UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosp86

#11621Mensaje

una pena se merecia muchisimo mas el napoles,da gusto cuando aunque pierdas ves a tus jugadores morir por cada balon y dejarse el alma,nada que ver la verdad con el madrid ayer
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#11622Mensaje

El que sea que la gane, menos el farsa y el atleti
Berto69
Mensajes: 13946
Registrado: Jul-2017

#11623Mensaje

No nos falles bayern
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#11624Mensaje

Que sí, que el Bayern es favorito, que el Aleti a un partido es peligroso, pero no me fío de la potra del Barcelona.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11625Mensaje

Se lo llevan.
Cómo le ganen al Bayern
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#11626Mensaje

Como pasen contra el bayern, se acabó
carlosp86

#11627Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Se lo llevan.
Cómo le ganen al Bayern
estamos mas preocupados porque el barcelona gane que por como va a planificar el madrid el proximo año la temporada :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11628Mensaje

carlosp86 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se lo llevan.
Cómo le ganen al Bayern
estamos mas preocupados porque el barcelona gane que por como va a planificar el madrid el proximo año la temporada :facepalm:
Así llevamos los últimos 3 años y así tiene pinta que vamos a seguir. A rezar por milagros como el de Manolas o Anfield, hasta que fallen.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#11629Mensaje

carlosp86 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se lo llevan.
Cómo le ganen al Bayern
estamos mas preocupados porque el barcelona gane que por como va a planificar el madrid el proximo año la temporada :facepalm:
Nos preocupa ambas cosas, la planificación que depende de nosotros y que gane el barsa que no depende de nosotros. Ahora mismo y según las estadísticas oficiales están por delante de nosotros en títulos oficiales, aunque por una diferencia mínima, con lo que actualmente cualquier título que ganen hace que la brecha aumente de forma alarmante
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11630Mensaje

Sin Kimmich en el pivote veo favorito al Barsa.
carlosp86

#11631Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
carlosp86 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se lo llevan.
Cómo le ganen al Bayern
estamos mas preocupados porque el barcelona gane que por como va a planificar el madrid el proximo año la temporada :facepalm:
Así llevamos los últimos 3 años y así tiene pinta que vamos a seguir. A rezar por milagros como el de Manolas o Anfield, hasta que fallen.
es que es el problema,el madrid tiene un centro del campo muy limitado con un kros y modric muy lejos fisicamente de cualquier jugador top,y casemiro que si bien cumple tacticamente deja muchisimo que desear con el balon en los pies y eso no puede ser en un equipo que quiera ser ganador.despues la delantera simplemente es de chiste donde nuestro mejor hombre es benzema que aun asi deja mucho que desear en cuanto a caracter y gol.despues hazard esta pasado de vueltas y con zidane nunca estara bien fisicamente eso es asi,vinicius podria ser bueno pero no con zidane detras,y rodrygo sin duda creo que sera un muy buen jugador si saben ver su potencial.
la defensa pues ramos es ya mayor y tiene siempre sus cagadas importantes en algunos partidos,varane es un buen suplente pero nada mas deja mucho que desear tanto en caracter como en control de balon.carbajal esta claramente cuesta abajo,y marcelo no puede ni con los huevos(esperemos que juegue mendy y no se lesione porque reguilon parece que tampoco cuenta para zidane al igual que archaf y es que se esta cargando el futuro el frances :facepalm:,courtois muy bien lo unico positivo y menos mal porque sin el ni liga ni leches
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#11632Mensaje

#OJOALDATO - El Bayern ha sumado 26 victorias y 1 empate (0-0 en febrero contra el Leipzig) en sus últimos 27 partidos oficiales. En esta tremenda racha de resultados ha marcado 86 goles y solo ha concedido 20.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11633Mensaje

Mi orden de preferencia para NO ganar la Champions es: cloacalona, pateti, City, PSG y Bayern.
Es una lastima que Leipzig (o como se escriba) y Atalanta no tengan opciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11634Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mi orden de preferencia para NO ganar la Champions es: cloacalona, pateti, City, PSG y Bayern.
Es una lastima que Leipzig (o como se escriba) y Atalanta no tengan opciones.
Yo, al Atalanta no lo descarto ante el PSG, que es una mierd* de equipo (aunque tenga buenos jugadores) y si logra pasar se los carga el Atlético.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11635Mensaje

David774 escribió:#OJOALDATO - El Bayern ha sumado 26 victorias y 1 empate (0-0 en febrero contra el Leipzig) en sus últimos 27 partidos oficiales. En esta tremenda racha de resultados ha marcado 86 goles y solo ha concedido 20.
Ante el Barcelona, eso no sirve de nada, porque la liga alemana es como la francesa, muy floja.
Al Bayern le pasará lo que otros años, cuando se enfrente de verdad a un gran equipo caerá.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#11636Mensaje

El Barsa está muertísimo desde hace tiempo. Ya sabemos que Messi les está "sosteniendo", pero en condiciones normales cualquier equipo en buena condición física como el Bayern o el City les debería mandar para casa sin demasiado esfuerzo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#11637Mensaje

El Patetico va a ganar la CL creo yo.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#11638Mensaje

CyborgHaaland escribió:El Patetico va a ganar la CL creo yo.
Yo creo que la ganará el PSG/Atleti o City.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11639Mensaje

David774 escribió:
CyborgHaaland escribió:El Patetico va a ganar la CL creo yo.
Yo creo que la ganará el Atleti, PSG o City.
Debe ser la primera vez que antes de que terminen los octavos, no quiero que la gane ninguno de los que quedan por ganarla.

Para mi candidatos serios son Atletico y PSG
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11640Mensaje

La va a ganar el Bayern o el City. Por mi fuera que la gane el Atalanta o Leipzig, pero me conformo con que no sea el Barsa, ni el Atleti, ni City.
Responder