Copa del Rey | Numancia 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55792 Mensajes
  • Madrid

381Nota Jue Ene 04, 2018 11:55 pm

zam escribió:Era mucho esperar que rompiéramos de pronto a jugar dabuti. Y menos con 10 suplentes. En fin. Qué aburrido es ver este equipo...

Pq saben que el.domingo a la grada o.banquillo

• Autor:degas
  • 38185 Mensajes
  • In Da West Side

382Nota Jue Ene 04, 2018 11:56 pm

Somos una máquina de antifútbol. A veces pienso que jugamos el peor fútbol de primera división.

383Nota Jue Ene 04, 2018 11:56 pm

Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:

Pues Llorente ha metido una cagada que casi nos cuesta el empate

384Nota Jue Ene 04, 2018 11:56 pm

nettox escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Mira, Isco por fin ha metido el penalti que no tuvo cojones de tirar en la final de la Undécima, cuando se metió debajo del banquillo mientras chutaban un cojo, un novato y dos defensas.

Claro, seguro que Isco tenía preferencia para chutar por delante de Bale o CR.

Por delante de Lucas seguro, unos tienen mas cojones que otros...

Seguro que no. Lucas tiene más estatus. Isco está en el grupo de los Asensio, Ceballos y demás. Y si hay algo que a Isco no se le puede reprochar es la falta de cojones. Sencillamente es mentir, joder. No sé qué necesidad hay de inventar cosas que no son cuando hay otras que sí son criticables, como que mandara un balón a la grada cuando estaba al lado de la portería.

Y por cierto, Isco es un MAL lanzador de penalties. Yo desde luego no lo sacaría nunca a chutar.

Mal partido en general. No mejoramos como colectivo y en lo individual nadie da el nivel.

Lo más preocupante, con diferencia, lo de Asensio. Porque necesitamos esa alternativa para salvar lo que resta de temporada y no veo que podamos siquiera agarrarnos ahí.

385Nota Jue Ene 04, 2018 11:57 pm

Que nuestro hombre más peligroso en ataque sea Lucas Vázquez lo dice todo

• Autor:zam
  • 78573 Mensajes
  • Huelva/Malaga

386Nota Jue Ene 04, 2018 11:57 pm

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Mira, Isco por fin ha metido el penalti que no tuvo cojones de tirar en la final de la Undécima, cuando se metió debajo del banquillo mientras chutaban un cojo, un novato y dos defensas.

Claro, seguro que Isco tenía preferencia para chutar por delante de Bale o CR.

Coño, que tiraron Lucas, Marcelo y Bale que no podía ni andar. Sólo Cristiano debería haber estado por delante de él.

¿Un media punta, técnico y en perfecto estado de forma que no tira uno de los cinco penaltis de la final? Eso se llama rilis.

¡No salió el balón que puso Joaquín a Morientes!

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

387Nota Jue Ene 04, 2018 11:57 pm

Ni contra 10 de un equipo de segunda somos capaces de hacer buen juego

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

388Nota Jue Ene 04, 2018 11:57 pm

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:0-3 Resultado engañoso. Mejores: Nacho y Llorente ¿Madrid? en su línea...descendente. :sisi: :sisi: :sisi:

No sé puede descender más

Tranqui, tenemos dinero para grandes excavadoras y hacer terreno para éllo. ¿Descender? Todo lo que quieran Floren y Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

389Nota Jue Ene 04, 2018 11:58 pm

El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55792 Mensajes
  • Madrid

390Nota Jue Ene 04, 2018 11:58 pm

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:

Tranqui, tenemos dinero para grandes excavadoras y hacer terreno para éllo. ¿Descender? Todo lo que quieran Floren y Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:

La verdad estamos horribles ,yo no sé si es que no se entrena una mierda ,si pasan de Zidane ...no se

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18817.

391Nota Jue Ene 04, 2018 11:59 pm

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:

Las excavadoras ya las pone Floren con ACS, esas nos salen gratis

392Nota Jue Ene 04, 2018 11:59 pm

David774 escribió:El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.

Con Benzemá hoy solo habríamos marcado un gol o ninguno. Evidentemente no es todo su culpa pero LA AUSENCIA de alternativas SÍ lo es.

Usuario sin avatar

393Nota Vie Ene 05, 2018 12:00 am

CR9 crack escribió:Partido malo....me quedo con Lukas vazquez...que merece mas minutos.Con los minutos de Isco.
Y de mayoral me quedo..que tiene una!!...y la mete!!!....eso es un 9...ni mas ni menos.

Las 3 claras que falla solo en el área pequeña las obviamos

Usuario sin avatar

394Nota Vie Ene 05, 2018 12:00 am

Bueno, hemos ganado, ¿No? Pues dejémoslo así. Ya habrá tiempo de criticar si caemos en octavos de Champions o en la siguiente ronda de la copa.

395Nota Vie Ene 05, 2018 12:00 am

Osea que decir que Isco no se atrevió a tirar un penalti en la undécima es mentir. Y decir que un media punta con probada capacidad técnica debería lanzar una pena máxima antes que dos defensas, un lesionado y un debutante, también es mentir.

Pues nada, hombre, dos cojonazos tuvo Isco en esa final, si señor.

Usuario sin avatar

396Nota Vie Ene 05, 2018 12:00 am

David774 escribió:El equipo en general está muy mal no se le puede echar la culpa sólo a Benzema.

Una verdad como un templo. No se juega bien contra nadie

397Nota Vie Ene 05, 2018 12:01 am

Cierto....pero mira los minutos/goles...entre mayoral y benzema....y echate a llorar.

Ya si tuvieramos a un 9 bueno en el banquillo..la humillacion seria antologica

• 78573 Mensajes
  • Huelva/Malaga

398Nota Vie Ene 05, 2018 12:01 am

Rendimiento bajo de casi todos. ¿Culpa del NO juego o es que el mal estado de casi todos impide que juguemos a algo?. Como sea es un bodrio el fútbol que hacemos.

• 78573 Mensajes
  • Huelva/Malaga

399Nota Vie Ene 05, 2018 12:02 am

Apostata escribió:Osea que decir que Isco no se atrevió a tirar un penalti en la undécima es mentir. Y decir que un media punta con probada capacidad técnica debería lanzar una pena máxima antes que dos defensas, un lesionado y un debutante, también es mentir.

Pues nada, hombre, dos cojonazos tuvo Isco en esa final, si señor.

¡Era gol de Michel a Brasil! ¡Entró clarísima!

400Nota Vie Ene 05, 2018 12:02 am

zam escribió:Rendimiento bajo de casi todos. ¿Culpa del NO juego o es que el mal estado de casi todos impide que juguemos a algo?. Como sea es un bodrio el fútbol que hacemos.

culpa de que este año zizu esta gestionando fatal los minutos..la razon??? que no CONFIA EN LOS CHAVALES...fin de la cita...por mcha milonga que me cuente zizu en rueda de prensa..NO CONFIA EN LOS JUGADORES DEL BANQILLO..qitando asensio isco kova y demas..ya sabeis a que jugadores me refiero...LOS VALLEJO LLORENTE CEBALLOS MAYORAL THEo etc
Última edición por CR9 crack el Vie Ene 05, 2018 12:03 am, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones