Premier League 2019/20

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

4101Nota Vie Abr 05, 2019 10:44 pm

1-2 liverpool , muy poco futbol del entrenador favorito de muchos , mané es una bestia pero necesita escuderos y cayó el tercero del liverpool, se rompió el marcador al final

Usuario sin avatar

4102Nota Vie Abr 05, 2019 10:46 pm

shaquiri no sé porqué no lo usa klop ,me parece un tremendo jugador y que ofensivamente es muuuy eléctrico

Usuario sin avatar

4103Nota Vie Abr 05, 2019 10:53 pm

Victoria muy importante del Liverpool 1-3

Usuario sin avatar

4104Nota Vie Abr 05, 2019 10:55 pm

Trecool escribió:shaquiri no sé porqué no lo usa klop ,me parece un tremendo jugador y que ofensivamente es muuuy eléctrico

Tuvo una lesión en el pubis. Estuvo casi 2 meses fuera.

4105Nota Vie Abr 05, 2019 10:57 pm

Gana el Liverpool y no suelta la premier ni el City ni el Liverpool.

No tengo la menor duda de que se caen en cuartos de Champions, ellos tienen su batalla particular en Inglaterra... el Liverpool quiere la Premier perderla este año sería debastador para ellos.

4106Nota Vie Abr 05, 2019 11:05 pm

abelguga escribió:Gana el Liverpool y no suelta la premier ni el City ni el Liverpool.

No tengo la menor duda de que se caen en cuartos de Champions, ellos tienen su batalla particular en Inglaterra... el Liverpool quiere la Premier perderla este año sería debastador para ellos.

Y eso puede significar que el Farça tenga la Champions más a tiro, ojalá nos equivoquemos.

Usuario sin avatar

4107Nota Vie Abr 05, 2019 11:10 pm

El Bcn es un coladero en defensa.

City, Juve, Liverpool les puede hacer mucho daño.

4108Nota Vie Abr 05, 2019 11:17 pm

City y Liverpool se bajan de la Champions en la siguiente ronda.

La champions o la gana la Juve o hay una sorpresa de un milagroso Ajax o algo asi o los cules la van a ganar.

El nivel esta como que si Florentino no destruia la plantilla estuvieramos encaminados a la cuarta Champions consecutiva.

Usuario sin avatar

4109Nota Vie Abr 05, 2019 11:30 pm

Yo veo al Liverpool y City compitiendo hasta el final en liga y champions.

Usuario sin avatar

4110Nota Vie Abr 05, 2019 11:55 pm

David774 escribió:Victoria muy importante del Liverpool 1-3

Se le estaba escapando la Premier y vaya golazo de Salah, un poco chupón pero golazo. Menuda confianza tiene en su disparo.

4111Nota Dom Abr 07, 2019 12:15 am

Ojala gane la Premier el Liverpool pero lo veo dificil.

4112Nota Dom Abr 07, 2019 10:32 am

Es bastante probable que la gane cualquiera. Además, el Liverpool lleva tiempo en el alambre sin caer, y está salvando partidos que debería haber perdido puntos.

Solo les queda mejorar.

El City por contra tiene una carga de partidos brutal; mientras Klopp se apeó de las copas en la primera ronda, Guardiola ha competido hasta el final y eso son muchos partidos.

Ahora encima llega la Champions.

Está en un pañuelo y puede ganar cualquiera. Veremos.

4113Nota Dom Abr 07, 2019 10:43 am

Liverpool juegan en casa contra Chelsea, Huddersfield y Wolverhampton, fuera contra Cardiff y Newcastle. City en casa tienen Tottenham y Leicester, fuera Palace, United, Burnley y Brighton. Si Liverpool ganan contra Chelsea para mí seguros campeones porque City se dejará puntos por el camino.

• Autor:perry
  • 11091 Mensajes

4114Nota Dom Abr 07, 2019 10:45 am

Lo que creo que ha hecho bastante bien Guardiola es ir rotando bastante a los jugadores (para eso se han gastado lo que se han gastado en tener dos equipos).

4115Nota Dom Abr 07, 2019 4:27 pm

perry escribió:Lo que creo que ha hecho bastante bien Guardiola es ir rotando bastante a los jugadores (para eso se han gastado lo que se han gastado en tener dos equipos).

Tiene merito porque sus equipos casi no tienen presupuesto.

4116Nota Dom Abr 07, 2019 4:59 pm

Qué vuelva Wenger.

Vaya partidazo de André Gomes.

Usuario sin avatar

4117Nota Mar Abr 09, 2019 11:49 am

DelBosque escribió:
perry escribió:Lo que creo que ha hecho bastante bien Guardiola es ir rotando bastante a los jugadores (para eso se han gastado lo que se han gastado en tener dos equipos).

Tiene merito porque sus equipos casi no tienen presupuesto.

el City se ha gastado 600 millones de euros en 5 años.

Pero es verdad que Guardiola este año ha rotado mejor al equipo y se esta notando, han llegado bien a esta parte de la temporada.

4118Nota Dom Abr 14, 2019 4:29 pm

Vaya crack Sterling. Doblete.

Es muy benzemesco, así que mucho mérito que lleve tanto gol fallando las que falla.

Desde que llegó Pep es un extremo de nivel Top.

Ahora a ver el Liverpool.

4119Nota Dom Abr 14, 2019 4:41 pm

Por cierto que Wan-Bissaka está muy confirmado aún con 21 añitos.

El equipo que pague por él, y va a pagar bien, amortizará el dinero si realmente necesitan lateral.

Creo que este año ha sido el mejor joven, a expensas un poco de la irrupción de Rice más avanzada la temporada, que veremos si no es otro que sale a un grande este verano.

Usuario sin avatar

4120Nota Dom Abr 14, 2019 4:57 pm

hitzeko escribió:Por cierto que Wan-Bissaka está muy confirmado aún con 21 añitos.

El equipo que pague por él, y va a pagar bien, amortizará el dinero si realmente necesitan lateral.

Creo que este año ha sido el mejor joven, a expensas un poco de la irrupción de Rice más avanzada la temporada, que veremos si no es otro que sale a un grande este verano.

United y Arsenal lo seguian oi.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones