Eso y con Ceferino de por medio sabes que vas a salir trasquilado si o si
Eso y con Ceferino de por medio sabes que vas a salir trasquilado si o si
Ese no es el problema ni la crítica sobre esta nueva Champions, porque de hecho es más difícil quedar eliminado. Resumiendo:
Así es, vamos a necesitar una plantilla amplia y con casi todos los jugadores enchufados y repartiéndose muchos minutos, los Fran García, Brahim, Asencio, Gonzalo/Endrick, Rodrygo, y demás van a jugar bastante, en el LD tiene que haber bastante rotación también con TAA y Carvajal, y Militão/Rüdiger alternar bastante en la centralía. El calendario es criminal y para colmo en Champions es que no vamos a tener ni un sólo partido de "trámite" de esos que ganas andando como el Barsa con el Brujas, Slavia, Copenague y demas.Mediocampismo escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 8:23 pm Después de este sorteo vamos a tener que utilizar absolutamente todos los jugadores de la plantilla. Tendrán que hacer un bien trabajo en cuanto al tema de las cargas, minutos, etcétera (tecnología hay para ello). No nos va a sobrar tener a un Fran García jugando dos semanas seguidas en liga con Carreras entrando en Champions, tampoco a Asencio o Alaba acompañado por un central mal titular, o los Brahim, Rodrygo y Mastantuono repartiéndose los minutos.
El más afortunado ha sido tú farsaBlanco Polar escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 6:45 pm El más afortunado de los cabezas de serie ha sido el Inter.
Sorteo facilón.
Si fueran grupos independientes .....Pues oye . Pero que se mezcle todo en una liga es sin duda la competición más chapucera e injusta de la historia del deporte .
Con Ceferin, Presidente UEFA desde 2016, el Madrid ha ganado CERO Champions.
Yo prefiero nuestro grupo al del Barsa. Nosotros en teoría solo deberíamos perder la salida a Liverpool . Ellos seguramente pinchen tanto contra Chelsea como contra Newcastle.nettox escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 8:49 pmEl más afortunado ha sido tú farsaBlanco Polar escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 6:45 pm El más afortunado de los cabezas de serie ha sido el Inter.
Sorteo facilón.
Muy contento te veo![]()
Empirico escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 9:19 pmYo prefiero nuestro grupo al del Barsa. Nosotros en teoría solo deberíamos perder la salida a Liverpool . Ellos seguramente pinchen tanto contra Chelsea como contra Newcastle.nettox escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 8:49 pmEl más afortunado ha sido tú farsaBlanco Polar escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 6:45 pm El más afortunado de los cabezas de serie ha sido el Inter.
Sorteo facilón.
Muy contento te veo![]()
De verdad que no sé dónde veis la dificultad de nuestro grupo. Insisto en que en teoría solo tenemos muy difícil el partido en Liverpool. Los otros son muy asequibles, ya que el otro inglés, que es el City, lo recibimos en el Bernabéu
Yo desde luego habría firmado de antemano este sorteo
Si se sabe entrenar bien, deberíamos ganar de calle la competición.madridista991 escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 9:47 pm Yo no entiendo a qué viene tanto miedo.
Tenemos a Mbappe y al balón de oro brasileño, con ese ataque deberíamos pasar de ronda directamente, no?