El RM ha hecho un partido muy notable en un campo muy difícil. El fallo de Neuer a los 40 segundos dejó muy tocado al Bayern. Le hizo un regalo al futbolista más técnico del rival y Guler lo hizo genial.
De la depresión del Bayern en el primer minuto a la depresión del RM en el último al quedarse con 10.
La primera parte de los dos equipos ha sido espectacular.
A los futbolistas del RM hay que darles unas collejas por su indolencia en todo lo que no sea Champions. Hoy han demostrado que podían hacer mucho más en Liga y Copa.
El centro del campo es un desierto ignoto. Necesita futbolistas de peso en la sala de máquinas para jugar a otra cosa que no sea al contraataque. El RM no es el Atlético.
Vuelve Mou escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:26 am
Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
La temporada para nosotros ya ha terminado, así que por esa parte ya podemos descansar de este martirio. En verano traeremos a otro técnico, haremos 2 fichajes "buenos" y saldrán otros 2.
Es del todo insuficiente, pero es lo más realista que podemos esperar.
Estoy muy de bajón, alguien me puede dar esperanzas o algo, no le veo solución a esto
No la hay.
Florentino debe irse. Luego hay que reconstruir este desastre y cambiar la filosofía del club. Dale tres o cuatro años hasta el próximo título, y sólo en el caso de que hagamos todo impecablemente bien a partir de este momento. Si no, United o Milán.
La temporada para nosotros ya ha terminado, así que por esa parte ya podemos descansar de este martirio. En verano traeremos a otro técnico, haremos 2 fichajes "buenos" y saldrán otros 2.
Solo espero que no sea como el pasado verano que fue muy decepcionante. Se necesita mucho más.
Solo espero que no sea como el pasado verano que fue muy decepcionante. Se necesita mucho más.
No espero que sea mejor, la dinámica que se ha creado en el club es muy similar a la de los galácticos, y a saber cuándo cambia la situación.
A mí lo que me gustaría es que llegase un Klopp, pero con plenos poderes sobre la plantilla y sin tonterías. Entonces si me ilusionaría.
estamos en peor situacion que hace 20 años por que no hay dinero, y floper no vende a sus niñatas nunca, tendra que dimitir y que venga alguien con interez de renacer el area deportiva del club y no solo el marketing, esto es de unos años mas, y lo peor todavia esta por venir, hace 20 años las portadas del marca y as ya hubieran sido de "crisis en el Madrid" y "pitos al palco" pero se nota que floper los tiene feliz.
Yo no quería ser eliminado con una súper goleada hoy 5x0 como Milian 1990, ya que desde allí no nos meten 5 goles en champions nuevo formato, pero perder así jugando bien y cerca del 2x4 con Vini, y siendo robados con la roja increíble a camavinga si lo jode a uno más..
El Bayern ha sufrido mucho durante todo el partido, incluso más que en la ida, ha demostrado demasiado respeto al Madrid y casi le cuesta caro. Todos los equipos en Europa contra el Madrid se cagan.
A partir del minuto 70 más o menos, el Madrid ya dejó de llegar arriba con frescura y los cambios de Arbeloa no parecieron funcionar, más bien fueron contraproducentes.
El Madrid pudo liquidar al Bayern en un par de ocasiones que no entraron por mala suerte. Si llegan a entrar, el partido ya entra en modo zozobra para el Bayern incluso jugando en casa, que para mí, han pasado la eliminatoria de puro milagro.
Pasó el mejor equipo, pero se nota que el Madrid tiene mucha más experiencia en esta competición en los últimos años.
Cuando vendamos a Vini, comenzaremos a tener ilusión de nuevo.
Lo dije el día de Mallorca ,la alegría del madridismo iba a ser la eliminación del Barcelona y no me equivoqué ,al partido siguiente pinchan con el Girona y luego eliminados de Champions perdiendo ambos partidos (aunque Camavinga haya sido untado por el Bayern esta noche)
La cosa tiene difícil solución porque es efectivamente que Mbappe y Vini no pueden convivir juntos.Necesitamos extremos puros que defiendan y ataquen.Dos Di Marias por banda y un goleador que imagino será Mbappe y Vini por actitud y aptitud debe ser el sacrificado
Sigo pensando que Bellingham y Güler si pueden jugar juntos pero deben hacerlo cuando arriba haya solo un jugador que no defienda no dos como ahora mismo