forzainter escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 2:24 pm
Sommer Acerbi Darmian este ya no es un equipo es un hogar de ancianos ... vamos a sufrir mucho este año
y el penalti de Bisseck es un error infantil
Un hogar de ancianos y encima os toman el pelo, deberían devolveros la champions league (vuestra cuarta) que os robó el City en el 2023. No lo veremos.
MKG escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 4:57 pm
En ese once me faltan Cafu , Del Piero y Nesta.
Tienes que elegir entre Zanetti y Cafú, el primero muchos más años pero el segundo más nivel.
Nesta o Costacurta, yo creo que tb me quedaba con Nesta.
Cafú era superior, aunque Zanetti tuvo la carrera más larga y era disciplinado.
Para mí Nesta era superior a pesar de sus lesiones.
Del Piero es top 3 de los mejores jugadores italianos.
por cierto el Verona sin tener un duro saca de la nada cada temporada 5/6 titulares nuevos pero literalmente de la nada .. quienes son Mosquera y Livramento
por cierto el Verona sin tener un duro saca de la nada cada temporada 5/6 titulares nuevos pero literalmente de la nada .. quienes son Mosquera y Livramento
Empieza mal Conte. Grande Verona, el año pasado empezó igual como un tiro aunque al final acabó sufriendo.
Última edición por Berto69 el Dom Ago 18, 2024 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Empieza mal Conte. Grande Verona, el año pasado empezó igual como un toro aunque al final acabó sufriendo.
Es que tienen un presidente perseguido por la fiscalía y lleno de deudas, si siguen todavía en la Serie A el mérito es todo del director deportivo.. que ficha jugadores desconocidos y saca rendimiento de ellos