Champions | Real Madrid 3 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asgaroudfMAD

#1021Mensaje

En inglaterra será un partido dificil, pero con 3 goles llevas un buen colchon para poder controlar el partido.

Se debe evitar un gol antes del minuto 30, con eso comienzas a jugar con la desesperación del City, a medida que pase el tiempo tu confianza crece y la de ellos se acaba, es vital no encajar antes del minuto 30.
Madri_dista

#1022Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 12, 2026 3:21 pm
xabimadrid escribió: Jue Mar 12, 2026 3:09 pm Ole por Henry , da gusto verle hablar del Madrid aunque sea culerdo.
A Henry (y a Sex Fábregas) el Barça le da igual. Son más aficionados del Arsenal.
Henry es, de hecho, anti-madridista. Lorenzo Sanz llegó a ficharlo en 1999, pero al final no quiso venir. En una tertulia post-partido en una cadena inglesa se nota claramente que no le cae bien nuestro equipo.
Blanco Polar

#1023Mensaje

Gran partido de Valverde, Rüdiger, Pitarch, Güler y Courtois, por elegir cinco.
Mendy, Huijsen, Brahim y Vinicius hicieron un partido bastante aceptable.
Tchouaméni al menos no molestó.
De Trent no se puede decir gran cosa.
Mister White

#1024Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 12, 2026 9:22 am
Mister White escribió: Jue Mar 12, 2026 9:04 am Estan todos los periodistas frustrados porque no acaban de aceptar el resultado..parecen mas ingleses que españoles. :facepalm:
Cuánto esperábamos un resultado asi?

Yo esperaba antes un 0-3 O_o .
Yo no..estaba acojonado pero lo estoy en casi todos los partidos de eliminatorias de champions.
Me alegra que estos periodistas ventajistas (y antimadridistas) hayan quedado en evidencia.
Desean que nos vaya mal y viven de meter mierda.
Si eres madridista de verdad no puedes defender a toda esta gente. Ni a los youtubers con Ángulo a la cabeza.
Hace un mes querían que vendiésemos justo a los jugadores que están dando la cara por el equipo en el tramo final de la temporada.
PD: Ya dije que esta plantilla no era tan mala como nos vendían.
Mister White

#1025Mensaje

Tenemos un 94% de posibilidades de pasar, según los datos estadísticos.
Doy las gracias infinitas a los 11 jugadores de ayer.
Eso es el RM. :sisi:
BlancoPorSiempre

#1026Mensaje

Mister White escribió: Jue Mar 12, 2026 3:58 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 12, 2026 9:22 am
Mister White escribió: Jue Mar 12, 2026 9:04 am Estan todos los periodistas frustrados porque no acaban de aceptar el resultado..parecen mas ingleses que españoles. :facepalm:
Cuánto esperábamos un resultado asi?

Yo esperaba antes un 0-3 O_o .
Yo un 3 a 0 tampoco esperaba, pero fui de los pocos que dije que ibamos a salir super motivados y ganar. y que en el peor caso empatar

Ahora la vuelta es otra historia
Berto69

#1027Mensaje

Berto69 escribió: Mié Mar 11, 2026 8:55 pm Que sí, que vamos joder, que nos los vamos a comer. Nos los comemos va.
Y así fue
Mister White

#1028Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 12, 2026 5:32 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 11, 2026 8:55 pm Que sí, que vamos joder, que nos los vamos a comer. Nos los comemos va.
Y así fue
Si, lo dijiste..este foro está lleno de pesimismo.
asgaroudfMAD

#1029Mensaje

Lo más lindo es ver los lloros cules por todos lados :fiesta: :fiesta: :fiesta: ellos sufriendo con el New Castle y ahora se llevan la tunda de 3-0.

Espero esto siga otra semana más, que ya se creían Lamine balón de oro y Barcelona campeón de Europa :meparto: :meparto: a mamarla culerditos.
Responder