Premier League 2020/21

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:Ender
  • 2928 Mensajes

7461Nota Dom Sep 27, 2020 7:20 pm

hitzeko escribió:Otro penalti. O_o

Se viene otro del Leicester.

Aquí los petrodólares no sirven para nada :lol: :lol: :lol:

7462Nota Dom Sep 27, 2020 7:20 pm

Viendo la Premier y la Bundesliga, se tiene que cuestionar la calidad de la liga española: 6 equipos se meten en el bolsillo el 50% del negocio televisivo. El otro 50% se lo reparten los otros 14. Así le va, que ni los chinos la ven.

Usuario sin avatar

7463Nota Dom Sep 27, 2020 7:20 pm

abelguga escribió:
Elchori escribió:Hasta el Leicester tiene mejor ataque que nosotros :facepalm:

Vardy lleva 3 temporadas tremendas y antes de eso siempre aparecia...

Desde que Leicester salió campeón quise ver a Vardy jugando para nosotros. Es tremendo delantero y se deja la piel en el campo, justo lo que necesitamos.

7464Nota Dom Sep 27, 2020 7:25 pm

Mañana...

Imagen

Usuario sin avatar

7465Nota Dom Sep 27, 2020 7:27 pm

Que no pudiéramos ni plantarle cara a este Sity tan lamentable :facepalm:

• Autor:Ender
  • 2928 Mensajes

7466Nota Dom Sep 27, 2020 7:31 pm

Mbappe_RMC escribió:Que no pudiéramos ni plantarle cara a este Sity tan lamentable :facepalm:

En el primer partido de Madrid supercagada de Zizou y en el segundo de Varane. Nada nuevo, todo queda entre galos 8-) 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

7467Nota Dom Sep 27, 2020 9:01 pm

En el Leicester City hay alguien q sabe y mucho.

Usuario sin avatar

7468Nota Dom Sep 27, 2020 9:20 pm

No hormonao, no party. Menudo bluf el meacolonias. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
La pena es que no le hayan clavado 8.

• Autor:-R9-
  • 20631 Mensajes
  • Colombia

7469Nota Dom Sep 27, 2020 9:58 pm

No se cuantos millones gastados en defensa durante estos años, para que su pareja sea Garcia - Ake.

Tela.

7470Nota Lun Sep 28, 2020 12:49 am

-R9- escribió:No se cuantos millones gastados en defensa durante estos años, para que su pareja sea Garcia - Ake.

Tela.

Comunicado oficial del Benfica Rubén Días al City por 71 millones (68 más 3)

7471Nota Lun Sep 28, 2020 12:58 am

Mañana Liverpool - Arsenal para ver quien se mete empatados arriba con los que llevan 9 ptos.

Esta Premier esta interesante.

Y cuidado el City, United, Chelsea y Tottenham que el Leds y el Everton pueden quitarles los puestos de Champions esta temporada.

7472Nota Lun Sep 28, 2020 1:19 am

abelguga escribió:Mañana Liverpool - Arsenal para ver quien se mete empatados arriba con los que llevan 9 ptos.

Esta Premier esta interesante.

Y cuidado el City, United, Chelsea y Tottenham que el Leds y el Everton pueden quitarles los puestos de Champions esta temporada.

Sinceramente veo muy favorito al Liverpool esta temporada también, viendo a este City sobretodo

• 20631 Mensajes
  • Colombia

7473Nota Lun Sep 28, 2020 2:56 am

forzainter escribió:
-R9- escribió:No se cuantos millones gastados en defensa durante estos años, para que su pareja sea Garcia - Ake.

Tela.

Comunicado oficial del Benfica Rubén Días al City por 71 millones (68 más 3)

Camino libre para que el Farca fiche a "osito de peluche" García.

Central blando donde los haya.

7474Nota Lun Sep 28, 2020 3:22 am

Yo no sé si García solo tuvo un mal partido, pero lo de hoy fue totalmente del Vallejo malo malo O_o . Si les sale bueno va a llegar a tiempo para ser relevo de Pique, pero mucho va a tener que mejorar para llegar a esos niveles.

• 20631 Mensajes
  • Colombia

7475Nota Lun Sep 28, 2020 3:31 am

Cesar04 escribió:Yo no sé si García solo tuvo un mal partido, pero lo de hoy fue totalmente del Vallejo malo malo O_o . Si les sale bueno va a llegar a tiempo para ser relevo de Pique, pero mucho va a tener que mejorar para llegar a esos niveles.

En todos los partidos que le he visto, me ha dejado la impresión de ser muy blandito físicamente. No es especialmente rápido, ni fuerte. Tampoco es que sea muy alto, y no parece ser de esos bajitos que son buenos en el juego aéreo.

Y no sé si sea lo suficientemente bueno en el resto, como para compensar todo lo anterior. Yo su techo se lo veo en un Lenglet, no mucho más.

7476Nota Lun Sep 28, 2020 3:34 am

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Yo no sé si García solo tuvo un mal partido, pero lo de hoy fue totalmente del Vallejo malo malo O_o . Si les sale bueno va a llegar a tiempo para ser relevo de Pique, pero mucho va a tener que mejorar para llegar a esos niveles.

En todos los partidos que le he visto, me ha dejado la impresión de ser muy blandito físicamente. No es especialmente rápido, ni fuerte. Tampoco es que sea muy alto, y no parece ser de esos bajitos que son buenos en el juego aéreo.

Y no sé si sea lo suficientemente bueno en el resto, como para compensar todo lo anterior. Yo su techo se lo veo en un Lenglet, no mucho más.

Ojalá y así sea :fiesta: , 2 Lenglets son mejor que uno 8-)

7477Nota Lun Sep 28, 2020 4:19 am

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que no pudiéramos ni plantarle cara a este Sity tan lamentable :facepalm:

En el primer partido de Madrid supercagada de Zizou y en el segundo de Varane. Nada nuevo, todo queda entre galos 8-) 8-) 8-) 8-)

Varane :facepalm:
Ahora tengo que creerme que fue culpa de Varane :facepalm: :facepalm:

7478Nota Lun Sep 28, 2020 7:03 am

ratonmike93 escribió:
Ender escribió:

Varane :facepalm:
Ahora tengo que creerme que fue culpa de Varane :facepalm: :facepalm:

No fuimos capaces de meter dos goles que era el mínimo para empatar, tuvimos 15 min bueno el resto fue mejor el city

7479Nota Lun Sep 28, 2020 10:57 am

Yo al final solo me estoy viendo de la liga los partidos del Real Madrid, pero al final del fin de semana si veo mas partidos, son de la premier. Mucho mas interesante

Usuario sin avatar

7480Nota Lun Sep 28, 2020 7:52 pm

Hoy a las 21 horas un Liverpool Arsenal.... :sisi: :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones