Mundial de Clubes | PSG 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#721Mensaje

El problema no es solo el meneo que nos está pegando el PSG. El problema es que este mismo meneo se lo puede pegar en este momento a cualquier equipo del mundo.
Lo del Botafogo fue solo un tropiezo.
A ver quién es capaz de parar a los franceses.
Kuja87

#722Mensaje

No tengo palabras, es un ridículo monumental. No esperaba ganar, tampoco dominarles, pero esto...esto no lo esperaba, no tal cual.
fer-

#723Mensaje

Pues no sé que es peor, si los dos goles regalados en 5 min de una manera que debería haber consecuencias disciplinarias, o la impotencia de ser un equipo que no puede ni recuperar una pelota y que el PSG parece jugar con niños. Con la nula agresividad de los supuestos crack somos un meme en el fútbol actual. Es un ridículo total pero enseña muchas cosas y espero que esto sirva para que Alonso pida lo que tiene que pedir en lo que queda de verano.
Blanquiazul

#724Mensaje

Cross escribió: Mié Jul 09, 2025 10:00 pm
Blanquiazul escribió: Mié Jul 09, 2025 9:45 pm
Cross escribió: Mié Jul 09, 2025 9:35 pm
Blanquiazul escribió: Mié Jul 09, 2025 1:42 pm
Cross escribió: Mié Jul 09, 2025 1:33 pm

A mi pesar te diría que reces para que no nos caigan más de 5
500 Goles nos van a meter.
Ahora si?
ahora si que?
Que si ahora no te ríes tanto
Hay que aprender un poco más de fútbol, estas cosas se veían venir
Yo no me reído en ningún momento.
Usted perdone ilustrado del fútbol, pocos veían tal baño de fútbol, menos los eruditos del fútbol como tu.
Angry Megalodon

#725Mensaje

El resultado es lo de menos. Lo de más es el nulo esfuerzo de los de arriba y el BAÑO absoluto fubolístico. El PSG es una máquina engrasda con el mejor mediocampo del mundo y nosotros un equipo con dos divas que presionan con la mirada.

No es coincidencia que haya sido irse "la bota de oro" y ellos arrasar en todo. Relación causa-efecto de manual.

A Alonso le toca tomar decisiones complicadas, que tras lo de hoy deberían ser mucho menos complicadas, porque todos vemos donde están los problemas.
Real Raul7

#726Mensaje

Que revolcada que nos están dando, xavi se cago el partido con esta alineación, se necesita más centro de campo
JonathanMerengue

#727Mensaje

Urge meter el bus en la segunda parte con un medio a tener el balon y jugar bloque bajo o eso se va 6 o 7 goles y tambien qje el psg baje para descansar para la final.
veletas

#728Mensaje

Esto se medio arregla y se contrarresta algo el dominio parisino quitando a Vinicius por un centrocampista. Pero ya me veo a Xabi a quien va a quitar antes, a Gonzalo!!! :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: Sería un cagón!!! :sisi: :sisi:
boomboomCarroll

#729Mensaje

No podemos salir con esta falta de concentración. Les hemos regalado el 2-0
Centraltotal

#730Mensaje

Me siento igual que contra el Arsenal o Bcn , no veía la mínima opción de ganar o que les hiciéramos daño.

Impotencia brutal.
JonathanMerengue

#731Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jul 09, 2025 10:02 pm El problema no es solo el meneo que nos está pegando el PSG. El problema es que este mismo meneo se lo puede pegar en este momento a cualquier equipo del mundo.
Lo del Botafogo fue solo un tropiezo.
A ver quién es capaz de parar a los franceses.
Osea el farza durara mas años para volver a ganar una champions jeje eso es lo bueno
Tuan41

#732Mensaje

A ver, el PSG es un equipazo, la toca que parecen carambolas de billar, es una delicia ver su fluidez. Alonso no ha tenido tiempo material, hacer un equipo con automatismos donde no había ninguno lleva tiempo, y es una prueba demasiado difícil en este momento.

A mí no me molesta la derrota, pero sí me molestan errores individuales tan estúpidos como los de Rudiger y Asensio. Eso no se puede consentir, que te someten porque son mejores y a Alonso le queda mucho adiestramiento? No pasa nada, a Amunike también le ha llevado tiempo hacer este equipazo.

Confío en Xabi, es más, un buen rapapolvo hoy puede ser muy clarificador para él. Es un hombre inteligente, muy inteligente, y sacará unas cuantas conclusiones.
rreder

#733Mensaje

Lo de la presion del psg esta bien y tal, la realidad es que:

El muerto de asensio, tiene 3 segundos para controlar el balon y se lo tira 4 metros largo

Rudiger es tan tullido que le da antes con la otra pierna y se la regala a dembele.

Si es que los goles estos los ves en un partido de solteros contra casados, que presión ni que hostias. Ni el loreint te hace este papelazo
Carlosp86

#734Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Jul 09, 2025 10:05 pm No podemos salir con esta falta de concentración. Les hemos regalado el 2-0
lo que tu llamas falta de concentracion en realidad es falta de calidad pero venga seguir pensando que es otra triste casualidad lo que pasa, o pensar que cuando nos vuelva a golear el barcelona es porque estos teoricos jugadorazos tuvieron mal dia
degas

#735Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:03 pm No tengo palabras, es un ridículo monumental. No esperaba ganar, tampoco dominarles, pero esto...esto no lo esperaba, no tal cual.
Regalas dos goles de juveniles, el equipo se viene abajo y te meten el tercero. No hay más.

El partido contra el BVB tampoco fue para tirar cohetes, pero tuvimos suerte. No sé, creo que todos los equipos están un escalón por debajo del PSG y nosotros de momento, otro más abajo.
ramones

#736Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 09, 2025 10:02 pm
Mr Frost escribió: Mié Jul 09, 2025 9:59 pm Que no, que no hay ningún entrenador que arregle la metedura de pata de Florentino con los fichajes de las pasadas temporadas.
Ahora estamos pagando la basura de planificación deportiva que hemos hecho entre 2020-2024. En cuanto se han ido apagando/yendo jugadores como Benzema, Casemiro, Kroos, Modric, Carvajal, Ramos... a la mierda todo.

La planificación de este verano no está siendo mejor fichando mediapuntas de 17 años y no fichando centrocampistas.
Luxemo

#737Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:03 pm No tengo palabras, es un ridículo monumental. No esperaba ganar, tampoco dominarles, pero esto...esto no lo esperaba, no tal cual.
Yo me lo olía pero quizás esté resultado al final del partido ahora mismo queda toda la segunda parte y el mejor del Madrid ha sido Courtois sisi Courtois porque lo normal era un 5-0 muy muy sencillo

Gonzalo está bien de suplente
Mbappe no está fino pero no es el problema
Vini dejó de jugar al fútbol
Güler mucha calidad pero muy blando defensivamente
Valverde cada día juega en una posición diferente
Rudiger y Asencio fuera hoy mejor que mañana
Tchouameni el único que pegó una patada
Fran superado como es lógico
Bellingham está siendo el peor jugador del Madrid quitando los centrales
Blanquiazul

#738Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié Jul 09, 2025 10:03 pm El resultado es lo de menos. Lo de más es el nulo esfuerzo de los de arriba y el BAÑO absoluto fubolístico. El PSG es una máquina engrasda con el mejor mediocampo del mundo y nosotros un equipo con dos divas que presionan con la mirada.

No es coincidencia que haya sido irse "la bota de oro" y ellos arrasar en todo. Relación causa-efecto de manual.

A Alonso le toca tomar decisiones complicadas, que tras lo de hoy deberían ser mucho menos complicadas, porque todos vemos donde están los problemas.
El problema es jugar con varios jugadores que continúan jugando para ellos.
Mbappe y Vini, esto le añadimos que Belli esta muy lento, pues no tenemos ni presión ni ritmo.
Blanco Polar

#739Mensaje

MBAPPÉ a Arabia por un delantero de banda derecha.
TCHOUAMÉNAUER aTxC por un enano que sepa mover al equipo, estilo Vitinha. Hasta Casadó o Manuel Ángel lo harían mejor.
BELLINGHAM al quirófano y que vuelva con brújula.
boomboomCarroll

#740Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 09, 2025 10:05 pm Me siento igual que contra el Arsenal o Bcn , no veía la mínima opción de ganar o que les hiciéramos daño.

Impotencia brutal.
Nos falta físico por un tubo. Mira el Nuno Mendes ese que tienen es una bestia física. Nosotros con Guler y Bellingham que de físico llevan muy poco
Responder