Champions | CSKA Moscú 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:clllvzla
  • 1366 Mensajes
  • Venezuela

541Nota Mié Oct 03, 2018 12:15 am

Año de T r a n s i c i ó n

• Autor:Lass
  • 21053 Mensajes

542Nota Mié Oct 03, 2018 12:16 am

clllvzla escribió:Año de T r a n s i c i ó n

La pregunta es a qué

• Autor:LQDY
  • 38377 Mensajes
  • En el Foro

543Nota Mié Oct 03, 2018 12:17 am

Año de T r a i c i ó n

544Nota Mié Oct 03, 2018 12:18 am

Lass escribió:

La pregunta es a qué

De Cristiano a Asensio y de Bale a Lucas Vázquez.

545Nota Mié Oct 03, 2018 12:22 am

Recuerdo el equipo del doblete, hace dos años, y veo el de esta temporada y se me cae el alma a los pies.
Última edición por portega el Mié Oct 03, 2018 12:22 am, editado 1 vez en total

• Autor:Lass
  • 21053 Mensajes

546Nota Mié Oct 03, 2018 12:22 am

Han conseguido dejar el listón tan bajo que por primera vez no me afectan las derrotas del equipo. Ya ni me cabrea.

• Autor:clllvzla
  • 1366 Mensajes
  • Venezuela

547Nota Mié Oct 03, 2018 12:24 am

Lass escribió:

La pregunta es a qué

A otro año de transición y a su vez a otro año hasta que se termine la renovación del estadio dentro de unos 5 años que dará justo con Vinicius y Rodrygo con unos 22-23 años que estarán en carrera a ser los mejores, mientras podemos seguir disfrutando partidos como este.

La vamos a pasar muy bien :sisi:

548Nota Mié Oct 03, 2018 12:30 am

Es el primer año post Cristiano con un entrenador regulero y con una plantilla ajustada. El siguiente escalón es la Europa League, y a eso el club no va a llegar. Solamente queda esperar algo mejor

Usuario sin avatar

549Nota Mié Oct 03, 2018 2:46 am

Acabo de ver el resumen del partido porque no lo puede ver y me parece increíble que hayamos perdido con las d oportunidades claras que hemos tenido. Mariano titular ya necesitamos gol.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

550Nota Mié Oct 03, 2018 2:48 am

Año de mufa.

551Nota Mié Oct 03, 2018 4:32 am

Alguien se sorprende de esta pu** mierda?

Pq en este foro el 95% sabíamos lo que pasaría hace 2 meses.

Todo gracias a la maravillosa gestión de los 2 ultimos veranos de nuestro ser superior.

Que vergüenza que no dimita, menudo caradura.

Ya llega un punto donde uno no sabe si es peor o ganar para que cambien cosas.
Me da miedo acabar quinto o sexto la temporada a este ritmo, pq creo que aunque somos la tercer mejor plantilla hay otros 2 o 3 equipos cerca, y con mejor entrenador.

Y en enero arriba es imposible fichar nada pq no hay nads fichable y no creo que Rodrygo sea cn 18 años la salvación, como mucho un lateral zurdo y poco más.

Florentino dimisión! .

Usuario sin avatar

552Nota Mié Oct 03, 2018 4:54 am

No vi el partido,porque después de lo de Sevilla me niego a perder 2 horas de estar con mi hija a ver a estos sinvergüenzas.viendo el resumen...,pues lo mismo de siempre.hay jugadores que no le ponen ganas sino en partidos puntuales,problemas físicos desde hace años siempre con los mismos jugadores y no hay gol.lo principal es que hay jugadores sin sangre ni compromiso.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61860 Mensajes
  • Madrid

553Nota Mié Oct 03, 2018 6:33 am

Es vergonzoso lamentable haber perdido contra el.cska en fútbol

Y ya quedar eliminados en primera ronda sería lo peor de hace mucho

554Nota Mié Oct 03, 2018 7:03 am

Vi momentos puntuales del partido por que estaba en el curro pero fue infumable lo poco que vi y ver a benzemierda con el gafete de capitan es una pu.. verguenza :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61860 Mensajes
  • Madrid

555Nota Mié Oct 03, 2018 7:58 am

El mejor fue Mariano pero no le pone lopetegui por miedo

556Nota Mié Oct 03, 2018 8:25 am

Estoy harto ya de esta banda y sobre todo de este cacho mierda medio moro que un cancer mortal

557Nota Mié Oct 03, 2018 9:24 am

Calamardo escribió:Estoy harto ya de esta banda y sobre todo de este cacho mierda medio moro que un cancer mortal

Y del ser superior?

Ese es el "cancer" que en 2 años nos ha llevado de tener a Isco, Morata, James, Mariano y Pepe en el banquillo a tener lo que tenemos ahora.
Y de tener un 11 con Cr7, el mejor Marcelo, Modric y Ramos a no tener al portugués y tener a los otros arrastrándose.

Se podría decir que en 2 años hemos perdido a Morata, James, Pepe, Cr7 y el mejor nivel de varios titulares y los hemos reemplazado por un poco de Ceballos, el único fichaje en 2 años que aporta un poco extra, pq ni Odriozola ni Courtois eran necesarios ni mejoran enormemente lo que había.

Y ya no hablemos de la cagada de dejar escapar a Mbapee etc etc...

Y aún tiene la jeta de salir en las presentaciones a decir que fichamos a jugadores extraodinarios, cuando los que han venido son suplentes en el Leganes, la tercera opcion en el lateral derecho o titulares en el Castilla.

En condiciones normales y por dignidad la directiva debería dimitir en pleno, el madridismo no se merece tanta basura.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

558Nota Mié Oct 03, 2018 9:33 am

Gafados.

Usuario sin avatar

559Nota Mié Oct 03, 2018 1:15 pm

Este mismo partido lo vimos el año pasado contra el Lejia de Varsovia.

Usuario sin avatar

560Nota Mié Oct 03, 2018 2:35 pm

Ya avisé que no había que hacer tanta rotación siempre es difícil jugar en Rusia y más si el Madrid es un equipo sin gol y sin ideas de juego. Además las que tiene Mariano no entra por mala suerte, que pena que no fuera titular y tengamos que ver siempre a Benzema y su amiguito Lucas
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones