Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#4501Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 16, 2026 11:00 pm
_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 10:05 pm
Caravan escribió: Jue Abr 16, 2026 9:55 pm El Aston Villa claro favorito para ganar este torneo, está muy por encima de los demás.

La Supercopa de Europa va a ser PSG-Aston Villa
Si es el favorito y tiene un tío que lo ganó como 4 veces. Pero a un partido y si Antony como Isco llegan a full, para mi se comen al Villa.
Sí, yo creo que al Villa se lo come el Betis... :meparto:
Joder el Betis pierde porque el portero no para ni una, los cuatros tiros entre portería acabaron dentro. Luego también mucha mala suerte en un gol anulado que era el 3 a 0, luego el primer gol de ellos llega de una acción absurda y por protocolo debió pararse, luego un penalti. Creo que el resultado es muy engañoso por los errores del portero y no porque el equipo portugués dominará, y mira que el equipo portugués me gusta como juega y sabia que era un rival complicado. Y sigo pensando que el Betis con sus mejores jugadores a un partido puede ganar al Villa como ya ganó esta temporada al Forest, pero llevan 2 meses que no están y Pellegrini pone a Pau que esta sin ritmo.
AbsolutaLeyenda

#4502Mensaje

Me parece injustísimo que el Aston Villa no jueguen contra nadie. Van a estar más frescos para la final.

Gareth_Bale

#4503Mensaje

Imagen

Fue ver una braga y el rendimiento cayó en picado.
Responder