Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#121Mensaje

CARLOSSOY escribió:El hombre clave el que no se valora justamente,el mismo que se merendó a la Juventus en la pasada final y recientemente al PSG,ante ustedes Carlos Henrinque Casemiro.
Totalmente.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:El hombre clave el que no se valora justamente,el mismo que se merendó a la Juventus en la pasada final y recientemente al PSG,ante ustedes Carlos Henrinque Casemiro.
Totalmente.
DON VITO CASEMIRO :D
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1474
Registrado: Abr-2017

#123Mensaje

Me lanzo a la piscina....¡¡ 1-3 !!....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#124Mensaje

Voy por un 3-1 o un 3-3

hattrick de Isco
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#125Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
indurain

#126Mensaje

Todo lo que no sea ganar, lo pasaremos jodido en la vuelta, como el año pasado contral Bayern, que ganamos 1-2 en la ida y en el Bernabéu la liada. Así que solo vale ganar sino muy jodida será la vuelta, encima siendo Italianos que saben jugar con el resultado muy pero que muy bien. Así que si queremos pasar a semis a ganar hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#127Mensaje

La ventaja es que el año pasado a estas alturas y como lo dije entonces, el equipo ya había entrado en una franca dinámica ascendente en su curva de rendimiento. Ahora no se sabe si estamos subiendo o próximos a bajar.... :? :? :?
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#128Mensaje

indurain escribió:Todo lo que no sea ganar, lo pasaremos jodido en la vuelta, como el año pasado contral Bayern, que ganamos 1-2 en la ida y en el Bernabéu la liada. Así que solo vale ganar sino muy jodida será la vuelta, encima siendo Italianos que saben jugar con el resultado muy pero que muy bien. Así que si queremos pasar a semis a ganar hoy.
Un empate con goles no seria malo segun como transcurra el partido claro. Pero hay q ganar.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#129Mensaje

1-1
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4619
Registrado: Jul-2014

#130Mensaje

Creo que hoy perdemos 2-1 y en el Bernabéu ganamos 1-0, pasando a semifinales.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#131Mensaje

En Italia apuntan que la Juve va a jugar con un 4-4-2 con Asamoah defensa y Alex Sandro extremo. Amarrategui total.

Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Bentancur, Khedira, Douglas Costa (derecha), Alex Sandro (Izquierda); Dybala, Higuain.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#132Mensaje

abelguga escribió:Voy por un 3-1 o un 3-3

hattrick de Isco
Imagen

Es coña Abel, creo que hoy ganaremos.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#133Mensaje

OFICIAL:

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#134Mensaje

Navas, Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos, Case, Modric, Kroos, Isco, CR y Benzema.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#135Mensaje

Lo esperado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

_Jesus_ escribió:Navas, Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos, Case, Modric, Kroos, Isco, CR y Benzema.
Soy muy fan de Benzema :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#137Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Navas, Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos, Case, Modric, Kroos, Isco, CR y Benzema.
Soy muy fan de Benzema :meparto:
A mi me hubiera gustado Isco donde Benzema y Asensio atrás para las transiciones rápidas. Además Isco cerca del area y con sus regates puede hacer muchísimo mas daño.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#138Mensaje

Buen premio a los últimos dos meses de Asensio y Lucas. Si en vez de poner a Isco pone a Bale, tres cuartos de foro está matando a Zidane. No es la primera vez que un jugador se queja y juega. Lo que muchos seguidores de Isco se quejaban del día del clásico, lo ha hecho hoy con Lucas y Asensio.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#139Mensaje

Lo que yo dije Asamoah-Alex Sandro de doble lateral.

Aunque me sorprende que juegue Betancourt y no Matuidi. Muy flojos en el centro del campo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#140Mensaje

Vtbb escribió:Buen premio a los últimos dos meses de Asensio y Lucas. Si en vez de poner a Isco pone a Bale, tres cuartos de foro está matando a Zidane. No es la primera vez que un jugador se queja y juega. Lo que muchos seguidores de Isco se quejaban del día del clásico, lo ha hecho hoy con Lucas y Asensio.
Lukas y asensio pueden sr muy importantes en esta eliminatoria de revulsivos.Cuando ellos esten cansados..meter gente rapida...mira vs el psg
Responder