Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18342
Registrado: Mar-2011

#2961Mensaje

forzainter escribió: Dom May 05, 2024 1:59 am
Stiffmeister escribió: Dom May 05, 2024 1:31 am
forzainter escribió: Dom May 05, 2024 12:14 am nunca en mi vida he sentido la vergüenza que me ha provocado hoy este partido ... que jueguen con la camiseta de la Juve el próximo partido en casa panda de sin vergüenzas
un partido ARREGLADO para que el Sassuolo se salve ... ASCO
Y por qué harían eso?
Porque cada verano hacemos negocios con el Sassuolo por las plusvalías (que necesitamos para no quebrar) y porque nuestro director Marotta es amigo fraternal del director del Sassuolo Carnevali (que fue también su testigo de boda) ..
2 derrotas en la liga y ambas contra el Sassuolo :facepalm:
:meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 871
Registrado: Abr-2024

#2962Mensaje

Festeja tu titulo Amico ForzaInter ! bueno..a ver si Palermo vuelve en Serie A la temporada que viene (mi madre es siciliana) O_o
Berto69
Mensajes: 14022
Registrado: Jul-2017

#2963Mensaje

forzainter escribió: Dom May 05, 2024 12:14 am nunca en mi vida he sentido la vergüenza que me ha provocado hoy este partido ... que jueguen con la camiseta de la Juve el próximo partido en casa panda de sin vergüenzas
un partido ARREGLADO para que el Sassuolo se salve ... ASCO
Todo para fastidiar al pobre Udinese
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2964Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 05, 2024 4:19 am
forzainter escribió: Dom May 05, 2024 1:59 am
Stiffmeister escribió: Dom May 05, 2024 1:31 am
forzainter escribió: Dom May 05, 2024 12:14 am nunca en mi vida he sentido la vergüenza que me ha provocado hoy este partido ... que jueguen con la camiseta de la Juve el próximo partido en casa panda de sin vergüenzas
un partido ARREGLADO para que el Sassuolo se salve ... ASCO
Y por qué harían eso?
Porque cada verano hacemos negocios con el Sassuolo por las plusvalías (que necesitamos para no quebrar) y porque nuestro director Marotta es amigo fraternal del director del Sassuolo Carnevali (que fue también su testigo de boda) ..
2 derrotas en la liga y ambas contra el Sassuolo :facepalm:
:meparto: :facepalm:
vamos fue descarado .. veníamos de 42 partidos consecutivos marcando (-1 del record de la Juve) y ayer tuvimos el 82% de posesión pero hicimos 0 digo CERO tiros a portería
el Sassuolo hizo casi el 25% de los puntos que lleva en el campeonato contra el Inter que de hecho se dejó 6 puntos contra ellos y 15 contra todo el resto de equipos ... prácticamente el 33% de los puntos que perdimos este año han sido contra el Sassuolo :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2965Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom May 05, 2024 5:59 am Festeja tu titulo Amico ForzaInter ! bueno..a ver si Palermo vuelve en Serie A la temporada que viene (mi madre es siciliana) O_o
ojalá que si .. ¡ Viva los equipos del sur !
Curiosidad: tu madre te hablaba en italiano o siciliano de pequeño? o en ninguno de los dos ? :D
pregunto porque prácticamente todos los emigrantes de segunda / tercera generación que escucho saben hablar el dialecto pero poco el italiano .. también mi primo que vive en Australia sabe hablar bien napolitano pero no italiano (lo entiende bastante pero habla mal)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2966Mensaje

ForzaInter, presiento que nos volveremos a ver en la nueva y demente CL del año que viene. No sé si darte el pésame o la enhorabuena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2967Mensaje

forzainter escribió: Dom May 05, 2024 12:11 pm
DivinaLocura escribió: Dom May 05, 2024 5:59 am Festeja tu titulo Amico ForzaInter ! bueno..a ver si Palermo vuelve en Serie A la temporada que viene (mi madre es siciliana) O_o
ojalá que si .. ¡ Viva los equipos del sur !
Curiosidad: tu madre te hablaba en italiano o siciliano de pequeño? o en ninguno de los dos ? :D
pregunto porque prácticamente todos los emigrantes de segunda / tercera generación que escucho saben hablar el dialecto pero poco el italiano .. también mi primo que vive en Australia sabe hablar bien napolitano pero no italiano (lo entiende bastante pero habla mal)
La mía (madre) es española, reside desde hace cientos de años en Cataluña, habla muy bien el catalán pero no el español. Curiosidades tontas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2968Mensaje

friugi escribió: Dom May 05, 2024 12:11 pm ForzaInter, presiento que nos volveremos a ver en la nueva y demente CL del año que viene. No sé si darte el pésame o la enhorabuena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con 5 equipos de la misma liga en la Champions puedes ser emparejado con un equipo de tu mismo país... quiero en mi grupo a todos los italianos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2969Mensaje

forzainter escribió: Dom May 05, 2024 1:39 pm
friugi escribió: Dom May 05, 2024 12:11 pm ForzaInter, presiento que nos volveremos a ver en la nueva y demente CL del año que viene. No sé si darte el pésame o la enhorabuena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con 5 equipos de la misma liga en la Champions puedes ser emparejado con un equipo de tu mismo país... quiero en mi grupo a todos los italianos
Es una estupidez el nuevo formato y que cabreará a más de unclub porque creo que está ideada por un enrgúmenos que nunca ha visto un partido de fútbol. No entiendo cómo puede cambiar algo cuando la cosa funciona pero como van buscando el dinero más que el deporte y el espectáculo así le va e irá a este torneo en el futuro. La Superliga, en serio, cada vez la veo más real. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18342
Registrado: Mar-2011

#2970Mensaje

friugi escribió: Dom May 05, 2024 1:47 pm
forzainter escribió: Dom May 05, 2024 1:39 pm
friugi escribió: Dom May 05, 2024 12:11 pm ForzaInter, presiento que nos volveremos a ver en la nueva y demente CL del año que viene. No sé si darte el pésame o la enhorabuena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con 5 equipos de la misma liga en la Champions puedes ser emparejado con un equipo de tu mismo país... quiero en mi grupo a todos los italianos
Es una estupidez el nuevo formato y que cabreará a más de unclub porque creo que está ideada por un enrgúmenos que nunca ha visto un partido de fútbol. No entiendo cómo puede cambiar algo cuando la cosa funciona pero como van buscando el dinero más que el deporte y el espectáculo así le va e irá a este torneo en el futuro. La Superliga, en serio, cada vez la veo más real. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si justamente hay mucha gente que se quejaba de que las fases de grupos de Champions eran aburridas y los grandes siempre las deciden en 3-4 jornadas y luego sacan al equipo B
Este formato tendrá a todos 100% comprometidos hasta el último partido, y muchos grandes sufrirán para pasar a poco que duerman
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2971Mensaje

a faltas de 45 minutos para el final el Como va perdiendo en casa contra el Cosenza (que no tiene objetivos) y el Venezia está ganando fuera de casa contra Spezia (que en este momento estaría descendido) ... final de temporada dramático en la B
Berto69
Mensajes: 14022
Registrado: Jul-2017

#2972Mensaje

Muchos nervios en la última jornada
Berto69
Mensajes: 14022
Registrado: Jul-2017

#2973Mensaje

El Como vuelve a Serie A 21 años después.
Veremos quién acompaña a Parma y Como del Playoff.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2974Mensaje

Henry y Fàbregas que celebran el ascenso del Como :lol:
madre mía el Metaverso ....
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2975Mensaje

y nosotros como previsible le hemos metido 5 al pobre Frosinone ... la semana pasada contra el Sassuolo 82% de posesión y 0 disparos ... no me gustan esas cosas
Berto69
Mensajes: 14022
Registrado: Jul-2017

#2976Mensaje

En Playoff tocará ir con la Samp
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2977Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 10, 2024 10:53 pm En Playoff tocará ir con la Samp
Samp o Catanzaro .. el equipo del profundo sur.. si ascendieran ellos los aficionados reventarían el estadio
el Palermo tampoco me disgustaría para nada por el mismo motivo (¡siempre viva el sur!)
el equipo mejor es el Venezia ... Pohjanpalo para la Serie B es un lujo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2978Mensaje

Nápoles 0-2 Bolonia
Bolonia que acaricia con mano la Champions
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5401
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2979Mensaje

Juve 1-1 Salernitana me meoooooo :lol:
Allegri POR FAVOR gana la copa Italia y QUÉDATE (merecidamente 8-) )
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#2980Mensaje

forzainter escribió: Dom May 12, 2024 8:15 pm Juve 1-1 Salernitana me meoooooo :lol:
Allegri POR FAVOR gana la copa Italia y QUÉDATE (merecidamente 8-) )
Por qué la Juve lleva tan mal dos años?
Responder