Champions | Real Madrid - Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
BerT

#41Mensaje

Mister White escribió: Lun Abr 06, 2026 2:35 pm
madridista991 escribió: Lun Abr 06, 2026 2:34 pm Van a jugar Mbappe, Vinicius y Bellimgham, olvidaos de Pitarch y canteranos. Con Jude en el campo adios a Pitarch.
Yo creo que Pitarch será titular. Es clave.
OJALÁ :rezar:
Berto69

#42Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 06, 2026 3:38 pm
Mister White escribió: Lun Abr 06, 2026 2:35 pm
madridista991 escribió: Lun Abr 06, 2026 2:34 pm Van a jugar Mbappe, Vinicius y Bellimgham, olvidaos de Pitarch y canteranos. Con Jude en el campo adios a Pitarch.
Yo creo que Pitarch será titular. Es clave.
OJALÁ :rezar:
Será titular seguro. Bellingham no juega.
Mister White

#43Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 06, 2026 2:38 pm
Mister White escribió: Lun Abr 06, 2026 2:33 pm
simomi escribió: Lun Abr 06, 2026 2:19 pm
Mister White escribió: Lun Abr 06, 2026 9:21 am Si soy Arbeloa, siento a Mbappe (y a Bellingham)..por el bien del equipo (y por borrarse). Basta ya con esta pesadilla.
PD: Si juega, espero un Anelkazo..y que le busquen salida cuanto antes.
A quién pondrías? Brahim y Pitarch? Si Arbeloa hace esto sería el entrenador con mas huevos en la historia del Madrid
Es su reputación..Pitarch es indiscutible ahora mismo. Brahim curra más que Mbappe..aunque como bien dices no tendrá huevos. Ya ha quedado claro.
Hay que tener unos huevos bien gordos para sentar en un partido como el de mañana al máximo goleador del equipo y que cobra unos 40 kilos al año.

Ya sólo por el tema económico, el numero de seguidores que tiene, el dinero que mueve este tío, patrocinadores y demás... no puedes dejarlo en el banquillo si está para jugar.

Se le fichó para ganar la Champions sobre todo.
Está claro que va a jugar pero me parece que tiene mucha cara. Supongo que ya le ha entrado la urgencia, y que se pondrá las pilas.
fer-

#44Mensaje

Buenas patatas calientes en lo que puede ser el final de temporada y el final de Arbeloa.

Yo creo que si mete a Bellingham....igual Arbeloa no termina ni la temporada. No puede hacer eso. Va a sacar a Pitarch que descansó el otro día y mezcló bien en ese centro del campo ante el City. No va a tocar eso.

Yo creo que Rudiger-Huijsen deben jugar....Militao aún necesita rodaje y creo que Rudiger puede ser buen marcador para Kane mientras que Huijsen es importante para la salida de balón ante los lobos del Bayern.

Para mí la única duda va a ser el lateral izquierdo, Carreras está dejando dudas así que no sé yo sino va a jugársela con Fran García que le pone muchas pelotas. Mendy jugará su partido cada 2 meses en Munich.

Partido raro, me creo un 0-5 y un 4-1 xD. Aunque igual es más un 2-2 o así. El Madrid mañana creo que puede dar la cara.
MarquesRM

#45Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 06, 2026 5:49 pm Buenas patatas calientes en lo que puede ser el final de temporada y el final de Arbeloa.

Yo creo que si mete a Bellingham....igual Arbeloa no termina ni la temporada. No puede hacer eso. Va a sacar a Pitarch que descansó el otro día y mezcló bien en ese centro del campo ante el City. No va a tocar eso.

Yo creo que Rudiger-Huijsen deben jugar....Militao aún necesita rodaje y creo que Rudiger puede ser buen marcador para Kane mientras que Huijsen es importante para la salida de balón ante los lobos del Bayern.

Para mí la única duda va a ser el lateral izquierdo, Carreras está dejando dudas así que no sé yo sino va a jugársela con Fran García que le pone muchas pelotas. Mendy jugará su partido cada 2 meses en Munich.

Partido raro, me creo un 0-5 y un 4-1 xD. Aunque igual es más un 2-2 o así. El Madrid mañana creo que puede dar la cara.
Kane tiene mucha más movilidad que Haaland
zam

#46Mensaje

En la portería tienen un enemigo y sin Kane pierden pegada. Pero a nivel colectivo son más aplicados que nosotros. Eso sí, con la cornada de Mallorca y siendo Champions, espero al menos actitud y ganas morir matando.
MarquesRM

#47Mensaje

zam escribió: Lun Abr 06, 2026 5:52 pm En la portería tienen un enemigo y sin Kane pierden pegada. Pero a nivel colectivo son más aplicados que nosotros. Eso sí, con la cornada de Mallorca y siendo Champions, espero al menos actitud y ganas morir matando.
Dicen que a lo mejor juega Kane
fer-

#48Mensaje

Kane entrenó ayer con el grupo, va a jugar sí o sí. No hay otra opción.
Dani1970

#49Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 5:50 pm
fer- escribió: Lun Abr 06, 2026 5:49 pm Buenas patatas calientes en lo que puede ser el final de temporada y el final de Arbeloa.

Kane tiene mucha más movilidad que Haaland
Debería haberlo fichado el Madrid, oportunidad perdida.....
michael37

#50Mensaje

En cuanto veamos la alineación ya sabremos por donde irán los tiros.
MarquesRM

#51Mensaje

Vamos a animar esto. Aunque pinta feo.

Berto69

#52Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 06, 2026 6:00 pm Kane entrenó ayer con el grupo, va a jugar sí o sí. No hay otra opción.
Jugará si. Esperemos que no esté al 100%
Miroku

#53Mensaje

Que es la cosa o el miedo contra este Bayern, osea si se le ganó bien al city que eran un equipazo o con jugadorazos y el Madrid estando llenos de bajas, entonces con más razón se le puede ganar a este fuerte Bayern..

Y aparte ellos juegan como le gusta al Madrid que lo ataquen, y además si al final nos ganan será por ser ellos muchos mejores, y no porque el Madrid haya sido un desastre como contra los equipos defensivos que allí si no sabemos como jugarles...
Caravan

#54Mensaje

Yo como dije el otro día, tengo la intuición o corazonada de que vamos a pasar. No sé si nos dará para ganar la Champions pero contra el Bayern este grupo de jugadores va a dar el 120% seguro. En este tipo de eliminatorias europeas sabemos que entran en juego muchos factores y los pequeños detalles pueden ser decisivos.

El Bayern tiene un estilo de juego parecido al del City, o sea son equipos que por sus características y las nuestras nos vienen 'bien'. Eso sí, el Bayern creo que tiene un ritmo de juego más alto que el City, son más verticales en ataque y los veo con una marcha más que a los cityzens.
[Jota]

#55Mensaje

Si el Bayern se adelanta y sale a atacar en campo rival, hay muchas chances que lo ganemos de contra.

No saben jugar inteligentemente, igual que el city.
LuckyStrike

#56Mensaje

2-1

2-2

Pasamos
Caravan

#57Mensaje

Kompany es de la escuela Guardiola, equipos con líneas defensivas altas, que dejan espacios, que no saben contemporizar, y que te atacan pero también te dejan atacarles. Ese estilo nos viene bien.
Centraltotal

#58Mensaje

El punto débil del Bayern es el centro de la defensa con Upamecano y Tah que son tronquetes y cometen fallos, con la velocidad de Vini, Mbappe, Valverde les pueden hacer daño.

La porteria también Neuer ya no es el que era.

Pero son una máquina bien engrasada y juegan a tope los 90 minutos, y presionan sin parar con un ritmo alto en cada partido.

Su peligro es el tridente de ataque con Kane que es una máquina de marcar, Olise que es desborde puro y el mejor pasador desde la banda y por la izquierda el colombiano que es muy eléctrico
[Jota]

#59Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 06, 2026 8:14 pm El punto débil del Bayern es el centro de la defensa con Upamecano y Tah que son tronquetes y cometen fallos, con la velocidad de Vini, Mbappe, Valverde les pueden hacer daño.

La porteria también Neuer ya no es el que era.

Pero son una máquina bien engrasada y juegan a tope los 90 minutos, y presionan sin parar con un ritmo alto en cada partido.

Su peligro es el tridente de ataque con Kane que es una máquina de marcar, Olise que es desborde puro y el mejor pasador desde la banda y por la izquierda el colombiano que es muy eléctrico
Si pero poco va a poder hacer ese tridente si si medio campo está más preocupado de ayudar a sus defensas.

El Madrid cerrado atrás es lo peor q le puede pasar al Bayern
Sukhoi

#60Mensaje

Menudo bocachanclas está hecho Matthäus :sisi:
Responder