SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

113
51%
No
81
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 220

Luis Molowny

#2681Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Ago 27, 2025 11:14 pm Mañana las bolas calientes de Ceferin y si lo que sale no le gusta a la UEFA como que el Real Madrid se enfrente al Benfica se repite y le ponen un rival peor como el PSG. Son sus costumbres.

Bombo 1: PSG, Madrid, City, Bayern, Liverpool, Inter, Chelsea, Dortmund y Barcelona.

Bombo 2: Arsenal, Leverkusen, Atlético, Brujas, Atalanta, Villarreal, Juventus, Eintracht y Benfica

Bombo 3: Tottenham, PSV, Ajax, Nápoles, Sporting CP, Olympiacos, Slavia, Bodo/Glimt y Marsella.

Bombo 4: Mónaco, Galatasaray, Copenhague, Union Saint-Gilloise, Athletic, Qarabag, Newcastle, Pafos y Kairat.

Ya avisé.

Segundo año consecutivo con el nuevo formato Champions que el sorteo perjudica gravemente al Real Madrid y beneficia al Varcelona y sus árbitros.

El corrupto Ceferin está empeñado que el Real Madrid no vuelva a ganar la Champions y no es casual después de reunirse en su casa con Laporta.

Joan Laporta visita a Ceferin para evitar una dura sanción de la UEFA por el 'caso Negreira'
Luis Molowny

#2682Mensaje

Real Madrid - Varcelona de Inglaterra
Liverpool - Real Madrid
Real Madrid - Juventus
Benfica - Real Madrid
Real Madrid - Marsella
Olympiacos - Real Madrid
Real Madrid - Monaco
Kairat Almaty - Real Madrid 6.500 kilometros de viaje 12 horas de avión

Varcelona - PSG
Chelsea - Varcelona
Varcelona - Eintracht Frankfurt
Brujas - Varcelona
Varcelona - Olympiacos
Slavia Praga - Varcelona
Varcelona - Copenhage
Newcastle - Varcelona

Ahora solo falta ver como se solapan la Champions del Varcelona y sus árbitros con la liga del Varcelona y sus árbitros apuesto a que coinciden con los partidos más dificiles en España del Real Madrid.
abelguga

#2683Mensaje

En la Superliga no tendrian ese problema, podrian hacer lo que quieran a final son los fundadores

abelguga

#2684Mensaje

"Son los intereses raros de Florentino. Como tiene la tontería esa de la SuperLiga y es el único que se pone a su lado en la foto ya, porque la Juve desapareció ya. Florentino ha querido reinventar la Copa de Europa y se ha estrellado, pues para que no se note que está tan solo incluso le ayuda en otras cosas tan grandes, como conseguir préstamos, palancas y cosas de esas”

“Me asombra cierta indulgencia general. Laporta no debería ser bien recibido en todos los palcos de España. Eso que hizo es una indignidad suficiente como para no invitarle al palco”.

Xetorg

#2685Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 10, 2025 10:56 pm "Son los intereses raros de Florentino. Como tiene la tontería esa de la SuperLiga y es el único que se pone a su lado en la foto ya, porque la Juve desapareció ya. Florentino ha querido reinventar la Copa de Europa y se ha estrellado, pues para que no se note que está tan solo incluso le ayuda en otras cosas tan grandes, como conseguir préstamos, palancas y cosas de esas”

“Me asombra cierta indulgencia general. Laporta no debería ser bien recibido en todos los palcos de España. Eso que hizo es una indignidad suficiente como para no invitarle al palco”.

Me es curioso que ayer saliera en la prensa que el Barca busque renegociar los préstamos que firmó porque han sido malas operaciones a intereses altos cuando hoy día esos intereses están a la mitad.

Y a la vez se diga hoy que Florentino ayudó al Barça a conseguir esos préstamos.

No hay que fiarse de los regalos de los griegos y esa ayuda en prestamos fue el gran caballo de troya que les coló Florentino

2.000 kilos de nada en préstamos a un interés muy por encima al de mercado.

Y por supuesto si renegocian porque no pueden pagar esos intereses, pues les bajarán los intereses pero en vez de préstamos a 25 años, pues a 35 años que la banca nunca pierde
Capa

#2686Mensaje

Al final que pasó con la Kings League esta ?
abelguga

#2687Mensaje

Si esto es cierto entonces la Superliga por fin esta muerta y ya no hay cadenas ni razón para ir de la manita con el Farca.

Es el momento de hacer lo correcto y traer justicia al futbol

MarquesRM

#2688Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 15, 2025 12:40 am Si esto es cierto entonces la Superliga por fin esta muerta y ya no hay cadenas ni razón para ir de la manita con el Farca.

Es el momento de hacer lo correcto y traer justicia al futbol

Y cuando estuvo viva la SuperLiga?
Joseslot2

#2689Mensaje

Xetorg escribió: Jue Sep 11, 2025 8:29 am
abelguga escribió: Mié Sep 10, 2025 10:56 pm "Son los intereses raros de Florentino. Como tiene la tontería esa de la SuperLiga y es el único que se pone a su lado en la foto ya, porque la Juve desapareció ya. Florentino ha querido reinventar la Copa de Europa y se ha estrellado, pues para que no se note que está tan solo incluso le ayuda en otras cosas tan grandes, como conseguir préstamos, palancas y cosas de esas”

Me es curioso que ayer saliera en la prensa que el Barca busque renegociar los préstamos que firmó porque han sido malas operaciones a intereses altos cuando hoy día esos intereses están a la mitad.

Y a la vez se diga hoy que Florentino ayudó al Barça a conseguir esos préstamos.

No hay que fiarse de los regalos de los griegos y esa ayuda en prestamos fue el gran caballo de troya que les coló Florentino

2.000 kilos de nada en préstamos a un interés muy por encima al de mercado.

Y por supuesto si renegocian porque no pueden pagar esos intereses, pues les bajarán los intereses pero en vez de préstamos a 25 años, pues a 35 años que la banca nunca pierde
Un apunte, cuando hablamos de préstamos, la gente entiende que esto funciona como una hipoteca, vas al banco presentas unos avales y te prestan el dinero, pero esto no ha sido así, han sido emisión de bonos de deuda y por eso son intereses mayores que los del mercado corriente y con unas condiciones mucho peores. El Barcelona debe dinero a inversores, el banco ha cobrado por la gestión, la búsqueda de inversores y por la garantía de cobro, o encuentran el modo de liquidar o rebajar la deuda con estos inversores refinanciando deuda con bancos o van a seguir muy jodidos durante años.
Apostata

#2690Mensaje

La Superliga, de momento, ha servido para que la UEFA se estire más con los clubs en el reparto de beneficios. Nos guste o no, los grandes clubs del fútbol Europeo tienen que presentar batalla por sus derechos, porque al final son los que generan la principal parte del negocio y la aspiración de los estamentos deportivos, de las federaciones y de los clubs pequeños es a sangrarles lo que justamente les corresponde por su nivel de inversión y por su cuota de mercado.

No sé si la Superliga llegará a funcionar algún día, pero es imprescindible que la amenaza persista.
Xetorg

#2691Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 15, 2025 10:35 am La Superliga, de momento, ha servido para que la UEFA se estire más con los clubs en el reparto de beneficios. Nos guste o no, los grandes clubs del fútbol Europeo tienen que presentar batalla por sus derechos, porque al final son los que generan la principal parte del negocio y la aspiración de los estamentos deportivos, de las federaciones y de los clubs pequeños es a sangrarles lo que justamente les corresponde por su nivel de inversión y por su cuota de mercado.

No sé si la Superliga llegará a funcionar algún día, pero es imprescindible que la amenaza persista.
Es que considero que ese siempre fue el objetivo

Era muy frustrante que en los años de las 4 champions en 5 años, los clubes recibían el 30% de lo que generaba la Champions.

Teníamos a la UEFA llevándose el 70% de lo generado por hacer 4 sorteos al año

Desde la amenaza de la Superliga ahora mismo está el reparto de beneficios al 50% entre la UEFA y los clubes

Que sigue siendo una pasada por la "organización"

También la Superliga era el germen del Mundial de Clubes

Al final el Real Madrid no es un club propiedad de jeques árabes o de multimillonarios yankis a los que les da igual perder 500 kilos.

Nosotros nos financiamos mayoritariamente de las competiciones que jugamos con sus respectivos derechos audiovisuales

Seguramente si la UEFA sube los beneficios a los clubes al 70% y el Mundial de clubes se estabiliza cada 2 años se anuncie ese mismo mes el fin de la Superliga
Apostata

#2692Mensaje

Xetorg escribió: Lun Sep 15, 2025 10:42 am
Apostata escribió: Lun Sep 15, 2025 10:35 am La Superliga, de momento, ha servido para que la UEFA se estire más con los clubs en el reparto de beneficios. Nos guste o no, los grandes clubs del fútbol Europeo tienen que presentar batalla por sus derechos, porque al final son los que generan la principal parte del negocio y la aspiración de los estamentos deportivos, de las federaciones y de los clubs pequeños es a sangrarles lo que justamente les corresponde por su nivel de inversión y por su cuota de mercado.

Es que considero que ese siempre fue el objetivo

Era muy frustrante que en los años de las 4 champions en 5 años, los clubes recibían el 30% de lo que generaba la Champions.

Teníamos a la UEFA llevándose el 70% de lo generado por hacer 4 sorteos al año

Desde la amenaza de la Superliga ahora mismo está el reparto de beneficios al 50% entre la UEFA y los clubes

Que sigue siendo una pasada por la "organización"

También la Superliga era el germen del Mundial de Clubes

Al final el Real Madrid no es un club propiedad de jeques árabes o de multimillonarios yankis a los que les da igual perder 500 kilos.

Nosotros nos financiamos mayoritariamente de las competiciones que jugamos con sus respectivos derechos audiovisuales

Seguramente si la UEFA sube los beneficios a los clubes al 70% y el Mundial de clubes se estabiliza cada 2 años se anuncie ese mismo mes el fin de la Superliga
Yo tengo que decir que a mí cada vez me interesa menos jugar contra el Cádiz y el Osasuna, con un Tebas repugnante, una federación que nos odia y unas aficiones y una prensa que tienen instalado en el tuétano el anti madridismo sociológico. Me da cada vez más asco "el fútbol modesto", que son en realidad clubs multimillonarios para aficiones que caben en un 600 y que viven gracias al dinero que nos gastamos los aficionados de los grandes clubs.

A mí cada vez me atrae más una NBA europea, con ascensos y descensos, independiente, con árbitros profesionales y en la que sean los propios clubs los que gestionen su dinero.

¿Qué esto tenga que ser la Superliga? Pues no lo sé, puede que esté sea el germen o puede que haya que empezar el proyecto desde cero, pero me gustaría que un día las competiciones y los futbolistas perteneciesen 100% a los clubs. Y eso incluye acabar con el fútbol de selecciones tal y como lo conocemos. No tiene sentido que sigas obligando a profesionales adultos y libres a que vayan a prestar servicios gratis a las federaciones como si fuesen deberes a la patria. El fútbol es un espectáculo, no una necesidad nacional.

A mí si me gustaría que el fûtbol cambiase de arriba abajo.
FlorenVeteYa

#2693Mensaje

Es que el fútbol puede sobrevivir sin esos equipuchos, no tenemos que darles de comer.
Por qué tiene que existir el fútbol profesional por decreto en todas partes? Si esos clubes no pueden sobrevivir que desaparezcan, pero llevan toda la vida robándonos.

Por qué no una liga de 16? Eso aliviaría el problema del calendario. Qué necesidad tenemos de tener 20 equipos si varios de ellos dan absoluta pena? Y en cuanto a las audiencias, es exactamente lo mismo. Menos partidos pero de algo más de calidad.
Apostata

#2694Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 15, 2025 11:32 am Es que el fútbol puede sobrevivir sin esos equipuchos, no tenemos que darles de comer.
Por qué tiene que existir el fútbol profesional por decreto en todas partes? Si esos clubes no pueden sobrevivir que desaparezcan, pero llevan toda la vida robándonos.

Por qué no una liga de 16? Eso aliviaría el problema del calendario. Qué necesidad tenemos de tener 20 equipos si varios de ellos dan absoluta pena? Y en cuanto a las audiencias, es exactamente lo mismo. Menos partidos pero de algo más de calidad.
Esos equipos pequeños tienen su sitio en circuitos pequeños. Lo que no tiene sentido es que te veas obligado a compartir espacio y beneficios con ellos cuando tú aportas el 90% del público y de la inversión.
FlorenVeteYa

#2695Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 15, 2025 12:00 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 15, 2025 11:32 am Es que el fútbol puede sobrevivir sin esos equipuchos, no tenemos que darles de comer.

Esos equipos pequeños tienen su sitio en circuitos pequeños. Lo que no tiene sentido es que te veas obligado a compartir espacio y beneficios con ellos cuando tú aportas el 90% del público y de la inversión.
Obvio, y encima te lo agradecen con odio y puñaladas.
FlorenVeteYa

#2696Mensaje

Yo crearía una gran superliga con un formato similar al que se ha propuesto, es decir 3 divisiones con ascensos y descensos.

Pero me cagaría en las ligas domésticas y las copas, y en lugar de 20 metería a 30 equipos por división. A jugar 58 partidos contra los mejores equipos de Europa y luego octavos de final, cuartos y semis a doble partido.

Y no elegiría a esos equipos solo por méritos deportivos, sino por pasta. A tomar por c las tonterías. Los 30 mejores tienen que ser los que más pasta y aficionados tienen.
Por lo tanto siempre estaría el United por ejemplo, porque le da prestigio a cualquier competición y sabes que van a invertir dinero.
Responder