Champions | Bayern - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#181Mensaje

Parece ser que Guller será suplente y en su lugar entrará Brahim
Paul Breitner

#182Mensaje

En 1968, el Apolo 8 orbitó la Luna y el Real Madrid llegó a las semifinales de la Copa de Europa.

En 2026, el Artemis II orbitó la Luna y el Real Madrid está a un partido de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones.
CARLOSSOY

#183Mensaje

Lo normal es que nos ganen bien,jugamos en su campo y estan metiendo mas de 100 goles en la bundesliga y nosotros no tenemos gol mas alla de Mbappe pero es cierto que el partido hay que jugarlo y en Europa no se puede negar que tenemos esa mistica que siempre nos acompaña y crea a veces psicologicamente dudas en el rival,pero si que lo veo muy dificil desde el futbol.
MarquesRM

#184Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 15, 2026 4:40 pm Parece ser que Guller será suplente y en su lugar entrará Brahim
Lo estaban haciendo bien los dos.

Los que no estaban dando la talla son la BMV
AbsolutaLeyenda

#185Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 15, 2026 4:40 pm Parece ser que Guller será suplente y en su lugar entrará Brahim
Falta equilibrio :facepalm:
forzainter

#186Mensaje

muy random :meparto:

FlorenVeteYa

#187Mensaje

Eso han dicho en una tertulia, tampoco sé cuánta información tendrán.

Han dicho que sería...

Lunin
Trent Militao Rudiger Mendy
Thiago Fede Jude
Brahim Vini Mbappe
rreder

#188Mensaje

tengo pocas esperanzas hoy,creo que jugamos contra un equipo que es mejor que nosotros, fuera de casa y vamos un gol abajo.

Llevamos una temporada nefasta y se puede contar con los dedos de una mano los partidos buenos que ha hecho el madrid en 2026.

Que van a correr estoy seguro, pero no tenemos futbol y encima nuestro baluarte en la porteria no juega, el espantapajaros ucraniano no para ni los taxis
MarquesRM

#189Mensaje

rreder escribió: Mié Abr 15, 2026 5:26 pm tengo pocas esperanzas hoy,creo que jugamos contra un equipo que es mejor que nosotros sin mas, fuera de casa y vamos un gol abajo.

Llevamos una temporada nefasta y se puede contar con los dedos de una mano los partidos buenos que ha hecho el madrid en 2026.

Que van a correr estoy seguro, pero no tenemos futbol y encima nuestro baluarte en la porteria no juega, el espantapajaros ucraniano no para ni los taxis
El tema es que no somos un equipo. Por eso es imposible ver un partido redondo del Madrid.

Algún chispazo y gracias. Y la temporada pasada como dices al menos teníamos algun jugador histórico tipo Courtois, Modric....pero este ni eso.

Lo único bueno es que el Bayern tiene peor defensa que Arsenal. Que el año pasado era imposible casi hacerles ocasiones.
asgaroudfMAD

#190Mensaje

Voy a ser gafe, hoy perdemos.
FlorenVeteYa

#191Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 15, 2026 5:30 pm
rreder escribió: Mié Abr 15, 2026 5:26 pm tengo pocas esperanzas hoy,creo que jugamos contra un equipo que es mejor que nosotros sin mas, fuera de casa y vamos un gol abajo.

El tema es que no somos un equipo. Por eso es imposible ver un partido redondo del Madrid.

Algún chispazo y gracias. Y la temporada pasada como dices al menos teníamos algun jugador histórico tipo Courtois, Modric....pero este ni eso.

Lo único bueno es que el Bayern tiene peor defensa que Arsenal. Que el año pasado era imposible casi hacerles ocasiones.
Tenemos a Mendy...eres un hombre de poca fe.
asgaroudfMAD

#192Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 12:38 pm
Paul Breitner escribió: Mié Abr 15, 2026 12:22 pm
Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 12:20 pm Cuanto más se acerca el partido más pienso que vamos a pasar .
Con Anelka todo es posible.
Pues hay ciertas similitudes con aquella temporada , un Madrid penoso lleno de jugadores mediocres , un Bayern paseándose archifavorito y un franchute al rescate .
Además de que todo mundo pensaba en España que el Barcelona iba a arrasar y que los saquen pronto.
LaManoBlanca

#193Mensaje

Minuto 5, roja directa a Upamecrack. HAGASE :sisi:
asgaroudfMAD

#194Mensaje

Guler cuando entra se hace notar mucho, aporta más opciones al equipo, me gustaría verle titular pero si es suplente tampoco esta mal.
vitalireal

#195Mensaje

Y si jugamos con 3 defensas centrales ?
En el centro Valverde y Camavinga.Guler de media punta.y 2 cracks arriba.
michael37

#196Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 5:25 pm
Eso han dicho en una tertulia, tampoco sé cuánta información tendrán.

Han dicho que sería...

Lunin
Trent Militao Rudiger Mendy
Thiago Fede Jude
Brahim Vini Mbappe
No está del todo mal si salen con un par de huevos y actitud.

Apuestas a que corren más de 111 km?
nandoks

#197Mensaje

rreder escribió: Mié Abr 15, 2026 5:26 pm tengo pocas esperanzas hoy,creo que jugamos contra un equipo que es mejor que nosotros, fuera de casa y vamos un gol abajo.

El espantapájaros ucraniano fue decisivo en la última champions.

A veces os pensáis que un portero tiene ritmo de competición en el banquillo.

El problema del chaval es que no juega y sin jugar es imposible de tener ritmo bajo palos.
Luigivan

#198Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 15, 2026 5:41 pm
Guler cuando entra se hace notar mucho, aporta más opciones al equipo, me gustaría verle titular pero si es suplente tampoco esta mal.
Estaría peor que mal… a ver quién mete balones a Mbappé. Prescindir del único que puede mover al equipo sería un error.
Hadeskabir

#199Mensaje

Dani1970

#200Mensaje

Bueno, el partido de hoy puede marcar el final de la temporada para el Madrid o el pase a semifinales. Va a ser un partido chunguisimo, el Bayern va a salir a matar...... Y el Madrid a esperar atrás. Que Dios nos coja confesados
Responder