Yo no me reído en ningún momento.Cross escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:00 pmQue si ahora no te ríes tanto
Hay que aprender un poco más de fútbol, estas cosas se veían venir
Osea el farza durara mas años para volver a ganar una champions jeje eso es lo bueno
lo que tu llamas falta de concentracion en realidad es falta de calidad pero venga seguir pensando que es otra triste casualidad lo que pasa, o pensar que cuando nos vuelva a golear el barcelona es porque estos teoricos jugadorazos tuvieron mal diaboomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:05 pm No podemos salir con esta falta de concentración. Les hemos regalado el 2-0
Regalas dos goles de juveniles, el equipo se viene abajo y te meten el tercero. No hay más.
Yo me lo olía pero quizás esté resultado al final del partido ahora mismo queda toda la segunda parte y el mejor del Madrid ha sido Courtois sisi Courtois porque lo normal era un 5-0 muy muy sencillo
El problema es jugar con varios jugadores que continúan jugando para ellos.Angry Megalodon escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:03 pm El resultado es lo de menos. Lo de más es el nulo esfuerzo de los de arriba y el BAÑO absoluto fubolístico. El PSG es una máquina engrasda con el mejor mediocampo del mundo y nosotros un equipo con dos divas que presionan con la mirada.
No es coincidencia que haya sido irse "la bota de oro" y ellos arrasar en todo. Relación causa-efecto de manual.
A Alonso le toca tomar decisiones complicadas, que tras lo de hoy deberían ser mucho menos complicadas, porque todos vemos donde están los problemas.
Nos falta físico por un tubo. Mira el Nuno Mendes ese que tienen es una bestia física. Nosotros con Guler y Bellingham que de físico llevan muy pocoCentraltotal escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:05 pm Me siento igual que contra el Arsenal o Bcn , no veía la mínima opción de ganar o que les hiciéramos daño.
Impotencia brutal.