Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#17601Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Mar 22, 2026 7:10 pm Pues al final va a resultar que el City no es tan malo
Bayern
PSG
Barcelona
Madrid
City
Arsenal

Por ese orden y quizás hasta veo más fiable al Pateti antes que al Arsenal
Berto69

#17602Mensaje

También hay que decir que hoy el City se la jugaba más. Solo le queda este título y FA Cup que está en cuartos. Al Arsenal en cambio tiene la Premier cerca y en Champions lo lógico sería que estuviera mínimo en semis. Hoy al City le iba más esta Copa.
Caravan

#17603Mensaje

Luxemo escribió: Dom Mar 22, 2026 7:13 pm
Sukhoi escribió: Dom Mar 22, 2026 7:10 pm Pues al final va a resultar que el City no es tan malo
Bayern
PSG
Barcelona
Madrid
City
Arsenal

Yo veo más posible que los elimine el Atleti a que los elimine el Arsenal. Y contra el Atleti lo veo un 60-40 para los culerdos, así que imaginaos como lo veo con el Arsenal... :facepalm:
Miroku

#17604Mensaje

Yo lo repito el city con su dinero infinito tiene el mejor equipo o jugadores del mundo, pero el pero payaso está acabado desde que se divorcio..

Osea para mi si el madrid logro eliminar bien al city este, entonces creo que con mucha mas razón al Bayern que solo su delantera es de elite, ya que Davies solo lesiones o kimich ya no es el mismo..
Berto69

#17605Mensaje

Manchester City campeón de la Carabao Cup. El City gana la novena de su historia, la quinta con Guardiola. No ganaban el titulo desde 2021 y salvan así un posible año en blanco, además aún están vivos en FA Cup. La Premier la tienen muy difícil.

El Arsenal por su parte se despide del póker y le toca centrarse en Premier que la tiene cerca, FA Cup y Champions.
Miroku

#17606Mensaje

Y por cierto ese arsenal no juega a nada pero gana así a lo tonto, y de esos equipos son los que joden al farza, pero deben tener un buen lateral izquierdo para tapar al tamal y no a ese ecuatoriano que es central, osea ojala sea mejor el italiano de titular o ese ingles de 20 años bueno que tienen...

Y también Martinelli debe ser titular no ese trosard y así ellos le pueden hacerle duro al farza, y por cierto ese sueco de 9 es flojito muy lento. Pero a balon parado es donde son buenos y raya es un buen portero no como el kepa de hoy, pero esos cuidado los del Sporting esos si los pueden dejar afuera antes..
forzainter

#17607Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 22, 2026 7:16 pm
Luxemo escribió: Dom Mar 22, 2026 7:13 pm
Bayern
PSG
Barcelona
Madrid
City
Arsenal

Yo veo más posible que los elimine el Atleti a que los elimine el Arsenal. Y contra el Atleti lo veo un 60-40 para los culerdos, así que imaginaos como lo veo con el Arsenal... :facepalm:
creo que solo el City 22/23 ganó Premier y Champions en el mismo año .. los demás equipos ingleses ganaron o Premier o Champions nunca las dos cosas juntas porque con el calendario inglés es muy complicado conseguirlo
TOPOR

#17608Mensaje

Miedito me empieza a dar esa posible semifinal con el farsa :?
rreder

#17609Mensaje

confiad en el arsenal, si, que si algo ha demostrado en su historia en no pechear :sisi: :sisi:
Responder