UEFA Champions League 2018/19

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:perry
  • 8916 Mensajes

3881Nota Jue Nov 08, 2018 12:20 am

Eliminado no creo, pero segundos de grupo si pueden quedar.

Usuario sin avatar

3882Nota Jue Nov 08, 2018 12:20 am

Capa escribió:Me alegro de la victoria del United.

Cómo se quede fuera la Juve me voy a reír hasta que no pueda más.

suerte

3883Nota Jue Nov 08, 2018 12:20 am

Capa escribió:Me alegro de la victoria del United.

Cómo se quede fuera la Juve me voy a reír hasta que no pueda más.

Hombre, va primera con cuatro puntos sobre el Valencia al que recibe la próxima jornada. Lo tiene hecho al 99,99%.

3884Nota Jue Nov 08, 2018 8:05 pm

Que nos toque el City en octavos y eliminarlos y ya puedo morir feliz.

• Autor:_Jesus_
  • 28801 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

3885Nota Vie Nov 09, 2018 1:50 am

Yo veo el City muy favorito este año para ganar la Champions. Incluso ojito este año al patético tiene una gran plantilla y son muy buenos a partidos de eliminatorias.

Al que no veo es al Psg, Buffon no es lo que era y línea de mediocampo hacia atrás no me parece gran cosa.

Tampoco veo la Juve una porquería de United no te puede ganar, su portero es un paquete y su línea de atrás no me dice gran cosa. Eso sí tiene a CR pero lo veo vulnerable atrás.

Esta edición me parece que los City, Liverpool y el Atlético puede salir el campeón de la Champions. Incluso el Barca si Messi es Messi también tendrán opciones.

El Madrid si tuviera un killer de verdad sería mi favorito pero...no lo tenemos. Hemos perdido 50 goles y no creo que Bale y Benzema mejoren sus números.

3886Nota Vie Nov 09, 2018 3:44 am

yo hasta no ver a los cerdos malparidos fuera de la shempions no la empiezo a disfrutar
Anterior

Volver a Competiciones