sea con dignidad.
No como con La Famiglia (no del verbo 'comer', sino el adverbio 'como').
Walter

#36Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 06, 2025 6:36 pm
j30madr escribió: Dom Jul 06, 2025 6:29 pm si pasamos a la final genial , que no ,no pasaa nada , se ha cumplido bien , se ha ganado dinero y se han visto cosas positivas

nada de drama
No vamos a ganar, estamos ya eliminados. Ganar al PSG es imposible por dos razones la primera deportiva ya que tienen un equipo que funciona y la segunda si falla lo anterior ya está la fifa con el del pito para que les ayude, esa ayuda empezó en nuestro partido de ayer enseñando tarjeta roja a Huijsen cuando es una amarilla clara.
En realidad la FIFA prefiere que sea al Madrid el Finalista, porque sin nostros la Final sera praticamente a puerta cerrada aunque regalen entradas . .
Bircenguetorix

#37Mensaje

Va a ser complicado, ellos son el mejor equipo del mundo, pero en fútbol el mejor no siempre gana, y a un partido tenemos opciones. El PSG puede marcar época y convertirse en un nuevo Milan impidiendo ganar los máximos trofeos como le ocurrió a la Quinta el Buitre.

Su equipo es casi perfecto, cuando juegan por bandas y doblan jugadores, te apabullan, no sabes si son mejores por banda derecha o por izquierda. Si necesitan controlar el partido y tocar, tienen a Vitinha y Fabián. Por buscar un pero, los centrales, y más con la baja de Pacho, son endebles y a veces les falta ese 9 que resuelva partidos, no olvidemos que juega con todo extremos reconvertidos a delanteros centros. Luego si Donnarumma se le mete un torneo, es el mejor del mundo, y desgraciadamente este Mundial de Clubes lo tiene enfilado.

El Madrid de Xabi me está gustando solamente a medias, creo que nos hacen muchas ocasiones y muy fáciles, de hecho Courtois está siendo top 3 del equipo. Si el PSG te hace las ocasiones de otros, pero encima mayor cantidad, estamos fritos, y el tema es que hay riesgo de que te caiga un partido como el que jugó el Atleti contra ellos.

Mucha gente quiere quitar hierro a este partido, pero pienso que es al revés, creo que va a marcar realmente a qué puede aspirar el equipo en Champions y realmente donde estamos. ¿Estamos en el grupo de los 3 o 4 mejores equipos de Europa actualmente? (en los que los encabeza el PSG) Yo creo que no.
Luigivan

#38Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jul 06, 2025 9:08 pm Va a ser complicado, ellos son el mejor equipo del mundo, pero en fútbol el mejor no siempre gana, y a un partido tenemos opciones. El PSG puede marcar época y convertirse en un nuevo Milan impidiendo ganar los máximos trofeos como le ocurrió a la Quinta el Buitre.

Su equipo es casi perfecto, cuando juegan por bandas y doblan jugadores, te apabullan, no sabes si son mejores por banda derecha o por izquierda. Si necesitan controlar el partido y tocar, tienen a Vitinha y Fabián. Por buscar un pero, los centrales, y más con la baja de Pacho, son endebles y a veces les falta ese 9 que resuelva partidos, no olvidemos que juega con todo extremos reconvertidos a delanteros centros. Luego si Donnarumma se le mete un torneo, es el mejor del mundo, y desgraciadamente este Mundial de Clubes lo tiene enfilado.

El Madrid de Xabi me está gustando solamente a medias, creo que nos hacen muchas ocasiones y muy fáciles, de hecho Courtois está siendo top 3 del equipo. Si el PSG te hace las ocasiones de otros, pero encima mayor cantidad, estamos fritos, y el tema es que hay riesgo de que te caiga un partido como el que jugó el Atleti contra ellos.

Mucha gente quiere quitar hierro a este partido, pero pienso que es al revés, creo que va a marcar realmente a qué puede aspirar el equipo en Champions y realmente donde estamos. ¿Estamos en el grupo de los 3 o 4 mejores equipos de Europa actualmente? (en los que los encabeza el PSG) Yo creo que no.
Creo que no se puede comparar, y creo que es pronto para ver dónde estamos.Si fuera con Ancelotti te diría que sí, aunque también sería pronto…pero tenemos un nuevo proyecto,con un nuevo entrenador y otras ideas y eso conlleva tiempo.
Bircenguetorix

#39Mensaje

Hay un error muy extendido con el tema del tiempo. Un proyecto mejora con el trabajo y las semanas, pero su fruto será el que la semilla contenga. El Osasuna también tiene nuevo entrenador y por mucho que trabaje y mejore, no va a ganar la Liga.

Este es el problema que veo en muchos aficionados del Real Madrid, el equipo actual no está al nivel de los mejores, da igual el trabajo que hagas, no vas a ganarlos si tienes peores piezas. Por ejemplo el aficionado del baloncesto es más objetivo, quiere y espera que ganamos, pero sabe que no tenemos equipo para competir con los griegos y turcos en Champions. En fútbol, debido a la magnitud del Real Madrid, los medios, los seguidores, siempre estamos sobrevalorados porque hay mucha gente detrás.

Yo no tengo ninguna duda, que este Real Madrid 2025/26 a día de hoy no tiene mimbres para ganar la Champions. Que en lo que queda de verano se hacen dos o tres incorporaciones de calidad y se ajustan posiciones, entonces seré el primero en decir que estamos en la terna de favoritos. Ahora mismo no, y repito no es un tema de trabajo ni de tiempo, sino de lo qué tienes.
Mister White

#40Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jul 06, 2025 9:48 pm Hay un error muy extendido con el tema del tiempo. Un proyecto mejora con el trabajo y las semanas, pero su fruto será el que la semilla contenga. El Osasuna también tiene nuevo entrenador y por mucho que trabaje y mejore, no va a ganar la Liga.

Este es el problema que veo en muchos aficionados del Real Madrid, el equipo actual no está al nivel de los mejores, da igual el trabajo que hagas, no vas a ganarlos si tienes peores piezas. Por ejemplo el aficionado del baloncesto es más objetivo, quiere y espera que ganamos, pero sabe que no tenemos equipo para competir con los griegos y turcos en Champions. En fútbol, debido a la magnitud del Real Madrid, los medios, los seguidores, siempre estamos sobrevalorados porque hay mucha gente detrás.

Yo no tengo ninguna duda, que este Real Madrid 2025/26 a día de hoy no tiene mimbres para ganar la Champions. Que en lo que queda de verano se hacen dos o tres incorporaciones de calidad y se ajustan posiciones, entonces seré el primero en decir que estamos en la terna de favoritos. Ahora mismo no, y repito no es un tema de trabajo ni de tiempo, sino de lo qué tienes.
Yo si creo que el tiempo es importante. Solo hay que ver como Flick mejoró al Barsa con casi las mismas piezas.
Responder