Champions | Manchester City 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fer-

#861Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 18, 2026 8:52 am Pensar que 2 -3 semanas atrás el 80% del foro era un lamento continuo. Que nos van a golear, que es imposible eliminar al City, que son mucho mejores que nosotros….3 semanas después 5 a 1 a nuestro favor …..

Ahora a empezar un nuevo ciclo con el Bayern…. Algunas de los comentarios esperados: el Bayern es muchísimo mejor que el city, que Kane, Diaz y Olise nos van a hacer 10, que lo del City fue suerte, etc

Yo confío en este equipo
El City era favorito para casi todos, en las apuestas por mucho y más con 10 lesionados en el Madrid.....pero el City es un equipo que en el último año y medio no es ni la sombra de lo que era. Sigue siendo un equipo TOP pero es vulnerable y su presión no es ni una cuarta parte de hace un tiempo, dónde eran una manada de lobos.

El Bayern este año es probablemente el equipo que mejor está en Europa. No pasa nada por decir que son favoritos. Es la realidad. Juegan mejor y tienen arriba un material brutal. Te has dejado entre otros a Mussiala, un crack.

Es mejor afrontar el partido desde esa realidad, que es cuando el Madrid suele sacar además su mejor versión. Vamos a verlo. Pero no pasa nada por decir la realidad, que ellos son favoritos porque están mejor.
MarquesRM

#862Mensaje

Atacar es también hacer contraataques. Lo que no vas a hacer es ir como un loco.

El Madrid sabia que 1 gol nuestro los mataba. Aun asi el City tiene muy buenos jugadores. Sobre todo Cherki o Doku que es un demonio.

La pena fue fallar tanto y el gol suyo antes del descanso. Pero yo no sufrí tanto.

El Bayern es otra cosa porque es más solido y tiene mejor entrenador
BlancoPorSiempre

#863Mensaje

fer- escribió: Mié Mar 18, 2026 9:16 am
BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 18, 2026 8:52 am Pensar que 2 -3 semanas atrás el 80% del foro era un lamento continuo. Que nos van a golear, que es imposible eliminar al City, que son mucho mejores que nosotros….3 semanas después 5 a 1 a nuestro favor …..

Ahora a empezar un nuevo ciclo con el Bayern…. Algunas de los comentarios esperados: el Bayern es muchísimo mejor que el city, que Kane, Diaz y Olise nos van a hacer 10, que lo del City fue suerte, etc

Yo confío en este equipo
El City era favorito para casi todos, en las apuestas por mucho y más con 10 lesionados en el Madrid.....pero el City es un equipo que en el último año y medio no es ni la sombra de lo que era. Sigue siendo un equipo TOP pero es vulnerable y su presión no es ni una cuarta parte de hace un tiempo, dónde eran una manada de lobos.

El Bayern este año es probablemente el equipo que mejor está en Europa. No pasa nada por decir que son favoritos. Es la realidad. Juegan mejor y tienen arriba un material brutal. Te has dejado entre otros a Mussiala, un crack.

Es mejor afrontar el partido desde esa realidad, que es cuando el Madrid suele sacar además su mejor versión. Vamos a verlo. Pero no pasa nada por decir la realidad, que ellos son favoritos porque están mejor.
Hombre, una cosa es decir que el Bayern van a ser favoritos, en eso estoy de acuerdo. Yo creo que son levemente favoritos. Otra cosa son los comentarios que se leen muy a menudo aqui como ''va a ser imposible ganar'', ''nos van a golear'', ''no hay ninguna chance de pasar'', etc.
madridista991

#864Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 18, 2026 9:45 am
fer- escribió: Mié Mar 18, 2026 9:16 am

Yo confío en este equipo

Hombre, una cosa es decir que el Bayern van a ser favoritos, en eso estoy de acuerdo. Yo creo que son levemente favoritos. Otra cosa son los comentarios que se leen muy a menudo aqui como ''va a ser imposible ganar'', ''nos van a golear'', ''no hay ninguna chance de pasar'', etc.
Es el contragafe de toda la vida, y nos suele dar mejor resultado que ir en plan reyes del mambo.

Así que calla y no estropees el contragafe :)
AfricanFabrizio

#865Mensaje

Qué locura de partido… este club en la Champions es otra cosa. Una vez más apareció esa aura del Madrid cuando más importa.

Sinceramente, ¿no tienen la sensación de que podemos ganar esta Champions? Hay algo especial en este equipo en estos momentos!!!!!

Y fue tan brutal el partido que hasta Díaz puede terminar levantando la copa desde el banquillo 😂

Por cierto, pequeño “insider” que vi hoy — el club sigue muy pendiente de Moussa Koné, un talento ofensivo de 17 años del Villarreal.https://africafoot.com/le-real-madrid-n ... ussa-kone/
asgaroudfMAD

#866Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Mar 17, 2026 11:30 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 17, 2026 11:25 pm
Sukhoi escribió: Mar Mar 17, 2026 11:18 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 17, 2026 11:17 pm
BerT escribió: Mar Mar 17, 2026 11:13 pm

si bueno, lo mismo pensamos el año pasado ante el Arsenal

mejor ir de victimas, de que nos van a golear.... q es cuando solemos dar la cara
Y regresan los cromos, 1 cromo el equipo aguanta, ya con 3, puede ser mortal.

Espero que no pase, pero cuando se juntan los cromos, la cosa se pone dificil.
Esos que llamas cromos, por lo que sea, nos han dado ya otras Champions....
Cortua es cromo? Carvajal? Kroos ya no esta, Joselu tampoco, Modric menos, Benzema?

Que Mbappe no ha dado ninguna, Bellingham solo dio 6 meses buenos, Vinicius, el Chicharito brasileño? Que esos son los cromos, los que tienen titularidad de facto y tienen permitido no presionar.
Nada hombre, sigue criticando lo que te parezca que seguramente estos que llamas cromos te acabarán dejando en evidencia
Pues ojala tengas razón y en 3 semanas no recordemos lo que dices de mala forma, porque esos cromos ya nos han dejado con el culo parado varias veces en estos ultimos dos años.

Si hoy somos mejores es porque hay un equipo, meritocracia (canteranos poniendo huevos), porque el sistema 4 4 2 es mejor, que si, que le tengo fobia a los cromos porque el tenerlos a todos juntos, la mayoría de las veces significa, cambiar el sistema, que no haya cohesión, sin presión al rival, perdidas constantes de balón y que tengan titularidad de facto los 90 min.
asgaroudfMAD

#867Mensaje

Se tuvo mucho orden al inicio, se cerraron espacios y Cortua, es cierto, nos dio la victoria, ya que hace 3-4 paradas clave en el primer tiempo, que valen partidos.

El medio campo en el Madrid ya pesa, se recupera el balón más rápido y a los rivales se les complica desbordar, todos ordenaditos, concentrados, haciendo el papel que tienen que hacer, así si se puede competir, no me ire arriba y dire que somos candidatos, no, pero si que podemos buscar la campanada y colarnos a semis.
Responder