Premier League 2019/20

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

5581Nota Sab Nov 02, 2019 8:42 pm

Puligol!

Desde que lo comparé con Vinicius por su poca productividad, ha dejado de generar y se ha puesto en modo killer.

Qué jugón.

• Autor:-R9-
  • 19241 Mensajes
  • Colombia

5582Nota Sab Nov 02, 2019 8:42 pm

Puli!.

Que bien ataca este Chelsea.

Usuario sin avatar

5583Nota Sab Nov 02, 2019 8:46 pm

hitzeko escribió:Viendo a Zapatones, Kovacic podría seguir perfectamente jugando aquí y solo con su entrega recibir los mismos o más elogios.

A veces tengo la sensación que vendemos jugadores válidos haciéndoles de menos, y aplaudimos a los que nos salen de rebote que son iguales o peores que los que se van.

Totalmente de acuerdo. Viendo lo secos que andábamos por el centro y que a Zidane siempre le gustó, nunca fue una opción quedárselo. Supongo que el club le dijo que necesitaban el dinero y Sisu se pensaba que era para que le ficharan a Pogba

• Autor:Capa
  • 18754 Mensajes

5584Nota Sab Nov 02, 2019 8:46 pm

En lo que llevamos de temporada , el Chelsea y Lampard es sin duda lo mejor que ha ocurrido.

Aire fresco en el panorama futbolístico

• 19241 Mensajes
  • Colombia

5585Nota Sab Nov 02, 2019 8:50 pm

Capa escribió:En lo que llevamos de temporada , el Chelsea y Lampard es sin duda lo mejor que ha ocurrido.

Aire fresco en el panorama futbolístico

Me la juego por ellos para ser los Outsiders de este año en la Shempions.

• 19241 Mensajes
  • Colombia

5586Nota Sab Nov 02, 2019 8:50 pm

Una máquina de crear opciones el Chelsea.

Eso sí, que cosa más mala el Watford.

• 18754 Mensajes

5587Nota Sab Nov 02, 2019 8:51 pm

Llevan 20 minutos que ni la tocan los del Watford.

5588Nota Sab Nov 02, 2019 8:51 pm

El Watford el año pasado en los primeros compases, anduvo líder si no recuerdo mal.

No levantan cabeza los pobres.

• 19241 Mensajes
  • Colombia

5589Nota Sab Nov 02, 2019 8:59 pm

Por cierto, este es el mejor Kovacic de siempre. Parece que por fin a aprendido a jugar.

5590Nota Sab Nov 02, 2019 9:01 pm

Vaya jugadón ha hecho ahora; delicatessen incluida.

Usuario sin avatar

5591Nota Sab Nov 02, 2019 9:04 pm

hitzeko escribió:Puligol!

Desde que lo comparé con Vinicius por su poca productividad, ha dejado de generar y se ha puesto en modo killer.

Qué jugón.

Yo deje aquelle su post sin comentar por simples pereza. :sisi:

Matamos los jugadores todos muy temprano o entonces son Ballon D'Or material por uno o otro partido. Particulamente estaba (y estoy) más preocupado con Vinicius que con Pulisic;

• 19241 Mensajes
  • Colombia

5592Nota Sab Nov 02, 2019 9:05 pm

Penal para el Watford. Muuuuuuuy dudoso. Deulofeu ha hecho gala de todo lo aprendido en la masía.

Increíble que se le complique este partido al Chelsea.

• 19241 Mensajes
  • Colombia

5593Nota Sab Nov 02, 2019 9:06 pm

Pues descuenta el Watford. Surrealista.

Un regalito, la mitad del Chelsea al complicarse en aquella salida, y del árbitro, al pitar ese contacto como penal.

5594Nota Sab Nov 02, 2019 9:08 pm

Tropeiro escribió:
hitzeko escribió:Puligol!

Qué jugón.

Yo deje aquelle su post sin comentar por simples pereza. :sisi:

Matamos los jugadores todos muy temprano o entonces son Ballon D'Or material por uno o otro partido. Particulamente estaba (y estoy) más preocupado con Vinicius que con Pulisic;

:roll:
Bueno, bueno... que Pulisic lleva dos partidos buenos cara al gol frente a varias temporadas con 3 ó 4 goles por año.

Se dice lo que es como tónica general, y ahora se habla de que lleva dos buenos partidos de productividad. Ni matar ni subir a los altares.

Por cierto, menuda sobrada de Jorginho ahora en la salida. Bueno, del Chelsea en su conjunto.

5595Nota Sab Nov 02, 2019 9:11 pm

Ese Mane que grande. A chuparla filosofa.

5596Nota Sab Nov 02, 2019 9:20 pm

Vaya prolongaciones este año en la Premier.

De 4' para arriba siempre. Imagino que es el impacto del VAR y el tiempo que se pierde en las revisiones.

• 18754 Mensajes

5597Nota Sab Nov 02, 2019 9:24 pm

Vaya final del partido , casi mete gol el portero del Watford y paradón de Kepa .

• 19241 Mensajes
  • Colombia

5598Nota Sab Nov 02, 2019 9:42 pm

No me había dado cuenta, pero otro pinchazo del Arsenal. Qué esperan para largar al petardo de Emery?.

Tienen a Allegri libre. Puede ser su Klopp. Y no lo digo por estilo de juego, si no por que es un técnico que les podría devolver la competitividad a mediano y largo plazo. Lo mismo aplica para el United.

Están tardando en ir a por él.

5599Nota Dom Nov 03, 2019 6:25 pm

Habemus central con Soyuncu.

Hoy se ha estrenado con gol pero atrás ha sido muy fiable, como en lo que lleva de temporada.

Se habla mucho de Tomori, pero al loro con éste.

• 19241 Mensajes
  • Colombia

5600Nota Dom Nov 03, 2019 6:31 pm

Es bueno. Con la salida de Maguire ha encontrado hueco para jugar y destaparse. Eso sí, el hombre de más nivel en su equipo me parece Pereira. Ya en su día en el Nice apuntaba muy alto, pero a la hora de salir, ningún equipo grande se la jugó por él. Hoy día, tiene nivel para jugar en equipos TOP. Es, tras TAA, el mejor lateral de la Premier.

Ya hablando en conjunto,el Leicester sigue prendido arriba, haciendo un temporadón de momento..
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones