Europa League de la UEFA 2021/22
- Autor:David774
- 34950 Mensajes
Sorteo de cuartos de final de la Europa League:
Manchester United-Sevilla
Juventus-Sporting
AS Roma-Feyenoord
Bayer Leverkusen-Union St Gilloise
Juventus-Sporting
AS Roma-Feyenoord
- Autor:rreder
- 8052 Mensajes
si el sevilla gana esta europa league tendra merito. United, posible cruce contra juve en semis y roma en la final
- 34950 Mensajes
rreder escribió:si el sevilla gana esta europa league tendra merito. United, posible cruce contra juve en semis y roma en la final
Ojo con el Sporting de Lisboa que se cargó al Arsenal.
- Autor:Berto69
- 10418 Mensajes
David774 escribió:Sorteo de cuartos de final de la Europa League:
Juventus-Sporting
AS Roma-Feyenoord
Partidazos. Jodido para el Sevilla.
- 34950 Mensajes
El United se ha enfrentado a los 3 equipos españoles en las eliminatorias: Barça, Betis y Sevilla.
- Autor:Berto69
- 10418 Mensajes
David774 escribió:El United se ha enfrentado a los 3 equipos españoles en las eliminatorias: Barça, Betis y Sevilla.
Y real en fase de grupos
- Autor:tito Florentino
- 2178 Mensajes
Juventus vs Sporting de Lisboa
Manchester United vs Sevilla
Feyenoord vs Roma
Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise
El Bayer que vaya con cuidado con los belgas que ya eliminaron al Unión Berlín.
Como en la Champions ha quedado un cuadro descompensado con los más fuertes en un lado.
Manchester United vs Sevilla
Feyenoord vs Roma
Bayer Leverkusen vs Union Saint-Gilloise
El Bayer que vaya con cuidado con los belgas que ya eliminaron al Unión Berlín.
Como en la Champions ha quedado un cuadro descompensado con los más fuertes en un lado.
- Autor:-R9-
- 24169 Mensajes
- Colombia
No creo que tenga plantilla para ello, pero ojalá se la llevara la Roma de Don José.
El candidatazo es el United; sería un fracaso estrepitoso para ellos no ganarla.
El candidatazo es el United; sería un fracaso estrepitoso para ellos no ganarla.
- Autor:[Jota]
- 2132 Mensajes
-R9- escribió:El candidatazo es el United; sería un fracaso estrepitoso para ellos no ganarla.
No creo q deban cargar con eso. Recién ahora han empezado a hacer pie y encontrar funcionamiento.
A mi me encanta el united, pero tampoco tiene una plantilla de crack, más allá de q se despertó Marcus.
- Autor:nettox
- 21562 Mensajes
Será por veces que ha ganado el Sevilla la europa league pasándose por la piedra al united, liverpool y demás...
- Autor:[Jota]
- 2132 Mensajes
De hecho, no estoy seguro de toooodo el historial, pero en el 2018 y 2020 le ganó el sevilla al united.
- Autor:forzainter
- 4696 Mensajes
- Latina, Italia
Juve - Roma en Budapest sería bonito