Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7521Mensaje

Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:Estaba clarinete lo que iba a pasar. Ley inexorable para aquel que perdona y perdona.

Dos cosas, Klopp sigue sin olerla en Copas doméstica. Tirando de memoria, creo que siempre cae en las rondas iniciales. Y segunda, el Pool no tiene portero suplente.
No se las toma en serio. Las usa para probar suplentes. Mete 2 o 3 titulares y el resto es banquillo.
O sea en pocas palabras: le gusta tirar titulos :o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7522Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:Estaba clarinete lo que iba a pasar. Ley inexorable para aquel que perdona y perdona.

Dos cosas, Klopp sigue sin olerla en Copas doméstica. Tirando de memoria, creo que siempre cae en las rondas iniciales. Y segunda, el Pool no tiene portero suplente.
No se las toma en serio. Las usa para probar suplentes. Mete 2 o 3 titulares y el resto es banquillo.
O sea en pocas palabras: le gusta tirar titulos :o
Viste la NO celebración del Bayern ayer?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7523Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:Estaba clarinete lo que iba a pasar. Ley inexorable para aquel que perdona y perdona.

Dos cosas, Klopp sigue sin olerla en Copas doméstica. Tirando de memoria, creo que siempre cae en las rondas iniciales. Y segunda, el Pool no tiene portero suplente.
No se las toma en serio. Las usa para probar suplentes. Mete 2 o 3 titulares y el resto es banquillo.
O sea en pocas palabras: le gusta tirar titulos :o
Viste la NO celebración del Bayern ayer?
No, a los 30 minutos de empezado el partido del Bayern comenzo a jugar mi equipo y pasé de ver el partido de los alemanes, solo le cambiaba para ver el resultado y regresaba a lo que de verdad importaba. Pero no nos desviemos del tema...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7524Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:Estaba clarinete lo que iba a pasar. Ley inexorable para aquel que perdona y perdona.

Dos cosas, Klopp sigue sin olerla en Copas doméstica. Tirando de memoria, creo que siempre cae en las rondas iniciales. Y segunda, el Pool no tiene portero suplente.
No se las toma en serio. Las usa para probar suplentes. Mete 2 o 3 titulares y el resto es banquillo.
O sea en pocas palabras: le gusta tirar titulos :o
Viste la NO celebración del Bayern ayer?
No, a los 30 minutos de empezado el partido del Bayern comenzo a jugar mi equipo y pasé de ver el partido de los alemanes, solo le cambiaba para ver el resultado y regresaba a lo que de verdad importaba. Pero no nos desviemos del tema...
La frialdad en la consecución de un título es un buen indicador de la importancia que se le atribuye y de las expectativas que genera.

El Arsenal sí celebró el pase porque tiene bastante más complicado ganar la Premier que una copa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7525Mensaje

Mourinho ha fichado a Vinicius, el del Benfica. ¿Sera que a ellos les toca el bueno?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#7526Mensaje

FG_Guti escribió:Mourinho ha fichado a Vinicius, el del Benfica. ¿Sera que a ellos les toca el bueno?
Carlos Vinicius,este mete goles,mas que su primo de momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7527Mensaje

Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:Estaba clarinete lo que iba a pasar. Ley inexorable para aquel que perdona y perdona.

Dos cosas, Klopp sigue sin olerla en Copas doméstica. Tirando de memoria, creo que siempre cae en las rondas iniciales. Y segunda, el Pool no tiene portero suplente.
No se las toma en serio. Las usa para probar suplentes. Mete 2 o 3 titulares y el resto es banquillo.
Yo ya sabéis que soy un poco fan de las Finales perdidas por Klopp, y en su primer año llegó a la Final de la actual Capital si no recuerdo mal.

A pesar de que llegó con la temporada empezada, disputó, creo, casi todos los partidos como entrenador y llegó hasta el final. Le faltó ganarla.

Yo creo que no tiene equipo para tanta competición nunca, porque a pesar de que Origi en su día le salió, era un jugador que estaba bastante defenestrado. Y así tiene a muchos de sus segundas unidades.

Va a piñón fijo, y cuando salen en las Copas esos titulares van al 50%, y los suplentes apenas han jugado, caso ayer de Grujic y Harry, que son dos muy buenos jugadores jóvenes.

No creo que las tire como cuando fue con el filial; creo que no maneja la plantilla para jugar esas competiciones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7528Mensaje

Ayer fue Leno el que eliminó al Liverpool. En Champions le eliminó Adrián. La final contra el Madrid la perdió Karius.

No tiene suerte con los porteros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7529Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7530Mensaje

Los dos mayores vendehumo de la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7531Mensaje

Vamos de nuevo con el Chelsea, a ver si ésta es la vencida.

Havertz mediapunta con Odoi y Timo en bandas. Arriba Tammy.

Doble pivote Kanté y Jorginho. Chilwell y Cesar a los laterales.

En principio, y digo en principio, no está mal.

En el Crystal, Milivojevic se ha caído definitivamente de los onces. Una pena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7532Mensaje

Chilwell debuta con gol en Premier. La importancia de los laterales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7533Mensaje

Mucho le cuesta al Chelsea. Domina, pero no genera ocasiones. Un fallo en la salida del Palace ha producido el gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7534Mensaje

Sí, bastante mal. No terminan los blues de arrancar.

A ver esta segunda.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7535Mensaje

Zouma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7536Mensaje

Puede que la mejor posición de Havertz sea la mediapunta, pero paradójicamente en este Chelsea es donde menos luce.

Recibe el 80% de balones de espaldas a portería, pivota y descarga. Y poco más.

Cuando logra darse la vuelta o recibir mirando puerta, con la zancada y el pase que puede dar, todo cambia. Más la pegada que tiene lo hace imprevisible. Pero de momento a cuenta gotas vemos eso.

Segundo del Chelsea; asistencia de Chilwell. Lateralazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7537Mensaje

Jorginho hoy está dando un recital de pivote.

La cantidad de movimientos para sacar el balón y repertorio en la organización es brutal.

Me está encantando y siempre pienso que es un pivote enormemente infravalorado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7538Mensaje

hitzeko escribió:Puede que la mejor posición de Havertz sea la mediapunta, pero paradójicamente en este Chelsea es donde menos luce.

Recibe el 80% de balones de espaldas a portería, pivota y descarga. Y poco más.

Cuando logra darse la vuelta o recibir mirando puerta, con la zancada y el pase que puede dar, todo cambia. Más la pegada que tiene lo hace imprevisible. Pero de momento a cuenta gotas vemos eso.

Segundo del Chelsea; asistencia de Chilwell. Lateralazo.
La mejor jugada del Chelsea ha sido una arrancada de Havertz desde el centro del campo con asistencia a Werner que ha desperdiciado con un tirito al muñeco.

Ahora, penalti para el Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7539Mensaje

Pues corona el partido Jorginho con el gol.

Muy bueno hoy.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7540Mensaje

No dejan a los alemanes patear los penales :facepalm: todo hace mal el Chelsea.
Responder