Te encuentras bien?Real Santillana escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 11:53 am Hoy no juega España, juegan los jugadores que escogió la selección del Varcelona.
Por suerte los ayudantes de Luis de la Fuente (Mortadelo) se han impuesto, sino seguirían Gavi y Ferran de titulares (hasta Marcos Llorente) y habrían jugado minutos Eric y Joan García.
Aunque sea impopular, Pedri hizo buena pareja con Rodri en la base y ha permitido a Fabian llegar a tope contra Francia (vaya repaso les dio, no hizo falta que jugara Mikel Merino).
Oyarzabal
Baena Olmo / Mikel Merino Lamine elPenal
Fabian / Pedri Rodri
Cucurella Laporte Cubarsi Pedro Porro
Unai
Por desgracia para el Madrid y para Francia (qldpc a estos) mientras siga Mbappe es más probable que la selección del Varcelona gane Mundiales que el Madrid Champions.![]()
Está destrozado
yo creo que un mundial no debe tocarse, ni por una liga de selecciones ni nada, ni hacerlo cada 2 años, el mundial es un clásico y no debe cambiarse, debe ser cada 4 añosEmpirico escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:59 pm Un Mundial de España. No hay color. El Mundial es el acontecimiento más grande que existe en fútbol. Se juega además cada 4 años. La Champions, en cambio, se juega todos los años y además es a nivel clubes, no Selecciones nacionales. Quizá con el tiempo, si se gestiona bien y no terminan corrompiéndolo, podría asemejarse algo el Mundial de Clubes
Yo matizaría que para un español de verdad la respuesta no ofrece dudas. Ahora bien, convengo en que puede haber (y de hecho los hay) madridistas que no sean españoles…. Pero quien no siente los colores de su patria por encima de todo lo demás, no me merece mucho respeto.