Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Capa

#2541Mensaje

La baja de Huijsen es la peor baja que podemos tener .
Junto a Güler y Gonzalo para mí es la columna vertebral de este Real Madrid , con dos escuderos de lujo , dos superdotados físicamente como Fran y Valverde .

No sé qué se inventará Xabi Alonso .

No descarto un 4-4-2 y reforzar el centro del campo . La idea de meter a Rudiger , Asencio y Chumino juntos atrás no me convence para nada . Y seguro que a él tampoco .
abelguga

#2542Mensaje

La gente pidiendo a Enzo racismo Fernandez cuando tenemos a Arda

Imagen
asgaroudfMAD

#2543Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 06, 2025 7:33 pm La gente pidiendo a Enzo racismo Fernandez cuando tenemos a Arda

Imagen
Bueno, eso es normal, la gente en el foro si pudiera cambiaba al equipo entero y luego al nuevo equipo también lo cambiaba, no somos tan diferentes a Florentino, nos llaman mucho los cromos.
FlorenVeteYa

#2544Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 07, 2025 7:23 pm
abelguga escribió: Dom Jul 06, 2025 7:33 pm La gente pidiendo a Enzo racismo Fernandez cuando tenemos a Arda

Imagen
Bueno, eso es normal, la gente en el foro si pudiera cambiaba al equipo entero y luego al nuevo equipo también lo cambiaba, no somos tan diferentes a Florentino, nos llaman mucho los cromos.
Y más aún el hateo.
Bircenguetorix

#2545Mensaje

Hoy juegan el equipo de los pijos de Río de Janeiro, contra el equipo de los pijos de Londres, o sea, no se tú, pero yo no me lo pierdo bro.
asgaroudfMAD

#2546Mensaje

Hoy creo que pasará el equipo brasileño.

La final adelantada entonces será la del PSG-Real Madrid, que tiene pinta de ser el partido del año, ojala que así sea.

Al final los brasileños si que darán la sorpresa.
Luis Molowny

#2547Mensaje

El Fluminense tiene la plantilla más floja de todos los equipos brasileños que han ido al mudialito de clubes ese y los ves jugar y ni un solo jugador serviria ni de suplente en el Real Madrid.

Los rivales los deben ver tan malos que se confian.
Stiffmeister

#2548Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jul 08, 2025 3:28 pm Hoy juegan el equipo de los pijos de Río de Janeiro, contra el equipo de los pijos de Londres, o sea, no se tú, pero yo no me lo pierdo bro.
Chelsea y Fulham son los posh, correcto.

Y el Tottenham el posh judío
michael37

#2549Mensaje

Hoy sale el primer finalista.

Habrá que verlo.
Luis Molowny

#2550Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jul 08, 2025 3:28 pm Hoy juegan el equipo de los pijos de Río de Janeiro, contra el equipo de los pijos de Londres, o sea, no se tú, pero yo no me lo pierdo bro.

El Chelsea se llama así porqué el nombre de Fulham ya estaba cogido para un equipo de futbol. El estadio de Stamford Bridge no está en el barrio de Chelsea sino en el barrio de Fulham y era un barrio obrero hasta los años cincuenta.
Caravan

#2551Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 08, 2025 7:16 pm El Fluminense tiene la plantilla más floja de todos los equipos brasileños que han ido al mudialito de clubes ese y los ves jugar y ni un solo jugador serviria ni de suplente en el Real Madrid.

Los rivales los deben ver tan malos que se confian.
Palmeiras y Flamengo eran los 2 equipos sudamericanos más fuertes en este Mundial, y han sido los 2 equipos más dominantes en Sudamérica en el último lustro, pero Fluminense ha tenido más suerte que ellos en los emparejamientos. De hecho Flamengo ya le ganó 3-1 al Chelsea en fase de grupos, pero no veo a Flu eliminándolos la verdad, de los 4 brasileños eran los más flojos.
Luis Molowny

#2552Mensaje

El equipo más fuerte era el Botafogo que viene de ganar un Brasilerao y la Libertadores pero no dan con el entrenador.
El segundo más fuerte el Palmeiras que también ha estado ganando el Brasilerao y Libertadores los últimos años pero han fichado al manta de Vitor Roque y Estavao está siendo un bluf.
El Flamengo que no gana nada pero sigue reforzándose bien y va lider del actual Brasilerao.
El último el Fluminense que perdió la Libertadores anterior pero jugador por jugador no tiene nada.

En el actual Brasilerao van

1 Flamengo
2 Cruzeiro
3 Bragantino Red Bull
4 Palmeiras
5 Bahia
6 Fluminense
7 Atletico Mineiro
Bircenguetorix

#2553Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 08, 2025 7:26 pm

El Chelsea se llama así porqué el nombre de Fulham ya estaba cogido para un equipo de futbol. El estadio de Stamford Bridge no está en el barrio de Chelsea sino en el barrio de Fulham y era un barrio obrero hasta los años cincuenta.
No estaba hablando de historia, sino de la realidad actual, el Chelsea es el equipo con más famosos y beautiful people del Reino Unido. Si el pasado determinase lo que debería ser un club, esto debería estar lleno de marxistas. Y ya sabemos que más bien al revés...
asgaroudfMAD

#2554Mensaje

Vamos Infantino :rezar: :rezar: :rezar: , tu sabes muy bien que ante una posible final contra el Fluminense o Chelsea, el Real Madrid es el único equipo que podría atraer rating y venta de boletos.

Diles a tus arbitros que dejen de sacar pecho contra el Real Madrid, que no sean rigurosos en extremo, no te conviene una final sin estadio lleno.
Responder