Copa del Rey 2019/20

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

1861Nota Sab Feb 15, 2020 1:58 pm

Apostata escribió:Según esa teoría conspirativa de que se va a atracar a los equipos menos atractivos para la final, en cuartos se debió haber atracado a la Real y al Athletic para tener una final Madrid-Barsa.

Es lo malo de las teorías conspirativas, que hay que ir adaptándolas a la realidad y acaban teniendo más excepciones que normas.

Una final Madrid-Farsa hubiera sido muy cantosa habida cuenta el desarrollo de los partidos. Una final Bilbao-Real Sociedad sigue siendo atractiva por todos los condicionantes que trae. Rivalidad regional e histórica.
En las semis con atracar en la vuelta es suficiente. Al tiempo y ya lo verás en caso de ser necesario.

1862Nota Sab Feb 15, 2020 3:28 pm

beethoven escribió:
Apostata escribió:Según esa teoría conspirativa de que se va a atracar a los equipos menos atractivos para la final, en cuartos se debió haber atracado a la Real y al Athletic para tener una final Madrid-Barsa.

Es lo malo de las teorías conspirativas, que hay que ir adaptándolas a la realidad y acaban teniendo más excepciones que normas.

Una final Madrid-Farsa hubiera sido muy cantosa habida cuenta el desarrollo de los partidos. Una final Bilbao-Real Sociedad sigue siendo atractiva por todos los condicionantes que trae. Rivalidad regional e histórica.
En las semis con atracar en la vuelta es suficiente. Al tiempo y ya lo verás en caso de ser necesario.

Bueno, ojito con el gol contra el Granada. Es tan mano como no mano.

1863Nota Sab Feb 15, 2020 6:37 pm

Con el gol anulado a Vinicius, que aún no sabe porqué, el RM estaba hoy en semifinales frente al Mirandés.

Usuario sin avatar

1864Nota Mié Mar 04, 2020 9:53 pm

Se viene un interesante Mirandés-R.Sociedad a las 21h por Cuatro. 2-1 ganó la Real en la ida.

Isak y Portu suplentes.

1865Nota Mié Mar 04, 2020 10:08 pm

Unas semis como las de este año son lo peor que le puede pasar al fútbol.
Otro año como este y se cambia el formato.
Vaya rollo. Lo equipos Champions deberían empezar en semis y a doble partido.

1866Nota Mié Mar 04, 2020 11:53 pm

Final vasca 50% loading...

• Autor:Capa
  • 18509 Mensajes

1867Nota Mié Mar 04, 2020 11:55 pm

Los chavales de la Real a la final .

Me alegro .

1868Nota Jue Mar 05, 2020 1:23 am

Enhorabuena a la Real.

1869Nota Jue Mar 05, 2020 1:58 pm

A ver el arbitraje en Granada. A mi que levante una copa Odegaard, asegurándose jugar en europa, solo me va a alegrar

Usuario sin avatar

1870Nota Jue Mar 05, 2020 4:39 pm

una temporada mas al mas alto nivel tipo carvajal o casemiro nos vendria de perlas

1871Nota Jue Mar 05, 2020 10:46 pm

No estoy seguro de cual eliminatoria ha sido peor , si el Mirandés -Real o el Granada-Athletic.

Vaya tostones. Retrocedemos al nivel de aquella final del Recre-Mallorca.
No me gusta ni un pelo este sistema que perjudica a los grandes para,....¿para qué?.

1872Nota Jue Mar 05, 2020 11:29 pm

A mí me gusta la Copa así pero pondría las semifinales también a un partido.

Usuario sin avatar

1873Nota Jue Mar 05, 2020 11:34 pm

Vamos Graná

1874Nota Jue Mar 05, 2020 11:36 pm

DelBosque escribió:A mí me gusta la Copa así pero pondría las semifinales también a un partido.

¿ Y a quién beneficia eso?
Ya veis la expectación que genera.

Usuario sin avatar

1875Nota Jue Mar 05, 2020 11:55 pm

Se presenta una bonita final de Copa Real Sociedad-Athletic club de Bilbao. Ojalá la gane la Real.

1876Nota Jue Mar 05, 2020 11:57 pm

sisou5 escribió:No estoy seguro de cual eliminatoria ha sido peor , si el Mirandés -Real o el Granada-Athletic.

Vaya tostones. Retrocedemos al nivel de aquella final del Recre-Mallorca.
No me gusta ni un pelo este sistema que perjudica a los grandes para,....¿para qué?.

Perjudica a los grandes ??

1877Nota Jue Mar 05, 2020 11:58 pm

sisou5 escribió:
DelBosque escribió:A mí me gusta la Copa así pero pondría las semifinales también a un partido.

Pero si la Copa es más interesante así. O prefieres ver como el Barsa la gana cada año?

Usuario sin avatar

1878Nota Vie Mar 06, 2020 12:00 am

Al que no le guste esta copa no le gusta el fútbol. El fútbol es más que Barcelona y Madrid.

• Autor:Capa
  • 18509 Mensajes

1879Nota Vie Mar 06, 2020 12:00 am

Hasta cuartos a un partido
Semis y final en una sede , Miércoles la semis y Sábado la final .

Y te queda una competición la mar de chula .

1880Nota Vie Mar 06, 2020 12:01 am

DelBosque escribió:
sisou5 escribió:

Pero si la Copa es más interesante así. O prefieres ver como el Barsa la gana cada año?

Pa un año que no estàn en la final los culés, llegan dos vascos.
Otra pitada al himno al canto.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones