Serie A 2020/21

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

1061Nota Dom Sep 27, 2020 7:47 pm

ROMA (3-4-2-1): Mirante; Mancini, Ibanez, Kumbulla; Santon, Veretout, Pellegrini, Spinazzola; Mkhitaryan, Pedro; Dzeko. All. Fonseca

JUVENTUS (3-4-1-2): Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini; Kulusevski, McKennie, Rabiot, Cuadrado; Ramsey; Morata, Ronaldo. All. Pirlo

• Autor:-R9-
  • 20650 Mensajes
  • Colombia

1062Nota Dom Sep 27, 2020 7:53 pm

forzainter escribió:ROMA (3-4-2-1): Mirante; Mancini, Ibanez, Kumbulla; Santon, Veretout, Pellegrini, Spinazzola; Mkhitaryan, Pedro; Dzeko. All. Fonseca

JUVENTUS (3-4-1-2): Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini; Kulusevski, McKennie, Rabiot, Cuadrado; Ramsey; Morata, Ronaldo. All. Pirlo

Kulusevski de carrilero.

Me sorprende.

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1063Nota Dom Sep 27, 2020 10:05 pm

Lo que falla Dzeko O_o . Podría haber sido la sentencia.

Después de una gran acción suya, eso sí.

1064Nota Dom Sep 27, 2020 10:09 pm

Esta temporada la Serie A puede regresar... que partidazos... y si cae la Juve y otro se lleva el trofeo no dudo que la audiencia suba mucho.

1065Nota Dom Sep 27, 2020 10:44 pm

Roma inútil como siempre... Se hace empatar 11 contra 10

1066Nota Dom Sep 27, 2020 10:45 pm

Cristiano es mucho Cristiano... CR7 solo te da esto.

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1067Nota Mar Sep 29, 2020 3:25 am

14 contagiados en el Genoa!

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1068Nota Mié Sep 30, 2020 6:33 pm

Big ROM comenzando la temporada como terminó la anterior.

Parecía una locura lo que pagaron por él, pero les ha salido muy buen fichaje. Le viene muy bien la liga italiana y el fútbol de Conte.

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1069Nota Mié Sep 30, 2020 6:36 pm

La retaguardia del Inter empeñada en que el Benevento descuente..

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1070Nota Mié Sep 30, 2020 6:59 pm

Hoy en el banquillo del Inter, están Brozovic, Lautaro, Barella, Eriksen, Bastoni. Y Nainggolan que no está disponible.

Ya tienen mejor fondo de armario, a falta de ver si fichan a alguien más.

En general, creo que tienen una plantilla al nivel de la Juventus, o por lo menos muy cerca. La balanza la desequilibra el nivel del bicho.

1071Nota Mié Sep 30, 2020 8:05 pm

Sensaciones muy buenas, el equipo es muy bueno pero ojo que defendiendo así no se ganan títulos.. Kolarov sobretodo vaya autopista el tío

1072Nota Mié Sep 30, 2020 8:06 pm

Si no es esta temporada del Inter no se cuando será ...

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1073Nota Mié Sep 30, 2020 8:07 pm

forzainter escribió:Sensaciones muy buenas, el equipo es muy bueno pero ojo que defendiendo así no se ganan títulos.. Kolarov sobretodo vaya autopista el tío

Inentendible que juegue por encima de Bastoni.

Yo pensé que llegaba para jugar de carrilero, por cierto. Suena alguien para el carril izquierdo? Me parece que es el puesto que les falta por mejorar.

1074Nota Mié Sep 30, 2020 8:15 pm

-R9- escribió:
forzainter escribió:Sensaciones muy buenas, el equipo es muy bueno pero ojo que defendiendo así no se ganan títulos.. Kolarov sobretodo vaya autopista el tío

Yo pensé que llegaba para jugar de carrilero, por cierto. Suena alguien para el carril izquierdo? Me parece que es el puesto que les falta por mejorar.

Marcos Alonso que ya no se habla con Lampard pero está difícil porque tenemos que vender antes que fichar

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1075Nota Mié Sep 30, 2020 8:19 pm

forzainter escribió:
-R9- escribió:

Marcos Alonso que ya no se habla con Lampard pero está difícil porque tenemos que vender antes que fichar

Bueno, y supongo que Marcos Alonso tampoco ilusiona mucho, no? O_o .

Gosens sería un pedazo de fichaje.

1076Nota Mié Sep 30, 2020 8:22 pm

-R9- escribió:Hoy en el banquillo del Inter, están Brozovic, Lautaro, Barella, Eriksen, Bastoni. Y Nainggolan que no está disponible.

Ya tienen mejor fondo de armario, a falta de ver si fichan a alguien más.

En general, creo que tienen una plantilla al nivel de la Juventus, o por lo menos muy cerca. La balanza la desequilibra el nivel del bicho.

Mientras no juegue Lautoro están condenados a la derrota. :sisi:

1077Nota Mié Sep 30, 2020 8:24 pm

-R9- escribió:
forzainter escribió:
-R9- escribió:

Bueno, y supongo que Marcos Alonso tampoco ilusiona mucho, no? O_o .

Gosens sería un pedazo de fichaje.

Con Conte entrenador hizo su mejor temporada cuando ganaron la Premier, ilusión no mucha pero tampoco me disgusta

1078Nota Mié Sep 30, 2020 8:31 pm

Ya vi que ganaron O_o y con gol de Lautoro. :sisi:

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1079Nota Mié Sep 30, 2020 8:53 pm

Lazio - Atalanta.

Partido interesante.

• 20650 Mensajes
  • Colombia

1080Nota Mié Sep 30, 2020 9:01 pm

Hablando de Gosens.

Tremendo como los laterales de Atalanta acaban las jugadas casi 9's.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones