UEFA Champions League 2019/20

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

9501Nota Mar Nov 05, 2019 10:29 pm

Gol de killer el del Lille.
Si le dan un pase así a Benzema se trastabilla y perdería toda la ventaja.
Necesitamos un killer de verdad.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11734 Mensajes

9502Nota Mar Nov 05, 2019 10:30 pm

madridistaaatope escribió:gol de lille, el valencia da pena

La liga española da pena, vengo diciendolo hace un tiempo ahora mismo el nivel de la liga es muy bajo como sigamos bajando el nivel vamos a convertirnos en la 3 o 4 liga de europa............si no lo somos ya :?

9503Nota Mar Nov 05, 2019 10:31 pm

Skriniar me parece un pelo sobrevalorado. Vaya amarilla le ha sacado Achraf al sacarle de zona.

Usuario sin avatar

9504Nota Mar Nov 05, 2019 10:31 pm

TOPOR escribió:

La liga española da pena, vengo diciendolo hace un tiempo ahora mismo el nivel de la liga es muy bajo como sigamos bajando el nivel vamos a convertirnos en la 3 o 4 liga de europa............si no lo somos ya :?

Mejor, a ver si mejoramos un poquito nosotros y volvemos a coger las riendas.

Usuario sin avatar

9505Nota Mar Nov 05, 2019 10:33 pm

Este Hakimi le da como 40,000 vueltas a Carvajal. Está jugando de lateral y es un puñal.

• Autor:-R9-
  • 17630 Mensajes
  • Colombia

9506Nota Mar Nov 05, 2019 10:35 pm

Uffff vaya golazo de Ziyech. Creo que ya le había hecho uno así al Valencia.

1 - 3 gana el Ajax en Stamford Bridge.

Usuario sin avatar

9507Nota Mar Nov 05, 2019 10:36 pm

1-3 gana el Ajax al Chelsea :o

9508Nota Mar Nov 05, 2019 10:36 pm

Achraf lo que es es un pu.. superviviente, como Ripley.

Este año le veía complicado su estancia en el lateral, pero lo han puesto de extremo y el tío ha rendido. Y se ha mantenido en el once en una posición nueva.

Hoy vuelve al lateral, donde parece que lo va a tener complicado, pero de momento en ataque muy buen rendimiento.

Seguramente su faceta defensiva no guste y por ello lo han sacado de ahí, pero sigue evolucionando y sigue jugando minutos en cualquier zona.

Un luchador y le va a venir bien en su proceso de formación.

Usuario sin avatar

9509Nota Mar Nov 05, 2019 10:36 pm

Ziyech es muy muy bueno

Usuario sin avatar

9510Nota Mar Nov 05, 2019 10:37 pm

Ziyech, tadic... Que jugadorazos tiene el ajax

Usuario sin avatar

9511Nota Mar Nov 05, 2019 10:39 pm

hitzeko escribió:Achraf lo que es es un pu.. superviviente, como Ripley.

Este año le veía complicado su estancia en el lateral, pero lo han puesto de extremo y el tío ha rendido. Y se ha mantenido en el once en una posición nueva.

Hoy vuelve al lateral, donde parece que lo va a tener complicado, pero de momento en ataque muy buen rendimiento.

Seguramente su faceta defensiva no guste y por ello lo han sacado de ahí, pero sigue evolucionando y sigue jugando minutos en cualquier zona.

Un luchador y le va a venir bien en su proceso de formación.

Achraf lo que tiene son unos cojones y un corazón brutal. En las inferiores del Madrid yo alucinaba viendo a ese niño como se dejaba la vida por cada balón. =D>

Usuario sin avatar

9512Nota Mar Nov 05, 2019 10:39 pm

Brant está desesperantemente mal.

9513Nota Mar Nov 05, 2019 10:41 pm

Con qué poco el Inter ha marcado dos.

El Dortmund es muy inocente, con balón y sin él.

Usuario sin avatar

9514Nota Mar Nov 05, 2019 10:41 pm

Que jugadon del Ínter.
Me encanta Conte, menudo entrenador lo que ha hecho con ellos.
Lástima que a Ramos no le gustaba

Usuario sin avatar

9515Nota Mar Nov 05, 2019 10:41 pm

0-2 gana el Inter en Dortmund.

Empata el Genk en Liverpool 1-1.

9516Nota Mar Nov 05, 2019 10:42 pm

TOPOR escribió:

La de Champions que se han ganado entre Madrid y Varsa. Y Europa League ganadas por Atleti o Sevilla. No siempre se puede dominar.
De todas formas para mí eso ya es algo secundario, yo sólo miro por el Madrid, los demás por mí que pierdan, sobre todo Varsa y Atleti.
Cuando nosotros nos la jugábamos ellos deseosos con que nos eliminen, pues yo les pago con la misma moneda.

Usuario sin avatar

9517Nota Mar Nov 05, 2019 10:45 pm

Empata el Chuky Lozano para el Napoles.

9518Nota Mar Nov 05, 2019 10:46 pm

estoy viendo al valencia , el único jugador de nivel champions del valencia es rodrigo y si acaso parejo

Usuario sin avatar

9519Nota Mar Nov 05, 2019 10:49 pm

Y a ayoze y Lucas Pérez no los veis para la selección? Lo digo por que van Gérard moreno, Diego Costa, etc etc solo falta el panda... :meparto: que tal que probarán de llevar a ayoze, Lucas Pérez y etc?

9520Nota Mar Nov 05, 2019 10:51 pm

benjaimin escribió:Y a ayoze y Lucas Pérez no los veis para la selección? Lo digo por que van Gérard moreno, Diego Costa, etc etc solo falta el panda... :meparto: que tal que probarán de llevar a ayoze, Lucas Pérez y etc?

para mi los delanteros de españa a día de hoy deben ser rodrigo, paco alcacer y morata
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones