Por si acaso le pondre unos cuantos euros al City clasifica paga bien y cada vez que apuesto en contra del Madrid siempre pierdo como la semana pasada en el partido de ida pero contento porque gana el Madrid ojala mañana se de lo mismo y si se da pues lo mismo gano aunque sea dinero.
Última edición por Elugandito el Lun Mar 16, 2026 8:12 pm, editado 3 veces en total.
Es un topicazo pero va a ser clave aguantar el arreón inicial del City. Si llegamos al minuto 15 con 0-0, prácticamente, se quedan sin opciones.
Al City no le va a quedar otra que arriesgar, tienen que meter al menos 3 goles, así que no le vale su juego habitual de mantener la posesión. Van a tener que dejar espacios atrás y los nuestros son muy buenos con espacios. Si marcamos un gol, ellos tendrían que meter al menos 4, lo que veo casi tarea imposible.
Lo único que me inquieta es Trent de lateral. En la ida casi todo el peligro del City llego por su banda. Entiendo que tal y como esta Valverde no lo pueden mandar al lateral. Es una pena que no llegue Asencio. Es un partido en el que no importan tanto los buenos pases de Trent sino tapar la banda derecha. Valverde tendrá que estar ayudándole constantemente.
Mbappe va a estar falto de ritmo. Sólo lo metería en la segunda parte si la cosa se pone fea. Si no es mejor que termine de recuperarse. O sacarlo en una hipotética prorroga, que esperemos que no se de.
Nunca he creído en eso si aguantamos o no los primeros 15 minutos pasará tal o cual cosa. Creo lo contrario, que las remontadas suceden la última media hora, cuando las piernas pesan, la pizarra se olvida y la afición con un gol se pone loca.
pepex31 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:19 pm
Es un topicazo pero va a ser clave aguantar el arreón inicial del City. Si llegamos al minuto 15 con 0-0, prácticamente, se quedan sin opciones.
Al City no le va a quedar otra que arriesgar, tienen que meter al menos 3 goles, así que no le vale su juego habitual de mantener la posesión. Van a tener que dejar espacios atrás y los nuestros son muy buenos con espacios. Si marcamos un gol, ellos tendrían que meter al menos 4, lo que veo casi tarea imposible.
Lo único que me inquieta es Trent de lateral. En la ida casi todo el peligro del City llego por su banda. Entiendo que tal y como esta Valverde no lo pueden mandar al lateral. Es una pena que no llegue Asencio. Es un partido en el que no importan tanto los buenos pases de Trent sino tapar la banda derecha. Valverde tendrá que estar ayudándole constantemente.
Mbappe va a estar falto de ritmo. Sólo lo metería en la segunda parte si la cosa se pone fea. Si no es mejor que termine de recuperarse. O sacarlo en una hipotética prorroga, que esperemos que no se de.
Va a jugar Fran García. Así que tendremos problemas en los 2 lados.
pepex31 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 8:19 pm
Su juego habitual de mantener la posesión les dará una ocasión cada 5 minutos . O salimos a mantener nosotros el balón o estamos fuera.
Al parecer busca asediarnos desde el minuto 1, quiere su gol antes del minuto 15 para de ahí controlar la narrativa del juego.
La idea debe ser no quedarse atrás, si no crearles peligro y si se puede hacerles gol que la defensa del City es una broma.
Yo digo que se aprovecharan espacio y terminamos ganando 1-2, un gol en el primer tiempo y luego ya en el segundo les cortamos toda posibilidad y se silencia el Etihad.
Al Madrid se le dan muy bien las vueltas contra equipos ingleses en los que haya ganado ventaja en la ida.
michael37 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 11:53 pm
Después de ver la impresionante película de "en el corazón de la decimoquinta", empiezo a sentir "en el corazón de la decimosexta".
Buaaa que mal cuerpo se me ha quedado. Que emotivo todo. Otra vez se me han salido las lágrimas cuando cambian a Kroos en la final con el partido ya ganado 0-2.
Tambien se me han salido las lágrimas con los goles de Joselú en el Bernabéu ante el Bayern.
Uff ves el documental, los partidos que son, lo que costó ganarlos y te das cuenta lo difícil que es ganar una Copa de Europa cuando te tienes que enfrentar a los mejores.
michael37 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 11:53 pm
Después de ver la impresionante película de "en el corazón de la decimoquinta", empiezo a sentir "en el corazón de la decimosexta".
Buaaa que mal cuerpo se me ha quedado. Que emotivo todo. Otra vez se me han salido las lágrimas cuando cambian a Kroos en la final con el partido ya ganado 0-2.
Tambien se me han salido las lágrimas con los goles de Joselú en el Bernabéu ante el Bayern.
Uff ves el documental, los partidos que son, lo que costó ganarlos y te das cuenta lo difícil que es ganar una Copa de Europa cuando te tienes que enfrentar a los mejores.
Tremendo documental o película como la quieran llamar, muy bien hecho y realmente emocionante.
Uno de los momentos que más impresiona es el final, cuando se muestran distintas ciudades alrededor del mundo celebrando los goles de la final. Ver a tanta gente, en lugares tan diferentes, unida por los mismos colores y la misma emoción, pone la piel de gallina.
Es ahí cuando uno se da cuenta de verdad de la dimensión y la grandeza del Real Madrid, un club que trasciende fronteras y que despierta pasión en millones de personas en todo el planeta.
Lo vamos a pasar mal....este Madrid no es todavía un equipo fiable. Y arrastramos bajas importantes, la del lateral izquierdo sin Mendy ni Carreras es bastante delicada. Como dicen por ahí es un partido dónde nos pueden meter 3-4 goles pero en condiciones normales deberíamos poder pillar al City en alguna. Es un equipo que deja espacios. Una pena no tener a Mbappe al máximo nivel. Hoy sí sería un partido para él.
Ni el City ni el Madrid son los de hace unos años, así que es bastante poco previsible lo que pueda pasar.