UEFA Champions League 2020/21
- Autor:DelBosque
- 55159 Mensajes
- Madrid
Forza Lazio!!!
- Autor:Masquerade
- 12140 Mensajes
- Londres
DelBosque escribió:Forza Lazio!!!

- Autor:forzainter
- 2466 Mensajes
- Latina, Italia
El Bayern con su defensa tan adelantada puede sufrir el eje Luis Alberto-Immobile, vamos a ver si la Lazio se caga o si dará pelea al Bayern
- 55159 Mensajes
- Madrid
forzainter escribió:El Bayern con su defensa tan adelantada puede sufrir el eje Luis Alberto-Immobile, vamos a ver si la Lazio se caga o si dará pelea al Bayern
Una pregunta, crees que Inmobile estaría con nivel suficiente para jugar en el Madrid?
A mi siempre me ha gustado.
- Autor:abelguga
- 39703 Mensajes
Creo que gana Chelsea al Atlético
El Cholo ya esta en modo cagon.
- 55159 Mensajes
- Madrid
abelguga escribió:Creo que gana Chelsea al Atlético
Es cuando mejor le salen las cosas, si sale ofensivo es cuando no se entera de nada.
- Autor:MikeCFC
- 3905 Mensajes
Prefiero que siga avanzando el Pateti en estas etapas irrelevantes para que continúe desgastandose 
Si piensan que se pueden llevar la Liga y la Champions se van a quedar sin ninguna

Si piensan que se pueden llevar la Liga y la Champions se van a quedar sin ninguna

- Autor:forzainter
- 2466 Mensajes
- Latina, Italia
DelBosque escribió:forzainter escribió:El Bayern con su defensa tan adelantada puede sufrir el eje Luis Alberto-Immobile, vamos a ver si la Lazio se caga o si dará pelea al Bayern
Una pregunta, crees que Inmobile estaría con nivel suficiente para jugar en el Madrid?
A mi siempre me ha gustado.
No, le falta calidad técnica
- Autor:pepex31
- 1368 Mensajes
MikeCFC escribió:Prefiero que siga avanzando el Pateti en estas etapas irrelevantes para que continúe desgastandose
La pega es que ese planteamiento exactamente también vale para nosotros. El Cádiz y el Valencia ya nos sacaron los colores, en cuanto bajamos un poco con el nivel que tenemos hasta el Huesca nos gana.
- Autor:Cross
- 1274 Mensajes
No estoy siguiendo mucho al Chelsea este año, sé que han ido de más a menos pero ver a jugadores como Kante, Pulisic, Havertz, Ziyech en el banquillo me sorprende una barbaridad
Veo un once muy ofensivo de los blues
Veo un once muy ofensivo de los blues
- Autor:Paul Breitner
- 6271 Mensajes
El Bayern sólo tiene 6 suplentes. El chaval de 17 años, titular.
- Autor:sisou5
- 23335 Mensajes
Paul Breitner escribió:El Bayern sólo tiene 6 suplentes. El chaval de 17 años, titular.
Y?
Toca llorar por eso?
- Autor:Cross
- 1274 Mensajes
sisou5 escribió:Paul Breitner escribió:El Bayern sólo tiene 6 suplentes. El chaval de 17 años, titular.
Y?
Toca llorar por eso?
Ellos tienen 6 y nosotros todo canteranos más Isco
- 6271 Mensajes
sisou5 escribió:Paul Breitner escribió:El Bayern sólo tiene 6 suplentes. El chaval de 17 años, titular.
Y?
Toca llorar por eso?
Es sólo información. Relájate.
- 23335 Mensajes
Paul Breitner escribió:sisou5 escribió:Paul Breitner escribió:El Bayern sólo tiene 6 suplentes. El chaval de 17 años, titular.
Y?
Toca llorar por eso?
Siempre estoy relajado.
Sigues llorando?
Mira con lo que llevamos nosotros desde hace un mes.
- Autor:Masquerade
- 12140 Mensajes
- Londres
Paul Breitner escribió:El Bayern sólo tiene 6 suplentes. El chaval de 17 años, titular.
La lazio sale con Patric de titular, o sea con 10

- 6271 Mensajes
sisou5 escribió:Paul Breitner escribió:sisou5 escribió:Paul Breitner escribió:El Bayern sólo tiene 6 suplentes. El chaval de 17 años, titular.
Y?
Toca llorar por eso?
Siempre estoy relajado.
Sigues llorando?
Mira con lo que llevamos nosotros desde hace un mes.
El Madrid juega mañana y yo estoy hablando de la jornada de esta noche.
- Autor:BerT
- 3463 Mensajes
¿con quien vais hoy? chelsea o atleti¿?¿?
- 23335 Mensajes
BerT escribió:¿con quien vais hoy? chelsea o atleti¿?¿?
Atleti, sin duda.
- 6271 Mensajes
BerT escribió:¿con quien vais hoy? chelsea o atleti¿?¿?
Con el Madrid. (respuesta sisou5).