Bono sobra, y meter a Arias es por hacer un guiño al fútbol sudamericano. Ahí podrían haber metido a Kvara o Doue aunque fuese fuera de posición.
Bono sobra, y meter a Arias es por hacer un guiño al fútbol sudamericano. Ahí podrían haber metido a Kvara o Doue aunque fuese fuera de posición.
Holaradiola escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:17 amA mi parecer, fue más bien una pachanga, un espectáculo montado para generar ingresos. Un torneo "mundial" en el que ni siquiera participaron los campeones de las principales ligas europeas que, dicho sea de paso, es donde están los mejores clubes y se juega el mejor fútbol, pues ya me dirás... En la fase de grupos, a un equipo como el Auckland le marcaron 17 goles y solo pudo anotar uno.Walter escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:05 am Gran torneo, buenos equipos, grandes partidos, atención mediática ,a sido un claro éxito de la FIFA y por los equipo que lo an jugado, a llegado para quedarse .
Proxima edición 2029 , tenemos que ganar una de las próximas 3 Champions por ser seguros de partecipare facile no va a ser.
Donnaruma con Asencio y Rudiger no llega a la final ni de coña.
Para todo eso que dices, tienes la champions, esto es un MUNDIAL.LeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 6:59 pm Para mí, el criterio de clasificación debe ser cambiado.
No voy a ser careta. Me habría encantado ver al Liverpool, al Barcelona e incluso al Milan o al United (aunque sean un desastre) jugando este torneo en lugar de rellenos como Mamelodi Sundows o Hyundai Elantra.
Claro, el madridista promedio me dirá "pero debieron hacer los deberes en Champions".
Yo les pregunto: ¿el Atlético hizo los deberes en Champions también? Un equipo que no pasa de cuartos de final desde 2017 y cuyo promedio de apariciones en los últimos años casi todos se resume a octavos de final.
¿O el Benfica, cuyo máximo logro fue un cuartos de final en 2022?
¿O la Juventus, que nadie sabe cómo llegó ahí porque no suena en Champions hace casi un lustro?
Y no digo que el Atlético, Benfica o Juventus no tengan que ir. Yo también quisiera verlos a ellos, pero que también estén otros grandes europeos tradicionales.
--------------
En principio, usar la Champions como único criterio permite que en lugar de un Napoli dos veces campeón de Italia en 3 años, encuentres un Salzburgo.
Además, ese otro criterio de "máximo 2 clubes por país UEFA" me parece una tontería.
Y lo digo ya que ese criterio está implantado también en CONMEBOL.
Si querés hacer un torneo serio, deja una cuota para cada una de esas confederaciones de mierd4 como Asia, África u Oceanía, y expande para las confederaciones que sí son competitivas.
¿el Atlético hizo los deberes en Champions también? Pues los hizo más que la Farza CuleLeonKennedy escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 6:59 pm Para mí, el criterio de clasificación debe ser cambiado.
No voy a ser careta. Me habría encantado ver al Liverpool, al Barcelona e incluso al Milan o al United (aunque sean un desastre) jugando este torneo en lugar de rellenos como Mamelodi Sundows o Hyundai Elantra.
Claro, el madridista promedio me dirá "pero debieron hacer los deberes en Champions".
Yo les pregunto: ¿el Atlético hizo los deberes en Champions también? Un equipo que no pasa de cuartos de final desde 2017 y cuyo promedio de apariciones en los últimos años casi todos se resume a octavos de final.
¿O el Benfica, cuyo máximo logro fue un cuartos de final en 2022?
¿O la Juventus, que nadie sabe cómo llegó ahí porque no suena en Champions hace casi un lustro?
Y no digo que el Atlético, Benfica o Juventus no tengan que ir. Yo también quisiera verlos a ellos, pero que también estén otros grandes europeos tradicionales.
--------------
En principio, usar la Champions como único criterio permite que en lugar de un Napoli dos veces campeón de Italia en 3 años, encuentres un Salzburgo.
Además, ese otro criterio de "máximo 2 clubes por país UEFA" me parece una tontería.
Y lo digo ya que ese criterio está implantado también en CONMEBOL.
Si querés hacer un torneo serio, deja una cuota para cada una de esas confederaciones de mierd4 como Asia, África u Oceanía, y expande para las confederaciones que sí son competitivas.
Los dos brasileños y el argentino no son sudamericanos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 4:09 pm
meter a Arias es por hacer un guiño al fútbol sudamericano
Y solo 6 Premier Leagues
Una pu.. basura que de antemano ya sabíamos que nos iba a condicionar toda la temporada en cuanto a preparación física, táctica, planificación deportiva, lesiones, etc. Pero bueno el dinero manda...
Pero es más culpa de nuestro club disfuncional que del torneo, Bayern también lo jugo, veremos hasta donde llegan el Chelsea y el PSG que también lo jugaron.Caravan escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 8:04 pmUna p... basura que de antemano ya sabíamos que nos iba a condicionar toda la temporada en cuanto a preparación física, táctica, planificación deportiva, lesiones, etc. Pero bueno el dinero manda...
Y este año otra vez Mundial y otra vez que no se va a poder hacer una pretemporada en condiciones porque media plantilla se irán reincorporando a los entrenamientos más tarde de lo habitual, con menos descanso y menos tiempo de preparación con el entrenador de la temporada que viene. En fin, a ver si a las selecciones que tengan jugadores del Madrid las van eliminando prontito, y mientras menos de los nuestros vayan mejor