Me gustaba más Barrio Sésamo, pero algunos debe ser que NO porque se han quedado anclados en esos mundos...
Por cierto, la frase esa de "los mundos de Yupi" triunfó más que el programa
Me gustaba más Barrio Sésamo, pero algunos debe ser que NO porque se han quedado anclados en esos mundos...
A todos nos gustaba mucho más Barrio Sésamo . Y fue un mazazo que terminara para meter esto .FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 11:20 amMe gustaba más Barrio Sésamo, pero algunos debe ser que NO porque se han quedado anclados en esos mundos...
Por cierto, la expresión de los mundos de Yupi triunfó más que el programa.
Aprendimos a contar hasta 12 gracias a Barrio Sesamo.Capa escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 11:25 amA todos nos gustaba mucho más Barrio Sésamo . Y fue un mazazo que terminara para meter esto .FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 11:20 amMe gustaba más Barrio Sésamo, pero algunos debe ser que NO porque se han quedado anclados en esos mundos...
Por cierto, la expresión de los mundos de Yupi triunfó más que el programa.
Y eso que dices . Los mundos de Yupi ha quedado para lo que ha quedado .
A los besamanos les viene ni que pintado para la superliga .
Como el retorno de la NFL, lo sabremos en 2076.Xetorg escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 10:26 amEso lo sabremos cuando se firme el acuerdo con el Madrid y la UEFA.
Apuesto por eso, algo más de reparto en premios de lo generado por la Champions.
Seguramente un fair play más controlado.
El formato ya está el que "se buscaba" por lo que ahí nada.
Ahora lo importante, que como toda batalla económica, lo que interesa es la economía.
Que puede conseguir Florentino, que sea suculento, porque todo lo anterior es para todos, pero "que hay de lo mio".
El sistema de gafas de realidad virtual en lo que está trabajando el Real Madrid con empresas como Apple.
Ese sistema tenía un encaje legal difícil.
En el acuerdo se habla de incluir nuevas formas de hacer llegar el fútbol a los aficionados
Seguramente ese sea el "que hay de lo mio" y seguramente en el corto tiempo sea bastante más que los 400 kilos.
A ver una idea ya tenemos.degas escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 12:04 pmComo el retorno de la NFL, lo sabremos en 2076.Xetorg escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 10:26 amEso lo sabremos cuando se firme el acuerdo con el Madrid y la UEFA.
Apuesto por eso, algo más de reparto en premios de lo generado por la Champions.
Seguramente un fair play más controlado.
El formato ya está el que "se buscaba" por lo que ahí nada.
Ahora lo importante, que como toda batalla económica, lo que interesa es la economía.
Que puede conseguir Florentino, que sea suculento, porque todo lo anterior es para todos, pero "que hay de lo mio".
El sistema de gafas de realidad virtual en lo que está trabajando el Real Madrid con empresas como Apple.
Ese sistema tenía un encaje legal difícil.
En el acuerdo se habla de incluir nuevas formas de hacer llegar el fútbol a los aficionados
Seguramente ese sea el "que hay de lo mio" y seguramente en el corto tiempo sea bastante más que los 400 kilos.
Son gafas especiales para ver al Barcelona levantar LigasStiffmeister escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:19 pm Tanto lío para implementar unas gafas cutre de apple?
El lío yo creo que ha sido más bien para pasar de que se reparta 1.500 millones de euros en premios de la Champions a los 2.000 actuales, con el objetivo de los 2.500.Stiffmeister escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:19 pm Tanto lío para implementar unas gafas cutre de apple?
Si, porque Champions...MarquesRM escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:30 pmSon gafas especiales para ver al Barcelona levantar LigasStiffmeister escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:19 pm Tanto lío para implementar unas gafas cutre de apple?
Creo que no pasará tanto tiempo como que el Patético o el Barca vuelvan a meterse en una final del champions.
Xetorg escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:32 pmSi, porque Champions...MarquesRM escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:30 pmSon gafas especiales para ver al Barcelona levantar LigasStiffmeister escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:19 pm Tanto lío para implementar unas gafas cutre de apple?
LLevamos 5 desde que ellos ganaron la última, las mismas que ellos en toda su historia.
Y eso que Florentino "les ayuda"
Esa pregunta no debe ir dirigida a mi sino a él.MarquesRM escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 2:09 pmXetorg escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:32 pmSi, porque Champions...MarquesRM escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:30 pmSon gafas especiales para ver al Barcelona levantar LigasStiffmeister escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 1:19 pm Tanto lío para implementar unas gafas cutre de apple?
LLevamos 5 desde que ellos ganaron la última, las mismas que ellos en toda su historia.
Y eso que Florentino "les ayuda"
Lo dijo el Traidor de tu presidente, que los quería fuertes.
Para repetir 6 millones de veces ejjjjque las Champions estás operativo, para dar respuesta porque quería fuertes a la Banda Criminal ahí ya te escondes más.
A los 15 años me compré la camiseta negra con la que reventamos al Valencia en la final de la Champions.MarquesRM escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 2:42 pm Los Besamanos cual bros de 15 años solo saben sacar el palmarés una vez al año.
Los madridistas sufrimos y disfrutamos los partidos cada día.
Pero luego reparten carnets. Por cierto antes que ir de la mano de corruptos prefiero que la Liga española se parezca a la lituana donde a lo mejor lleva ganando el mismo equipos 25 años.
Me alegran tus éxitos académicos. Espero que te funcionen bien para intentar justificar lo injustificable.Xetorg escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 2:46 pmA los 15 años me compré la camiseta negra con la que reventamos al Valencia en la final de la Champions.MarquesRM escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 2:42 pm Los Besamanos cual bros de 15 años solo saben sacar el palmarés una vez al año.
Los madridistas sufrimos y disfrutamos los partidos cada día.
Pero luego reparten carnets. Por cierto antes que ir de la mano de corruptos prefiero que la Liga española se parezca a la lituana donde a lo mejor lleva ganando el mismo equipos 25 años.
Si, yo también prefiero que el Barça pierda siempre, pero estudié economía, estudié derecho.
Mis disculpas si te molesta que hable de las champions ganadas.
Como te digo fueron momentos muy bonitos que viví.
Entiendo que haya gente que sufrió en esos mismos momentos