¿Preferís que España gane un mundial o el Real Madrid una champions?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Preferís que España gane un mundial o el Real Madrid una champions?

Mundial de España
12
41%
Champions del Real Madrid
17
59%

Votos totales: 29

madridistaaatope

#1Mensaje

ojito a la pregunta, es como preguntar a quien quieres más a papá o a mamá, hay que mojarse, pues yo prefiero que España gane un mundial , el mundial es cada 4 años la champions es todos los años si no se gana un año puede ser el siguiente, me pone mucho ser español y que seamos campeones del mundo

soy muy madridista pero también muy de España y el mundial es lo máximo, vamos que firmo que gane España esta noche y la próxima temporada el Madrid no gane la champions, eso sí las tres siguientes champions que las gane el Madrid
Madri_dista

#2Mensaje

¿No se pueden añadir más opciones? O, al menos, incluir "Ninguna" y "Las dos".

El gol que más he celebrado en mi vida fue el de Iniesta en la final del Mundial de 2010. Sin embargo, siempre me ha encantado ver al Madrid ganar la Champions. La final que más disfruté fue la de 2017; especialmente la segunda parte, que fue una auténtica exhibición futbolística, por no decir una "orgía futbolística", con perdón por la expresión.

Son cosas muy distintas. La mayoría de los que estamos aquí no vimos al Madrid ganar una Copa de Europa hasta 1998, mientras que España no había ganado un Mundial hasta 2010. Son logros históricos, cada uno a su manera.

Así que no puedo mojarme y elegir solo una de las dos. Lo siento.
Real Santillana

#3Mensaje

Hoy no juega España, juegan los jugadores que escogió la selección del Varcelona.

Por suerte los ayudantes de Luis de la Fuente (Mortadelo) se han impuesto, sino seguirían Gavi y Ferran de titulares (hasta Marcos Llorente) y habrían jugado minutos Eric y Joan García.

Aunque sea impopular, Pedri hizo buena pareja con Rodri en la base y ha permitido a Fabian llegar a tope contra Francia (vaya repaso les dio, no hizo falta que jugara Mikel Merino).

Oyarzabal
Baena Olmo / Mikel Merino Lamine elPenal
Fabian / Pedri Rodri
Cucurella Laporte Cubarsi Pedro Porro
Unai

Por desgracia para el Madrid y para Francia (qldpc a estos) mientras siga Mbappe es más probable que la selección del Varcelona gane Mundiales que el Madrid Champions. :facepalm:
Caravan

#4Mensaje

Una Champions del Madrid sin duda, pero el Mundial de 2010 es uno de los mejores momentos que he vivido como aficionado al fútbol en toda mi vida. También por el contexto imagino, por ser el primero, porque era más joven que ahora y lo vives más, etc.
melabufa

#5Mensaje

Prefiero que el Madrid gane el Teresa herrera antes que España el Mundial
_Jesus_

#6Mensaje

Yo los 2.
Duckadam

#7Mensaje

No cambio ni un Supercopa del Real Madrid por un mundial de la RFEF
Empirico

#8Mensaje

Un Mundial de España. No hay color. El Mundial es el acontecimiento más grande que existe en fútbol. Se juega además cada 4 años. La Champions, en cambio, se juega todos los años y además es a nivel clubes, no Selecciones nacionales. Quizá con el tiempo, si se gestiona bien y no terminan corrompiéndolo, podría asemejarse algo el Mundial de Clubes
LuckyStrike

#9Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 11:53 am Hoy no juega España, juegan los jugadores que escogió la selección del Varcelona.

Por suerte los ayudantes de Luis de la Fuente (Mortadelo) se han impuesto, sino seguirían Gavi y Ferran de titulares (hasta Marcos Llorente) y habrían jugado minutos Eric y Joan García.

Aunque sea impopular, Pedri hizo buena pareja con Rodri en la base y ha permitido a Fabian llegar a tope contra Francia (vaya repaso les dio, no hizo falta que jugara Mikel Merino).

Oyarzabal
Baena Olmo / Mikel Merino Lamine elPenal
Fabian / Pedri Rodri
Cucurella Laporte Cubarsi Pedro Porro
Unai

Por desgracia para el Madrid y para Francia (qldpc a estos) mientras siga Mbappe es más probable que la selección del Varcelona gane Mundiales que el Madrid Champions. :facepalm:
Te encuentras bien?
rreder

#10Mensaje

soy mas del madrid que del futbol de selecciones, no es que tenga muchas dudas
Xetorg

#11Mensaje

LuckyStrike escribió: Dom Jul 19, 2026 1:01 pm Te encuentras bien?
Está destrozado

La pregunta debería ser

Que le molesta más a los trolls anti madridistas.

Que España gane el Mundial o que el Madrid gane la champions?
madridistaaatope

#12Mensaje

Empirico escribió: Dom Jul 19, 2026 12:59 pm Un Mundial de España. No hay color. El Mundial es el acontecimiento más grande que existe en fútbol. Se juega además cada 4 años. La Champions, en cambio, se juega todos los años y además es a nivel clubes, no Selecciones nacionales. Quizá con el tiempo, si se gestiona bien y no terminan corrompiéndolo, podría asemejarse algo el Mundial de Clubes
yo creo que un mundial no debe tocarse, ni por una liga de selecciones ni nada, ni hacerlo cada 2 años, el mundial es un clásico y no debe cambiarse, debe ser cada 4 años
FrankDux

#13Mensaje

España con 18 goles de Lamine, 9 a pase de Cubarsí y 9 a pase de Pedri, si es necesario.

De qué estamos hablando????
MarquesRM

#14Mensaje

Yo prefiero Champions pero también me gusta el fútbol y España gana sus titulos jugando a algo y el Madrid hace tiempo que se olvidó de jugar a este deporte
BlancoPorSiempre

#15Mensaje

Mundial de España, se juega cada 4 años y solo tenemos 1 y es el torneo más importante del mundo

Para nada me siento menos Madridista por ello
fer-

#16Mensaje

Yo siempre prefiero que gane el Madrid a la selección. Indiscutible. La selección me voy enganchando en torneos así pero jamás me llena como si el Madrid gana. El Madrid lo he vivido desde que tenía 3-4 años, la selección es algo distinto.
BWayne

#17Mensaje

Para un Madridista la respuesta no ofrece dudas, para el 95% del resto de foreros tampoco
Wakandel

#18Mensaje

Prefiero una Copa del Rey del Madrid que el Mundial de España.
Paul Breitner

#19Mensaje

Prioridad nacional.
Empirico

#20Mensaje

BWayne escribió: Dom Jul 19, 2026 3:26 pm Para un Madridista la respuesta no ofrece dudas, para el 95% del resto de foreros tampoco
Yo matizaría que para un español de verdad la respuesta no ofrece dudas. Ahora bien, convengo en que puede haber (y de hecho los hay) madridistas que no sean españoles…. Pero quien no siente los colores de su patria por encima de todo lo demás, no me merece mucho respeto.
Responder