UEFA Champions League 2019/20
- Autor:madridista991
- 3708 Mensajes
Gol de killer el del Lille.
Si le dan un pase así a Benzema se trastabilla y perdería toda la ventaja.
Necesitamos un killer de verdad.
Si le dan un pase así a Benzema se trastabilla y perdería toda la ventaja.
Necesitamos un killer de verdad.
- Autor:TOPOR
- 11734 Mensajes
madridistaaatope escribió:gol de lille, el valencia da pena
La liga española da pena, vengo diciendolo hace un tiempo ahora mismo el nivel de la liga es muy bajo como sigamos bajando el nivel vamos a convertirnos en la 3 o 4 liga de europa............si no lo somos ya

- Autor:hitzeko
- 35037 Mensajes
Skriniar me parece un pelo sobrevalorado. Vaya amarilla le ha sacado Achraf al sacarle de zona.
- Autor:somoselmadrid
- 2735 Mensajes
TOPOR escribió:madridistaaatope escribió:gol de lille, el valencia da pena
La liga española da pena, vengo diciendolo hace un tiempo ahora mismo el nivel de la liga es muy bajo como sigamos bajando el nivel vamos a convertirnos en la 3 o 4 liga de europa............si no lo somos ya
Mejor, a ver si mejoramos un poquito nosotros y volvemos a coger las riendas.
- Autor:Cesar04
- 3313 Mensajes
Este Hakimi le da como 40,000 vueltas a Carvajal. Está jugando de lateral y es un puñal.
- Autor:-R9-
- 17630 Mensajes
- Colombia
Uffff vaya golazo de Ziyech. Creo que ya le había hecho uno así al Valencia.
1 - 3 gana el Ajax en Stamford Bridge.
1 - 3 gana el Ajax en Stamford Bridge.
- Autor:David774
- 19380 Mensajes
1-3 gana el Ajax al Chelsea 

- 35037 Mensajes
Achraf lo que es es un pu.. superviviente, como Ripley.
Este año le veía complicado su estancia en el lateral, pero lo han puesto de extremo y el tío ha rendido. Y se ha mantenido en el once en una posición nueva.
Hoy vuelve al lateral, donde parece que lo va a tener complicado, pero de momento en ataque muy buen rendimiento.
Seguramente su faceta defensiva no guste y por ello lo han sacado de ahí, pero sigue evolucionando y sigue jugando minutos en cualquier zona.
Un luchador y le va a venir bien en su proceso de formación.
Este año le veía complicado su estancia en el lateral, pero lo han puesto de extremo y el tío ha rendido. Y se ha mantenido en el once en una posición nueva.
Hoy vuelve al lateral, donde parece que lo va a tener complicado, pero de momento en ataque muy buen rendimiento.
Seguramente su faceta defensiva no guste y por ello lo han sacado de ahí, pero sigue evolucionando y sigue jugando minutos en cualquier zona.
- Autor:Mbappe_RMC
- 368 Mensajes
Ziyech es muy muy bueno
- Autor:benjaimin
- 10356 Mensajes
Ziyech, tadic... Que jugadorazos tiene el ajax
- 10356 Mensajes
hitzeko escribió:Achraf lo que es es un pu.. superviviente, como Ripley.
Achraf lo que tiene son unos cojones y un corazón brutal. En las inferiores del Madrid yo alucinaba viendo a ese niño como se dejaba la vida por cada balón.

- Autor:Cesar04
- 3313 Mensajes
Brant está desesperantemente mal.
- 35037 Mensajes
Con qué poco el Inter ha marcado dos.
El Dortmund es muy inocente, con balón y sin él.
El Dortmund es muy inocente, con balón y sin él.
- Autor:Mbappe_RMC
- 368 Mensajes
Que jugadon del Ínter.
Me encanta Conte, menudo entrenador lo que ha hecho con ellos.
Lástima que a Ramos no le gustaba
Me encanta Conte, menudo entrenador lo que ha hecho con ellos.
Lástima que a Ramos no le gustaba
- 19380 Mensajes
0-2 gana el Inter en Dortmund.
Empata el Genk en Liverpool 1-1.
Empata el Genk en Liverpool 1-1.
- Autor:madridista991
- 3708 Mensajes
TOPOR escribió:madridistaaatope escribió:gol de lille, el valencia da pena
La de Champions que se han ganado entre Madrid y Varsa. Y Europa League ganadas por Atleti o Sevilla. No siempre se puede dominar.
De todas formas para mí eso ya es algo secundario, yo sólo miro por el Madrid, los demás por mí que pierdan, sobre todo Varsa y Atleti.
Cuando nosotros nos la jugábamos ellos deseosos con que nos eliminen, pues yo les pago con la misma moneda.
- 19380 Mensajes
Empata el Chuky Lozano para el Napoles.
- Autor:madridistaaatope
- 1078 Mensajes
estoy viendo al valencia , el único jugador de nivel champions del valencia es rodrigo y si acaso parejo
- 10356 Mensajes
Y a ayoze y Lucas Pérez no los veis para la selección? Lo digo por que van Gérard moreno, Diego Costa, etc etc solo falta el panda...
que tal que probarán de llevar a ayoze, Lucas Pérez y etc?

- Autor:madridistaaatope
- 1078 Mensajes
benjaimin escribió:Y a ayoze y Lucas Pérez no los veis para la selección? Lo digo por que van Gérard moreno, Diego Costa, etc etc solo falta el panda...que tal que probarán de llevar a ayoze, Lucas Pérez y etc?
para mi los delanteros de españa a día de hoy deben ser rodrigo, paco alcacer y morata