Qué coñazo tener que jugar cada año estas basuras de torneos como la Copa del Rey y la Supercopa que sólo sirven para cargar de minutos a los jugadores y que se lesionen.
Dicho esto, partido para los Gonzalo, Ceballos, Fran García, Endrick, Asenscio, Mastantuono y demás
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:07 am
A ver con qué sale, el problema es que no hay mucho donde elegir.
Lunin
Fortea
Joan
Asencio
Fran
Cestero
Ceballos
Brahim
Mastantuono
Endrick
Gonzalo
Por decir algo. O Endrick cumple sanción en copa?
Saldría con eso pero Brahim se iba hoy creo para la Copa África. Que ponga a CAMAvinga si es que le apetece ya volver a jugar
Ah ya s va? Yo no puse a Camavinga porque imagino que no estará al 100%.
Endrick puede jugar copa, no?.
Es que si no está Brahim, pues le tocará jugar a Tchouameni o a Fede de nuevo si Camavinga no está bien. O puedes poner al cuarto canterano (Thiago), pero demasiado riesgo.
Quizás meter a Carreras en el medio y hacer alguna prueba, ya que viene descansado.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:24 am
Endrick puede jugar copa, no?.
Entiendo que sí. Su sanción no es de las muy graves y la cumplirá en Liga Negreira. No cogió al árbitro por la pechera ni lo abofeteó. Fue cosa de poco.
j30madr escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:05 am
Que partido más estúpido,de que sirve ,solo para que se lesionen
Hombre, mientras no haga como Ancelotti que te ponía a Kroos y al resto de titulares menos a uno o dos para estos partidos, no está mal para que jueguen suplentes y canteranos.
Partido de rodaje de Mastan, Gonzalo, Ceballos, algún canterano como Thiago o Joan... imagino que Endrick aunque si ya está cerrada la salida a Lyon igual es un riesgo.
A mí también me gusta mucho la Copa del Rey. Aunque algunos la vean como un torneo menor, tiene algo especial porque siempre puede haber sorpresas y momentos inesperados. Es cierto que históricamente ha sido una competición difícil para nosotros, pero eso también la hace más emocionante. Es uno de esos torneos que, si lo consigues, sabe mucho mejor, sobre todo por cómo se puede complicar en cualquier ronda.
La eliminatoria del año pasado fue bastante sencilla, pero con equipos como el Talavera hay que tener cuidado, siempre es peligroso subestimar a los rivales. Recuerdo que alguna vez hemos tenido alguna que otra sorpresa desagradable, así que no hay que bajar la guardia. ¡A ver qué tal nos va esta vez!